Pistola Aire comprimido. Duda.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
VictorZook
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Aire comprimido. Duda.

Mensajepor VictorZook » 25 Jun 2011 00:14

Hola muy buenas soy nuevo en esto, llevo un tiempo queriendome comprar una pistola de perdigones , y por fin me he decidido, Me gustaria comprarme una pistola de Aire comprimido ( No de CO2) ya que me evito comprar botellines de CO2. Me Gustaria una pistola que fuera bastante bien , precision y pontencia.
Yo no entiendo de estas armas , por eso necesito ayuda. Acabo de empezar por lo tanto me gustaria tener una pistola lo mas barata posible con estas cualidades. Precision y potencia, Aire comprimido ( a ser posibles de hierro , me dan mas garantia , parece que tardan mas en romperse..xDSi es de plastico no pasa nada. )
Me gustaria gastarme menos de 60 Euros, ¿Que me recomendais? ( A ser posible que sean de marca, Me da mas garantia. Si son replicas o chinas , no me importa , pero decirme las que vallan bien)

Gracias. Victor.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pistola Aire comprimido. Duda.

Mensajepor Telemetrec » 25 Jun 2011 09:11

Hola, las pistolas no son potentes y de resorte por 60 pavos ninguna es precisa.
La Gamo compac es precisa pero nada potente y vale unos 200€
La hw45 es potente precisa, preciosa pero vale 270€

Saludos

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 25 Jun 2011 09:49

Hola,

Por ese precio complicado por no decir imposible, yo te recomiendo la Cometa Indian que son 110€ que tiene un disparador muy bueno y da 150 m/s, las miras son tirando a cutres:

http://www.armeria-merino.com/00/30-cometa-indian-black.html

Imagen
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

VictorZook
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VictorZook » 25 Jun 2011 11:24

Bueno , ya vi que son precio mas altos.... Decirme pistolas que sean sobre unso 60 euros y que vallan medianamente bien , para uno que empieza.. dicirme que puede estar bien....

Gracias

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 25 Jun 2011 16:59

con ese presupuesto lo mejor seria que busques alguna sencilla de segunda mano, por ejemplo una gamo af10 o asi, prueba a poner un anuncio en compraventa con tus necesidades y no tengas prisa, a ver si te ofrecen algo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 26 Jun 2011 19:39

por 60e lo unico que puedes encontrar nuevo es una gamo p-800, toda de plastico, de resorte como tu quieres.
o eso, o algo de 2 mano.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 26 Jun 2011 23:35

kentucky escribió:por 60e lo unico que puedes encontrar nuevo es una gamo p-800, toda de plastico, de resorte como tu quieres.
o eso, o algo de 2 mano.

la norica 01, pero esta más o menos al mismo nivel que la gamo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 27 Jun 2011 00:19

wibols escribió:
kentucky escribió:por 60e lo unico que puedes encontrar nuevo es una gamo p-800, toda de plastico, de resorte como tu quieres.
o eso, o algo de 2 mano.

la norica 01, pero esta más o menos al mismo nivel que la gamo.

yo intente comprarla hace cosa de 1 año o asi y el armero me dijo al cabo de 1 semana que nanai, que no la podia traer porque no habian, que si patatin, que si patatan, eso si, aun era mas barata que la p-800 y creo, o por lo menos es la sensacion que daba en las fotos, que era mas resistente, mas robusta.
compañero, prueba suerte a ver si algun armero de tu zona se tira al rollo e intenta traertela.
repito, o eso, o la p-800, el señor wibols tiene un post por ahi bastante curioso de como afinarle el gatillo y algun apaño mas. no va a ser la reostia, pero.....es barata

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Coincido con los comentarios anteriores,,,

Mensajepor JotaErre » 27 Jun 2011 00:24

... no creo que encuentres nada nuevo con una potencia y una precisión decentes (¡y que no se rompa!) por menos de 100€, o aumentas tu presupuesto o tendrás que buscar una pistola de segunda mano.

dantess
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dantess » 04 Jul 2011 13:14

mi consejo que la compres de segunda mano al fin y al cabo es para empesar lo mismo te tiras un mes con ella y no te gusta y las de co2 son mas divertidas si no as tenido ninguna para divercion buscatela de co2 que aunque tengas que comprar botellas merece la pena porque al fin y al cabo un botella de media te da para 60 balines depende la pistola y por 60 euros la hay de segunda mano fijate la que compre las semana pasada aqui mismo
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/reservada-pistola-de-gas-umarex-elite-ii-punto-rojo-t920514.html

dardodos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dardodos » 21 Jul 2011 22:07

