Comprar condor de EE.UU
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Comprar condor de EE.UU
Hola, soy nuevo en esta pagina y estoy muy interesado en comprar un condor pcp de pyramidair por su gran potencia en calibre 5,5 (1250 fps), aqui en españa los julios estan limitados a 24,2 desde hay se necEsita una licencia "E" y un impreso de la guardia civil para poder pasarlo por la aduana, pero el inconveniente es que si el rifle y la bomba pongamos que sale 700 euros al pasar por la aduana nos cobraran el 16% de iva que serian 100 y pico de euros mas mas el porte hasta españa que seria minimo 100 mas ya vamos por 900 euros mas el impuesto por la aduana 3,2 acaba siendo un 20% mas que el precio original, me gustaria que me aconsejasen un poco sobre la forma de importacion, si bien contratando a un agente de aduanas o algo parecido, el rifle de gun power que comercializan en españa es una gran tomadura de pelo ya que vale incluso mas caro que en eu y no tiene ni 4 veces menos de potencia (la condor americana desempeña 90 julios de potencia y la gunpowe 24) la diferencia esta clara y nadie pagaría tanto por esa carabina habiéndolas mas baratas y mas potentes que la gunpower, si alguien esta interesado en comprar el condor desde españa podria contactar con migo e intentar hacer metodo legal que sea mejor que comprarla directamente de pyramidair,como contratar un agente o algo asi, no tengo mucha experiencia en importaciones tan grandes, si alguien me aconsejase se lo agradecería mucho, saludos espero sus respuestas asiosamente
Re: Comprar condor de EE.UU
El Gunpower, con otro muelle y martillo queda como un Condor.
Comprar de esa manera....dolores de cabeza.
Contacta con Joan (Jkaleido)que lo tiene todo hecho.
https://fotosaccesoris.blogspot.com/2010 ... re-22.html
Comprar de esa manera....dolores de cabeza.
Contacta con Joan (Jkaleido)que lo tiene todo hecho.
https://fotosaccesoris.blogspot.com/2010 ... re-22.html