hola, bueno me comprare este rifle porque lo encuentro muy interesante y me gustaria saber si alguien lo conoce y que me puede decir de el... lo que me interesa saber son las siguiente caracteristicas:
1.- hasta que distancia es efectivo
2.- cual es la distancia que me recomiendan ajustar la mira telescopica, cosa que no me afecte el tiro de distancia corta.
3.- y hasta que distancia es recomendable tirar y pero que llegue con fuerza suficiente para hacer una buena caza.......
gracias amigos.......
Hatsan 150th 6.35
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Hatsan 150th 6.35
Hola litan_litex,
Al ser tu primer mensaje en este foro, te doy la bienvenida a Armas.es. Te he movido tu consulta a su lugar correspondiente, la sección de Aire Comprimido (Armas de Aire). Aquí seguro que obtienes más y mejores respuestas.
Un saludo.
Al ser tu primer mensaje en este foro, te doy la bienvenida a Armas.es. Te he movido tu consulta a su lugar correspondiente, la sección de Aire Comprimido (Armas de Aire). Aquí seguro que obtienes más y mejores respuestas.
Un saludo.
RESPETO
Bienvenido al foro litan_litex
Está prohibido hablar de caza con aire comprimido en éste foro porque és un foro español y en España la caza con aire és delito.
.
Respecto a la pregunta del visor, ayudaría que dijeras que visor tienes.
Suerte

Está prohibido hablar de caza con aire comprimido en éste foro porque és un foro español y en España la caza con aire és delito.
.
Respecto a la pregunta del visor, ayudaría que dijeras que visor tienes.
Suerte
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Una buena caza??????
En España esta totalmente prohibido cazar con AC.
Desde donde escribes???
En España esta totalmente prohibido cazar con AC.
Desde donde escribes???
-
- Fogueo
- Contactar:
Pido disculpas a la comunidad y a este foro, la verdad tenia una completa desinformacion con respecto a que la caza esta prohibida en españa, soy de Chile y me gustaria que alguien me orientara con respecto a este rifle, para tiro deportivo, las caracteristicas ya señaladas, gracias.........
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
Joder algunas veces, por no decir todas somos mas papistas que el Papa, sólo ha hecho una pregunta.
Yo soy español y ojalá estuviera la caza autorizada aquí, o es que somos mas sensibles y humanitarios que los hijos de la Gran Bretaña donde si de puede cazar y además con sólo 16 J.
Asco de tanta prohibición y de tanta zarandaja, no saben gobernar de otra manera.
Yo soy español y ojalá estuviera la caza autorizada aquí, o es que somos mas sensibles y humanitarios que los hijos de la Gran Bretaña donde si de puede cazar y además con sólo 16 J.
Asco de tanta prohibición y de tanta zarandaja, no saben gobernar de otra manera.
-
- Calibre .22
- Contactar:
yo tengo la hatsan 125 sniper del 5.5mm y es una maravilla tengo una mira stoeger 3-9x40 y a 40 metros no das mas de 2 veces a un balon de futbol, sin visor, con las miras abiertas a 50 metros agrupa en 2-3 cm supomgo que la mira es una caca de las gordas y tiene una fuerza que sin palabras!!!!
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola y bienvenido en el foro.
Yo tengo una Hatsan 150 TH CAMO de 6,35.
Este rifle lo venden con un muelle extra mas gordo.
Para contestar a tus preguntas tengo que saber que mulle tiene tu rifle.
Un saludo.
Luchar.
Yo tengo una Hatsan 150 TH CAMO de 6,35.
Este rifle lo venden con un muelle extra mas gordo.
Para contestar a tus preguntas tengo que saber que mulle tiene tu rifle.
Un saludo.
Luchar.