Air Arms S200

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
guerritu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 16 Jul 2011 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Air Arms S200

Mensajepor guerritu » 03 Sep 2011 12:21

Queria saber si conocéis esta carabina y que me podési contar sobre ella.
La venden BAR (Inglaterra) a 16 julios en .177, he visto videos de agrupaciones y creo que no está nada mal para el segmento en el que se mueve.
¿Se le puede subir la potencia hasta los 24j?
¿Es fiable? Cuando digo fiable me refiero si no se fastidiará en 4 días.
¿La compra en BAR de armas de aire tiene algún problema a la hora de enviarlas a España? ¿Y habéis comprado algún arma a BAR?

Perdonar por el tocho

Saludos

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms S200

Mensajepor digi2496 » 03 Sep 2011 13:47

Esa jodía me tiene loco pero en su versión CZ S200 Colour...
Imagen
:birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms S200

Mensajepor Gufote » 03 Sep 2011 17:51

La carabina esta muy bien, es una carabina pensada para iniciarse en FT/HFT, dirigida a benjamines y damas. Es un buen arma de calidad que no fallara. Respecto a subirla de julios, me imagino que trasteando con ella se podra, Pero para que? a 12 Lb va de maravilla. Respecto a BAR yo he comprado un par de armas y me ha ido bien. Pero para que no te lleves sorpresas, las garantias solo cubren los portes dentro del pais donde se compra el arma, lo que quiere decir que si se estropea tendras que pagar un porte al menos.
Un saludo

guerritu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 16 Jul 2011 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms S200

Mensajepor guerritu » 03 Sep 2011 19:04

Gufote escribió:La carabina esta muy bien, es una carabina pensada para iniciarse en FT/HFT, dirigida a benjamines y damas. Es un buen arma de calidad que no fallara. Respecto a subirla de julios, me imagino que trasteando con ella se podra, Pero para que? a 12 Lb va de maravilla. Respecto a BAR yo he comprado un par de armas y me ha ido bien. Pero para que no te lleves sorpresas, las garantias solo cubren los portes dentro del pais donde se compra el arma, lo que quiere decir que si se estropea tendras que pagar un porte al menos.
Un saludo


Bueno en lo de la garantia, me imagino que me tocaría a mi pagar los portes de ello soy consciente.
Una pregunta la targeta de armas para presentar en el ayuntamiento te la envía BAR, es decir viene de serie con el arma, existe eso también en Inglaterra, o nos valdría solo la factura de compra??

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms S200

Mensajepor digi2496 » 03 Sep 2011 19:38

NO, la tarjeta No te la envía BAR, ellos te dan la factura de compra con la marca, modelo y nº de serie para que puedas registrarla.

En mi provincia, pasas por la GC y pides gratis la tarjeta y si no, pasas por cualquier tienda donde vendan carabinas y la compras por 50 céntimos.
Imagen

guerritu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 16 Jul 2011 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms S200

Mensajepor guerritu » 03 Sep 2011 22:47

digi2496 escribió:NO, la tarjeta No te la envía BAR, ellos te dan la factura de compra con la marca, modelo y nº de serie para que puedas registrarla.

En mi provincia, pasas por la GC y pides gratis la tarjeta y si no, pasas por cualquier tienda donde vendan carabinas y la compras por 50 céntimos.


Muchas gracias. A ver lo que hago.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados