Hatsan 125 con poca precisión.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alex_15
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Hatsan 125 con poca precisión.

Mensajepor alex_15 » 13 Jul 2011 22:04

Hola a todos, soy nuevo por aquí, estoy viendo gente muy entendida, por lo que me gusaría preguntaros un tema que no soy capaz de solucionar:

Recientemente he adquirido una Hatsan 125, de segunda mano, tiene quitada la bocacha del final del cañon. Tiene un visor de 3-9X52. El problema que tengo es que no soy capaz de hacer puntería con ella o como he oido por aquí de que "agrupe los tiros". Si es cierto que si tiro desde tumbado, a unos 20 m, y sujetándola bien agrupa más o menos bien, pero encuanto pierdes un poco los puntos de apoyo los tiros varían mucho (sobretodo hacia abajo) y no digo nada si tiras a pulso...

El problema no es del tirador porque tengo una Gamo del 4,5 y hago tiros que a veces me sorprendo a mí mismo, además ha intentado tirar con ella gente que tira bien y pasa lo mismo.

¿puede ser porque esté descompensada de alguna manera?

Espero que me podais ayudar, ya que con la potencia que tiene estoy muy contento, y si consiguiera solucionar lo de la precisión la escopeta sería una pasada.

fernan1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Hatsan 125 con poca precisión.

Mensajepor fernan1 » 13 Jul 2011 23:13

Prueba a ponerle la bocacha pueso que ese cañon puede estar descompensado sin ella,a mi me paso...un saludo. :sniper :sniper :sniper

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 Jul 2011 23:49

el problema compañero, es que en las armas de resorte, la potencia y la precisión van reñidas a de mas de que las hatsan no tienen fama de precisas
de todas formas si los tiros se te van hacia abajo dale up al visor

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 14 Jul 2011 12:03

alexis8 escribió:el problema compañero, es que en las armas de resorte, la potencia y la precisión van reñidas a de mas de que las hatsan no tienen fama de precisas

Añado; Si te quedas sin clik's de elevación te tocará calzar el visor de atrás. ¿Es así Alexis?
salud

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 Jul 2011 19:18

javito45 escribió:
alexis8 escribió:el problema compañero, es que en las armas de resorte, la potencia y la precisión van reñidas a de mas de que las hatsan no tienen fama de precisas

Añado; Si te quedas sin clik's de elevación te tocará calzar el visor de atrás. ¿Es así Alexis?
salud

efectivamente compañero :wink:

alex_15
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alex_15 » 14 Jul 2011 20:15

Ya me imaginaba que era a causa de la potencia, lo del up al visor lo he pensado, pero eso sería bueno si SIEMPRE se me fuera hacia abajo, pero eso varía según en las condiciones en las que tire... voy a probar a ponerle la bocacha, si no funciona pruebo lo de darle un par de clicks.

gracias por vuestras respuestas

Volver a “Armas de Aire”