Depende que es lo que quieres hacer, si quieres iniciarte en la modalidad olimpica pistola 10 m, por ese precio no encontrarás nada, deberías buscar algo de segunda mano con cacha anatomica, tipo gamo compact y si quieres algo mejor la Baikal IZH 46 M, pero si lo que quieres es tirar por tirar, las q te han recomendado los demas compañeros del foro te iran bien, saludos.

mindolo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor mindolo » 22 Jul 2011 02:31

Buenas, yo tambien te recomendaria una de co2, hace poco me compre de segunda mano una PT-85 de gamo con sistema blowback (segun el fabricante recrea el retroceso de un arma...si claro.....)
Al principio me costava atinar pero en poco rato, cuando me acostumbre al "retroceso"(por llamarlo de algun modo) empece a acertar en la tipica diana 14x14cm a 5-6 metros.
Las pistolas sin blowback te permitiran algo mas de precision, pero no son tan divertidas para mi gusto.
La pistolica me salió por 70€ con mira laser.
Espero que te haya servido de algo mi experiencia, suerte!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 22 Jul 2011 02:45

Je, je, je... yo me "regalé" por Navidad esa misma pistola (la PT-85). Divertida, pero no esperes precisión con ella a más de 6 metros...

dantess
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dantess » 22 Jul 2011 12:38

pues la pt-85 es la que queria pero nueva es bastante cara pues la queria el modelo tactica que el supuesto silenciador le da bastante mas fuersa y presision y es muy divertida al final compre la bereta elite 2 y es bastante fuerte pero se encasquillan los balines como quieras disparar deprisa y de presision es mala tambien pero divertida si es si te gusta romper litronas con ella es la caña pues las revienta que da gusto es una de las co2 con mas fuersa que e visto.creo que cualquier pistola que no se le pueda regular las miras no podran ser precisas como merece la pena.para mi no pasan de ser un juguete

mindolo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor mindolo » 23 Jul 2011 03:42

dantess escribió:pues la pt-85 es la que queria pero nueva es bastante cara pues la queria el modelo tactica que el supuesto silenciador le da bastante mas fuersa y presision y es muy divertida al final compre la bereta elite 2 y es bastante fuerte pero se encasquillan los balines como quieras disparar deprisa y de presision es mala tambien pero divertida si es si te gusta romper litronas con ella es la caña pues las revienta que da gusto es una de las co2 con mas fuersa que e visto.creo que cualquier pistola que no se le pueda regular las miras no podran ser precisas como merece la pena.para mi no pasan de ser un juguete

Ciertamente es un atraso que no se le puedan regular las mirillas, la mia parece estar correcta pero una vez tenga bien ajustado el puntero creo que va a ser un mal menor. La pistola esta hecha en japon y va ed narices aunque tampoco entiendo el porque de ahorrarse la mira ajustable, lo que hacen para ahorrarse unos centimos, estos fabricantes......

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 29 Jul 2011 16:50

Esta, suele ir bastante bien, el problema son sus 225 € de coste nueva.
Adjuntos
Hola muy buenas soy nuevo en esto, llevo un tiempo queriendome comprar una pistola de perdigones , y por 150
Hola muy buenas soy nuevo en esto, llevo un tiempo queriendome comprar una pistola de perdigones , y por 151
20110717_004.jpg (32.19 KiB) Visto 1760 veces
Hola muy buenas soy nuevo en esto, llevo un tiempo queriendome comprar una pistola de perdigones , y por 152
20110717_002.jpg (33.29 KiB) Visto 1760 veces

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 07 Ago 2011 12:55

Gunmetal escribió:Hola,

Por ese precio complicado por no decir imposible, yo te recomiendo la Cometa Indian que son 110€ que tiene un disparador muy bueno y da 150 m/s, las miras son tirando a cutres:

http://www.armeria-merino.com/00/30-cometa-indian-black.html

Imagen

Yo opino igual: te vendo una cometa indian black con 50 tiritos solo, con regalo de maletin de transporte y una par de latas JSB del 4.5 por 100 leuros, gastos de envio incluidos a la peninsula.
Ya me diras.
Saludos

pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pabloy37 » 29 Ago 2011 19:16

pues yo con tu presupuesto sin duda me compraba la crossman 1377 .potencia y precision a raudales.eso si acabados un poco cutres pero no se puede tener todo en la vida...

Volver a “Armas de Aire”