precision hatsan AT44-10

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
clibre44
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

precision hatsan AT44-10

Mensajepor clibre44 » 15 Ago 2011 20:09

hoy le he hecho una prueba a mi hatsan y al menos para mi el resultado ha sido bastante bueno
18 disparos a 50m
carabina hatsan AT44-10 cal 6.35 con regulador lituano
visor tasco target varmint 6-24x42 mil dot
velocidad de salida medida con chrony entre 232.5 y 233 m/s
sujeta en banco de tiro
balines JSB EXACT KING
diana 004.jpg

ElIndio
Usuario Baneado

Re: precision hatsan AT44-10

Mensajepor ElIndio » 15 Ago 2011 20:33

Joder!!!!!!
con 6,35 ???
Eso es maravilloso, no "bastante bueno"!!! :apla: :apla: :apla: :apla:
Y si estaba sujeta, cosa que elimina al tirador, madre mía !!! que agrupación!!!
".....la HATSAN NO agrupa...."

Si hace esto "siendo un arma barata, con malos materiales, solo para latear..."
Imagínate si fuese solo mediocre!!!! monoagujeros de 6,35 a 50 mts!!!!!

OLE!
OLE!
:band: :band: :band: :band:
ANDAAAAA!! pasa por aquí y cuelga ese peázo de diana!!!!

https://www.acspain.net/forumdisplay.php ... -Ranger-FT

:birra^: :birra^: :caba: :caba:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 15 Ago 2011 21:28

Ese resultado no es bueno, es BRUTAL de bueno, que maravilla, estoy pensando en comprarme una carabina igual desde hace tiempo. :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 15 Ago 2011 21:35

antes de comprarla le pedi consejo a un compañero,y me dijo que algunos cañones de las hatsan no iban bien,pero que otros si,sin duda este es de los que van bien

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 15 Ago 2011 21:37

ElIndio escribió:Joder!!!!!!
con 6,35 ???
Eso es maravilloso, no "bastante bueno"!!! :apla: :apla: :apla: :apla:
Y si estaba sujeta, cosa que elimina al tirador, madre mía !!! que agrupación!!!
".....la HATSAN NO agrupa...."

Si hace esto "siendo un arma barata, con malos materiales, solo para latear..."
Imagínate si fuese solo mediocre!!!! monoagujeros de 6,35 a 50 mts!!!!!

OLE!
OLE!
:band: :band: :band: :band:
ANDAAAAA!! pasa por aquí y cuelga ese peázo de diana!!!!

https://www.acspain.net/forumdisplay.php ... -Ranger-FT

:birra^: :birra^: :caba: :caba:

en su dia pedi consejo sobre los balines que mejor le van y me aconsejaste los jsb sin duda alguna es el que mejor le va

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 15 Ago 2011 23:30

Y yo al final, después de vender mi AT44 S10, compré ahora una también en 6,35!!!!

Aún no la he podido probar fuera de casa, porque con el primer tiro, me agujereó la placa de fondo de la tabla de dianas!!!! :shock: :shock:

Ningún rifle lo había hecho hasta ahora!!!!

7mm de estratificado, que no lo agujereas ni con un clavo de acero y un martillo!!!!

:angel^:

Saludos

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 16 Ago 2011 10:14

angel esto es una agrupacion y lo demas son reuniones de amigotes , un abrazo y a ver si lo mejoras.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 16 Ago 2011 11:00

18 disparos a 50 metros uno de tras de otro no?

ni lothal walther ni steyr ni hw ni na de na, cañones hatsan y a de mas en 6.35
ya sabeis chicos para bench rest una hatsan 6.3
felisidades
http://perdigoncabezon.es.tl/HATSAN-AT44-6-.-35.htm

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 16 Ago 2011 12:04

gracias Jose,pero que conste que la carabina esta en un banco de tiro

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 16 Ago 2011 17:14

viendo esta agrupacion me dan ganas de adquirrila yo, pero seguramente me al compro y con mi "buena" suerte me sale de las que traen defecto en el cañón...
¿saveis de alguna PCP que haga agrupaciones similares a esta y que no sea muy cara?
Un saludo y felicidades por la agrupación.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 16 Ago 2011 22:54

