Identificar modelo de Air Arms

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
felizycontento
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificar modelo de Air Arms

Mensajepor felizycontento » 30 Jun 2011 01:11

Alguien conoce este modelo de air arms 410?

Imagen

Imagen

Como veis pone que es una classic FAC. Pero tiene palanca trasera en lugar de lateral, y no tiene el tornillo de regulación de potencia este:

Imagen

Será un modelo muy antiguo?

Como se regula la potencia sin el tornillito?

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Identificar modelo de Air Arms

Mensajepor acmes » 02 Jul 2011 13:21

Evidentemente es un modelo de las antiguas que viene a una potencia fac fijada en fábrica sin posibilidad de regulación desde el exterior; para saber su potencia tendrás que hacer una medición con combro o chrony y meterle mano en sus tripas si quieres modificarla. Te aconsejaría que la dejaras en manos de un experto porque yo se de varios que las han jodido por querer ser mecánicos sin haber estudiado. Por cierto, estos ejemplares antiguos traían unas calidades en los metales que no se parecen en nada a las de ahora ni por asomo, te recomiendo que la conserves porque se ven pocas y están muy buscadas.

miguel35
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor miguel35 » 03 Jul 2011 22:53

hola
me encanta esa AA410
la vendes? cuanto pides por ella?
si te interesa venta dime algo por privado, al ser antigua supongo que sera algo mas economica que una de las modernas reguladas

MUCHAS GRACIAS Y SALUDO CORDIAL

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 06 Jul 2011 17:00

miguel35 escribió:hola
me encanta esa AA410
la vendes? cuanto pides por ella?
si te interesa venta dime algo por privado, al ser antigua supongo que sera algo mas economica que una de las modernas reguladas

MUCHAS GRACIAS Y SALUDO CORDIAL

Ayyyy Señor, si fuera una monotiro ya se la habría ofertado yo (aunque posiblemente que no me la hubiera vendido) pero quien no llora no mama, jejejeeee

Volver a “Armas de Aire”