AA evo2 mk4
AA evo2 mk4
Que mejoras le an puesto respecto a los modelos anteriores, se puede poner en 24 jl, y comparando con steyr cual es mejor
Re: AA evo2 mk4
mejoras pocas
no,no se puede poner a 24j
pero por los comentarios que he oído de gente que a tenido versiones anteriores esta funciona mejor
en esta versión la seta se pude girar en cualquier dirección
yo he tenido las dos y actualmente tengo la ev mk4, son maquinas muy diferentes
en ergonómica para mi es mucho mas cómodo la ev2
la steyr a 24j no funciona del todo bien, tiende a saltar de la punta, a 20j va perfecta
de regularidad son las dos muy muy constantes ahora bien el regulador de la ev2 es delicado
los dos gatillos son fantásticos
de precisión a la par
no se compañeros, es la elite en carabinas para ft, cada una tiene pequeñas cosas pero las dos son muy buenas, es cuestión de adaptarse a ellas
no,no se puede poner a 24j
pero por los comentarios que he oído de gente que a tenido versiones anteriores esta funciona mejor
en esta versión la seta se pude girar en cualquier dirección
yo he tenido las dos y actualmente tengo la ev mk4, son maquinas muy diferentes
en ergonómica para mi es mucho mas cómodo la ev2
la steyr a 24j no funciona del todo bien, tiende a saltar de la punta, a 20j va perfecta
de regularidad son las dos muy muy constantes ahora bien el regulador de la ev2 es delicado
los dos gatillos son fantásticos
de precisión a la par
no se compañeros, es la elite en carabinas para ft, cada una tiene pequeñas cosas pero las dos son muy buenas, es cuestión de adaptarse a ellas
Re: AA evo2 mk4
alexis8 pues animate ya que la tienes y sacanos un reportage de los que nos tienes acostumbrado,cuando dices que el regulador es delicado es que da problemas entre las dos cual es mas fiable o mejor