hammerli ar20 field target
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hammerli ar20 field target
Hola , ya hace tiempo que esta carabina salio al mercado Español . Se me hace extraño que nadie cuente nada de ella , ni para bueno ni para malo . Por eso mismo os pido que aquel que tenga experiencia con ella nos cuente algo , es tan malo el regulador como se rumorea o son solo eso rumores . Yo acabo de hablar con el distribuidor y me dice que nadie se ha quejado de ella , que no ha tenido ningun problema . Pues nada que espero vuestras experiencias .Un saludo.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: hammerli ar20 field target
En AC.net la han probado y tuneado varias veces... dicen que es un reloj suizo!!!.

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
digi2496 escribió:En AC.net la han probado y tuneado varias veces... dicen que es un reloj suizo!!!.
Compi , ponme un enlace o algo para que vea esos tuneos y demas que estoy mas perdio que el barco del arroz .Un saludo.

A mí tambien me interesa el tema
a ver los que la tengan, que nos saquen de dudas
saludos
a ver los que la tengan, que nos saquen de dudas
saludos

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es la umarex 1200 pero con otra culata,el regulador falla bastante y no es gran cosa,eso dicen pero bueno es llamativa pero al precio que tiene compensa una umarex 850 magnum pcpearla y hacerle una culata,sale al mismo precio y el arma es mucho mejor
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
daniel14 escribió:Es la umarex 1200 pero con otra culata,el regulador falla bastante y no es gran cosa,eso dicen pero bueno es llamativa pero al precio que tiene compensa una umarex 850 magnum pcpearla y hacerle una culata,sale al mismo precio y el arma es mucho mejor
Hola , lo del tema del regulador ya lo habia escuchado antes pero es un mito urbano o realidad , que salga alguien que la tenga y nos ilumine .Un saludo.
Hesusss!!!
Iba a iluminarte pero la serpiente me comió las bombetas!!!

Artículo interesante:
https://azcft.com/index.php?option=com_c ... tlos-azcft

Iba a iluminarte pero la serpiente me comió las bombetas!!!

Artículo interesante:
https://azcft.com/index.php?option=com_c ... tlos-azcft

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compi , ten cuidado con la serpiente no vaya a ser que siga teniendo hanbre y se te coma algo mas jodio . Gracias por el articulo
, muy completo pero yo quiero escuchar de boca de alguien que la tenga como va esta carabina , es que nadie la ha comprado ?

- wibols
- Usuario Baneado
daniel14 escribió:Es la umarex 1200 pero con otra culata,el regulador falla bastante y no es gran cosa,eso dicen pero bueno es llamativa pero al precio que tiene compensa una umarex 850 magnum pcpearla y hacerle una culata,sale al mismo precio y el arma es mucho mejor
que va, en absoluto, la umarex 850 / walther 1250 dominator solo tienen que ver con la hammerli AR20 en que todas las fabrica umarex y el deposito de aire (común en todos los modelos de la casa), el diseño es completamente diferente, tanto exterior como en las tripas, a nivel de disparador la hammerli le da mil patadas a la 850, el disparador de la hammerli es un disparador match con multitud de reglajes, el de la 850 es un disparador de juguete para el que no existen calificativos.
el regulador de las 1250 dominator es una porquería y falla mucho, en concepto es como un regulador de paintball pero muy mal hecho.
el regulador de las AR20 tiene un diseño interior completamente diferente, en concepto es muy similar al de las evo2, pero cambian los sellos que en las evo2 fallan como escopetas de feria por otras soluciones diferentes, entre otras cosas la hammerli es la única carabina que he visto con regulador de doble etapa (dos reguladores en serie).
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
wibols escribió:daniel14 escribió:Es la umarex 1200 pero con otra culata,el regulador falla bastante y no es gran cosa,eso dicen pero bueno es llamativa pero al precio que tiene compensa una umarex 850 magnum pcpearla y hacerle una culata,sale al mismo precio y el arma es mucho mejor
que va, en absoluto, la umarex 850 / walther 1250 dominator solo tienen que ver con la hammerli AR20 en que todas las fabrica umarex y el deposito de aire (común en todos los modelos de la casa), el diseño es completamente diferente, tanto exterior como en las tripas, a nivel de disparador la hammerli le da mil patadas a la 850, el disparador de la hammerli es un disparador match con multitud de reglajes, el de la 850 es un disparador de juguete para el que no existen calificativos.
el regulador de las 1250 dominator es una porquería y falla mucho, en concepto es como un regulador de paintball pero muy mal hecho.
el regulador de las AR20 tiene un diseño interior completamente diferente, en concepto es muy similar al de las evo2, pero cambian los sellos que en las evo2 fallan como escopetas de feria por otras soluciones diferentes, entre otras cosas la hammerli es la única carabina que he visto con regulador de doble etapa (dos reguladores en serie).
si lo del gatillo y eso esta mas que claro
Lo que si que pense que el regulador era el mismo,o es que hay algun modelo mas antiguo de esa carabina con ese regulador? por que a mi me suena mucho
- wibols
- Usuario Baneado
¿te suena el que? ¿que los dos son de forma exagonal y hechos de latón? como ya te he dicho, he desmontado los dos reguladores que citamos, por dentro son completamente diferentes, y por fuera se ve a simple vista que en la ar20 van dos reguladores empalmados uno detrás del otro.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hola, entonces que conclusiones sacamos es una buena carabina o no? es una buena opción de compra? es fiable?

saludos

saludos
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Solo decir , que me encanta , ayer la probe a fondo y me gusto mucho creo que he hecho una buena inversion , el tiempo lo dira .Un saludo.

palen1 escribió:Solo decir , que me encanta , ayer la probe a fondo y me gusto mucho creo que he hecho una buena inversion , el tiempo lo dira .Un saludo.![]()
![]()
Hola palen, ya te la has comprado? dónde la has comprado? cuenta, cuenta
a ver si tu puedes poner más información, y unas fotos de dianas porfa

hola: os dire que para mi es una carabina fantastica la adquiri para mi hijo para tiro olimpico en la primera tirada que hace con ella quedo primero en su categoria infantil con 14 años , 40 disparos puntuacion 349 puntos de 400 posibles creo que aun se puede hacer mas puntos , tampoco lo sabremos por que le he cogido una annschutz 8002 , pero la hammberli es una pasada.
Palen, a la Hammerli se le puede poner moderador de sonido, o un airstriper? tiene rosca el cañón? es que no veo ninguna foto que se vea la punta del cañón
tal como es, sólo la enseñan de lado
PD: le sigo dando vueltas
tal como es, sólo la enseñan de lado

PD: le sigo dando vueltas

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que se ve es una funda , el cañon en si es cortito , no se le puede roscar moderador de sonido , pero tampoco es demasiado escandalosa .Aburre de la precision que tiene el bicho , yo que he sido siempre de muelle y estoy empezando a hechar de menos la emocion de una buena resortera . es que yo soy asi .Un saludo.