BERETTA M9 METAL GAS BLOW BACK KJW [M9KJW]

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
claudiu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

BERETTA M9 METAL GAS BLOW BACK KJW [M9KJW]

Mensajepor claudiu » 17 Oct 2011 22:41

Bunas notches,hoy vengo con una duda que espero que me podais ayudar.
Me quero comprar una beretta m9 KJ WORKS (KJW)que es full metal,seguramente muchos sabran cual es aqui informacion:

Réplica fabricada completamente en metal. Las miras tienen unos puntos blancos para facilitar el apuntado.
En el lado izquierdo, debajo de la corredera, podemos encontrar un número de serie de la réplica. En la cacha podemos ver el texto KJ.

Datos técnicos
Tipo Gas blow back
Cargador 25 bbs
Materiales Metal
Longitud 210 mm.
Peso 880 g.
Hop up Ajustable
Contenido de la caja

Réplica, cargador de 25 bolas, manual, herramientas para el llenado rápido del cargador, llave para ajustar el hop up y un paquete con algunas bolas.

Ai muchos tipos de berettas pero esta es considerada la mejor de todas aki una imagen:
https://www.google.es/imgres?q=beretta+k ... 9,r:6,s:63

Y aqui tambien un video:
https://www.youtube.com/watch?v=V8BtgtZI ... re=related

Buno la duda es que yo vivo en centro de barcelona y ay muchas tiendas de airsoft pero no se donde la pueden vender si alguen save donde la puedo encontrar que me ayude

Muchas Gracias

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: BERETTA M9 METAL GAS BLOW BACK KJW [M9KJW]

Mensajepor JotaErre » 17 Oct 2011 23:27

Hay una (ahora no recuerdo el nombre) en la calle Viladomat, entre Gran Vía y Sepúlveda, si no recuerdo mal. Parecen muy bien surtidos. Podrías probar ahí.

claudiu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: BERETTA M9 METAL GAS BLOW BACK KJW [M9KJW]

Mensajepor claudiu » 17 Oct 2011 23:31

Mañana hire a buscar a ver que tal la tienda y aver donde esta,pero estas segura que la vende ahy?

muchas gracias

Volver a “Armas de Aire”