Pistola Aire comprimido. Duda.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
VictorZook
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Aire comprimido. Duda.

Mensajepor VictorZook » 25 Jun 2011 00:14

Hola muy buenas soy nuevo en esto, llevo un tiempo queriendome comprar una pistola de perdigones , y por fin me he decidido, Me gustaria comprarme una pistola de Aire comprimido ( No de CO2) ya que me evito comprar botellines de CO2. Me Gustaria una pistola que fuera bastante bien , precision y pontencia.
Yo no entiendo de estas armas , por eso necesito ayuda. Acabo de empezar por lo tanto me gustaria tener una pistola lo mas barata posible con estas cualidades. Precision y potencia, Aire comprimido ( a ser posibles de hierro , me dan mas garantia , parece que tardan mas en romperse..xDSi es de plastico no pasa nada. )
Me gustaria gastarme menos de 60 Euros, ¿Que me recomendais? ( A ser posible que sean de marca, Me da mas garantia. Si son replicas o chinas , no me importa , pero decirme las que vallan bien)

Gracias. Victor.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pistola Aire comprimido. Duda.

Mensajepor Telemetrec » 25 Jun 2011 09:11

Hola, las pistolas no son potentes y de resorte por 60 pavos ninguna es precisa.
La Gamo compac es precisa pero nada potente y vale unos 200€
La hw45 es potente precisa, preciosa pero vale 270€

Saludos

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 25 Jun 2011 09:49

Hola,

Por ese precio complicado por no decir imposible, yo te recomiendo la Cometa Indian que son 110€ que tiene un disparador muy bueno y da 150 m/s, las miras son tirando a cutres:

http://www.armeria-merino.com/00/30-cometa-indian-black.html

Imagen
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

VictorZook
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor VictorZook » 25 Jun 2011 11:24