Buenas tardes.
Os escribo haber si me podeis ayudar, le monte a mi diana el carril especial leapers con la montura weaver pero es que no consigo centrar la mira ademas he notado que hasta se a retirado hacia atras algun milimetro de tal retroceso que tiene y me esta volviendo loco pero esque tiene perno no lo entiendo, ya le tube que retirar el estabilizador del cañon por que no aguantava la patada y con la mira me tiene desesperado ademas queda tan alto con las dos monturas que sospecho que al girar el paralelaje se mueve toda la mira la verdad esque son todo problemas.
Gracias de antemano
ayuda montura diana 48 b
- davidovichs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda montura diana 48 b
si se gira o se mueve , creo que deberías apretar en condiciones los tornillos ,tanto los de la base que vá sujeta al carril como los de las anillas que sujentan el visor. Por otro lado si tu problema es que tambien te quedas sin "cliks" cuando la intentas graduar ...calzndo el visor lo solucionarias.
Pdd: ¿Que visor y que monturas utilizas?
salud amigo.
Edito:
...no había visto que ya indicas que tipo de montura pones. sorry
Pdd: ¿Que visor y que monturas utilizas?
salud amigo.
Edito:
...no había visto que ya indicas que tipo de montura pones. sorry
- davidovichs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
parece que esta todo bien lo que creo es que queda tan alto que al corregir el paralelage que esta adelante se tuerce algo.eso es posible?.O es mi imaginacion
Si se gira todo el cuerpo del visor al mover el anillo de paralax. creo que deberías de volver el visor a su posición correcta y apretar los tornillos.
Si están correctamente apretados no debería girarse cada "dos por tres".
Saludos
Si están correctamente apretados no debería girarse cada "dos por tres".
Saludos
una cosita compañero
cuando mueves los click de la torreta de arriba¿mueve la deriva o la altura del visor?
es que me da que tienes el visor mal montado, igual me equivoco, pero es la sensación que me da
por otra parte si al mover el paralaje se te mueve el visor.....aprieta los tornillos con ganas que eso esta suelto, en las resorteras y mas en las dianas, todas la tornilleria tiene que estar muy bien apretada, si no tendrás problemas
un saludo
cuando mueves los click de la torreta de arriba¿mueve la deriva o la altura del visor?
es que me da que tienes el visor mal montado, igual me equivoco, pero es la sensación que me da
por otra parte si al mover el paralaje se te mueve el visor.....aprieta los tornillos con ganas que eso esta suelto, en las resorteras y mas en las dianas, todas la tornilleria tiene que estar muy bien apretada, si no tendrás problemas
un saludo
- davidovichs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ahora que lo mencionas yo creo que es esto, por que cuando corrigo los cliks en caida se va hacia el lado y entonces me desespero, pero esque me compre una burbuja de b square y segun la burbuja esta la caravina recta pero yo la noto un pelin inclinada al final tendre yo razon y no la burbuja jejeje y lo de los tornillos ya voy controlando porque esta caravina tiene un retroceso increible. gracias compañeros
davidovichs escribió:ahora que lo mencionas yo creo que es esto, por que cuando corrigo los cliks en caida se va hacia el lado y entonces me desespero, pero esque me compre una burbuja de b square y segun la burbuja esta la caravina recta pero yo la noto un pelin inclinada al final tendre yo razon y no la burbuja jejeje y lo de los tornillos ya voy controlando porque esta caravina tiene un retroceso increible. gracias compañeros
como me temía tienes el visor mal montado
gira el visor de tal modo que la torreta que ahora esta a la derecha, se quede arriba y la que estaba arriba se quede a la izquierda, así ya lo tendrás en orden, es decir ya tendrás la torreta que mueve la altura arriba y la torreta que mueve la deriva a la izquierda
- davidovichs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jejeje tan malo no soy me referia a que la reticula no esta recta del todo y al subir nose, 8 clicks hacia arriba como esta un poco inclinada se va dos hacia la derecha. Pero es que no consigo poner la caravina recta porque la burbuja pone que esta horizontal pero noto la montura un poco inclinada. Alguien sabe algun buen sistema para centrar perfectamente la reticula??
davidovichs escribió:jejeje tan malo no soy me referia a que la reticula no esta recta del todo y al subir nose, 8 clicks hacia arriba como esta un poco inclinada se va dos hacia la derecha. Pero es que no consigo poner la caravina recta porque la burbuja pone que esta horizontal pero noto la montura un poco inclinada. Alguien sabe algun buen sistema para centrar perfectamente la reticula??
yo no se las veces que he montado y desmontado visores y a veces con las prisas he montado el visor con las torretas cambiadas
la gente para poner la retícula bien centrada lo que hace es poner una plomada, es decir dos palos y uno arriba(como una portería) y en el medio una cuerda con un peso al final, así tiene la vertical, también lo puedes hacer apuntando a un edificio y guiarte por su perfil
- davidovichs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy buena idea esa de la plomada voy a probar a ver que tal, porque a ojo se hace muy dificil y aunque cogo perfiles nunca se sabe si estan totalmente rectos gracias por el consejo.