primeras impresiones
la carabina a primera vista es fantástica,parece mucho mas arma que su antecesora
la culata es del mismo material que la at44, el problema de ese material es que se marca enseguida, eso si esta mucho mejor rematada que en la at44
el pavonado muy bueno
la palanca de carga funciona mejor que en la at44 aun que esta dura
el gatillo lo han mejorado notablemente , pero tengo que verlo detenidamente
la pieza que tapa la rosca del cañón, la han cambiado y es muy muy bonita, en las fotos oficiales no sale, pero lo han cambiado, no se si se aprecia en la foto
el cañón esta muy bien coronado, no puedo hablar de precisión porque no he pegado ni un solo tiro,no tengo balines, mañana iré a comprar aun que adelanto que asta mediados de septiembre no are el articulo
las miras abiertas como siempre una castaña pero muy intuitivas
la caja de mecanismos es muy muy parecida a la at44, tengo que verla detenidamente, pero vamos, es prácticamente la misma
un detalle que me ha gustado a parte de la carrillera regulable , es que por donde se mete la sonda para cargar el arma de aire el circulo que rodea al agujero se gira libremente, esto te permite girar y cerrar los agujeros para que no entre suciedad , es un pequeño detalle pero muy ingenioso
por cierto la he comprado enhttps://www.armeriasichling.com/ es en el sitio mas barato que la venden, el trato a sido muy bueno, los portes 20€
si, realmente no se trata de una nueva carabina si no de un remozado, pero bueno parece que la cosa promete , veremos depues