Pues yo sí me lo creo, la mia en 5,5 y jsb monster me lo hace a 30 metros apoyando en su propio bipode, a los que nos han salido bien los cañones hatsan no entendmos que algunos hablen tan mal por probrar una unidad, hay carabinas de 1000 y 2000 pavos que salen malas y encima se lo callan.

malula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor malula » 16 Ago 2011 22:55

Hola compañeros.
Felicidades por la diana.
No es a 50 m. pero si a 25 en cal 5.5 con baracuda. El apoyo es la caja de mantenimiento plástico de Gamo y el visor un Walther 8-36x52.
Salut.
P.D. Pese a quien le pese, cun un mínimo de "cariñito" las Hatsan SI agrupan.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 16 Ago 2011 23:03

Claro que agrupan, mañana me llega un bt65 en 5,5 y sí me sale buena lo diré y sí sale mala también

malula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor malula » 16 Ago 2011 23:25

Telemetrec escribió:Claro que agrupan, mañana me llega un bt65 en 5,5 y sí me sale buena lo diré y sí sale mala también

Pues ya estás tardando en contarnos como va la BT. Un saludo.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 16 Ago 2011 23:52

Telemetrec escribió:Pues yo sí me lo creo, la mia en 5,5 y jsb monster me lo hace a 30 metros apoyando en su propio bipode, a los que nos han salido bien los cañones hatsan no entendmos que algunos hablen tan mal por probrar una unidad, hay carabinas de 1000 y 2000 pavos que salen malas y encima se lo callan.

Si esto es así creo que el personal debería de contar (si la carabina es cara con mas motivo) si salen buenas o no las carabinas y porque ....queremos saber¡¡ Gracias¡¡

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 16 Ago 2011 23:53

Telemetrec escribió:Pues yo sí me lo creo, la mia en 5,5 y jsb monster me lo hace a 30 metros apoyando en su propio bipode, a los que nos han salido bien los cañones hatsan no entendmos que algunos hablen tan mal por probrar una unidad, hay carabinas de 1000 y 2000 pavos que salen malas y encima se lo callan.

a ver telemetrec, te contesto a ti porque me he sentido aludido por la frase de(por probar una unidad)
estas seguro de esa frase?
empecemos por el principio
he probado 3 hatsan del 5.5 y dos del 6.3, todas con los mismos problemas de control de calidad
a todas les fallaban las toricas, que son malas
en casi todas tenían rebabas y en todas el puerto de transferencia estaba mal pulido
en precisión, solo una en 5.5 daba la talla
que tenemos que hacer ir a la armería y ver todas las hatsan a ver como están terminadas y que nos dejen 4 o 5 a ver como agrupan??? :roll:
eso por una parte
por otra parte dices que hay carabinas de 1000€ que salen de fabrica mal¿me puedes decir un ejemplo que a ti te haya pasado?
yo si te puedo decir que una ev2 mk4 que compre nueva me vino con perdidas, pero compañero eso no es una constante es un problema de ajuste, no es problema de malos materiales o de control de calidad
ahora que te puede salir un cañón malo en un arma de 1000€ ? por supuesto
las dianas que poneis a 25 y 30m, son dianas decentes pero que se hacen con un arma de resorte de 150€ como puede ser una cometa 400 o una cfx
de todas formas os obsesionáis con que estamos en contra de hatsan o con los que tenéis la hatsan y estáis muy equivocados compañeros
lo que pasa es que ponemos el grito en el cielo cuando la queréis comparar con cualquier pcp, sobre todo cuando alguno dice que su hatsan no le tiene nada que envidiar a una steyr, en fin frases para la historia
la hatsan es una buena carabina para el plinking y para la caza, punto pelota, ahora que te gusta toquetear, genial, puedes conseguir muchas cosas, con un regulador, cambio de cañón, cambio de toricas etc etc, por hay hay un post de 200 paginas de la hatsan para poder sacarle partido
para algunos como yo, que no somos mecánicos y nos gusta que lo que nos vende funcione bien desde el primer dia,nos gustan otras opciones y no por ello tienes que pagar 1000€, por 450€ ya tienes cosas muy serias con cañones bsa y lothal alther y tenéis que respetar esa opinión os guste o no

por otra parte y dirigido al creador del hilo
lo siento y de verdad que no te quiero faltar al respeto, pero esa diana no me la creo, pero no me la creo ni aun que la hubieras hecho con una steyr una hw o la que quieras porque? muy sencillo por el numero de disparos que has hecho
si me hubieras puesto una diana a 50m con 5 tiros.....bueno me hubiera costado trabajo creermela, pero no hubiera dicho ni pio, como he dicho mas arriba, he probado alguna hatsan que otra una de ellas me sorprendió gratamente, no hacia mono agujeros a 50m, pero casi
el problema compañero, son esos 18 balines, aun que la ates a un banco de tiro hay cosas que no puedes controlar y que tarde o temprano acaban dispersando la agrupación, los temidos flys(creo que se escribe así) que es cuando estas agrupando de puta madre y un balin se va a tomar por culo, eso normalmente pasa por tener un balin diferente peso,forma o que en el cañón se haya quedado algo de plomo o que un nomo cabrón se haya montado en el balin a lo caowboy etc etc etc etc
así que lo siento amigo pero no cuela
a lo referente a la nueva hatsan, si si esa que decían que cañón con choque, que patatin patatan, bueno pues alguno ya la a probado y por lo que dices es mas que lo mismo
podéis leer este hilo, leerlo entero(es cortito)
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26021&start=0

http://www.acspain.net/showthread.php?3291-HATSAN-BT-65-y-ahora-que/page17
como siempre digo, no se puede vender la piel antes de cazar el oso
también digo otra cosa
para quien se haya comprado la hatsan
te gusta? estas contento con ella? cumple tus expectativas?
si la respuesta es si,que len por saco a los que no le guste, a quien le tiene que gustar es al que a comprado la maquina

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 Ago 2011 00:00

javito45 escribió:

Si esto es así creo que el personal debería de contar (si la carabina es cara con mas motivo) si salen buenas o no las carabinas y porque ....queremos saber¡¡ Gracias¡¡

si, compañero eso es así
yo os aseguro, que todo lo que me pasa con mis carabinas lo cuento
por ejemplo, cuando compre la evo mk4 me vino con una perdida, me puse en contacto con un compañero que las repara en españa y me dijo que tenia 5 reparando, que el regulador falla mucho :shock: y eso que antes de comprarla pregunte si daban problema, se hizo el silencio, todo era genial y fantástico, en fin........pero si,pasa
luego esta la otra versión, con las maquinas baratas
como va tal maquina de fabrica?
de puta madre, lo que no te dice es que le ha cambiao asta la culata para que funcione, de esos hay unos cuantos
por eso siempre digo que en los foros la mitad de la mitad, lo único cierto es lo que ven tus ojos y lo que prueban tus manos, ni mas ni menos

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 17 Ago 2011 03:09

Vamos haber, tengo dos hatsan ninguna tiene rebabas, ¿materiales de mala calidad? He tenido y tengo carabinas de 1000 euros tipo Sumatra, condor y sinceramente, no se donde coño ves tú que sean malos materiales, ¿alguien se cree que sí fueran una puta mierda yo me compraria una tercera hatsan?

Iván no me agas reír, pareces un disco rallado el único que está obsesionado eres tú con la santa manía de que TODAS LAS CARABINAS QUE CUESTAN MENOS 500 EUROS SON UNA PMIERDA.

Por otra parte, me parece una falta de respeto poner en duda la diana del compañero, ¿tú te crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que montarse una película de una diana falsa?

Mira yo entro aquí para divertirme, las hatsan están de putamadre para lo que yo quiero y he probado muuuuuuchos pcps.

Otra cosa a mi no me digas que yo he comparado un hatsan con steyr, ahorrare este tipo de milongas que yo no he dicho.

Fíjate sí estas obsesionado con las hatsan que eres el único de todos los foros que habla pestes de ellas igual que un disco rallado.

Chicos una hatsan con regulador es un arma precisa y muy recomendable.

Volver a “Armas de Aire”