Uso de plasticos en pistolas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
juniorarmero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 25 Mar 2011 23:38
Ubicación: Madrid. Casi siempre bajo tierra.
Contactar:
Estado: Desconectado

Uso de plasticos en pistolas

Mensajepor juniorarmero » 13 May 2011 13:17

Ayer disparando con mi gamo p800 de 16 años dejò de funcionar, sonaba como una maraca, la abro y todas las piezas sueltas como en un sonajero, no tiene arreglo, los plasticos interiores "pasados", todo roto, me imagino que por el tiempo, mi pregunta es la siguiente: esto es lo que me espera con el resto de pistolas?, esta moda de los polimeros hace que a los 15 años se desintegren?, entiendo que este modelo de gamo es muy basico, cutrecillo, pero pasara con todas?, las de co2 al tener menos "desgaste mecanico" sufren menos?, que opinais......... :cry:

Un saludo.
Etiam si omnes ego non

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uso de plasticos en pistolas

Mensajepor javito45 » 13 May 2011 15:58

juniorarmero escribió:Ayer disparando con mi gamo p800 de 16 años dejò de funcionar, sonaba como una maraca, la abro y todas las piezas sueltas como en un sonajero, no tiene arreglo, los plasticos interiores "pasados", todo roto, me imagino que por el tiempo, mi pregunta es la siguiente: esto es lo que me espera con el resto de pistolas?, esta moda de los polimeros hace que a los 15 años se desintegren?, entiendo que este modelo de gamo es muy basico, cutrecillo, pero pasara con todas?, las de co2 al tener menos "desgaste mecanico" sufren menos?, que opinais......... :cry:

Un saludo.

Hola:
Siento lo de tu pistola.
Creo que sea algo puntual vamos que creo que te tocó "la china" :wink: .Las armas que lleven partes hechas de polímeros,plásticos etc....no creo que con el tiempo se "desintegren" ...menuda jodienda¿no crees?

A Ver que dicen los expertos.

Pd. Tengo un amigo que posee una gamo...P; no se que jejeje y tiene años ya...sin problemas.

Pdd. Es de Co02 eso si que lo sé. :mrgreen:

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uso de plasticos en pistolas

Mensajepor celakanto » 15 May 2011 19:30

Yo tengo una vieja gamo Pr-15 primer modelo, del año 1987,echa a base de plastico o polimero, le he dado muuuucha tralla y con un minimo mantenimiento va estupendamente.

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uso de plasticos en pistolas

Mensajepor jacobo » 16 May 2011 09:43

Pués yo creo que sí, que con el tiempo los plásticos se secan y cuartean.
Me pasó con una Daisy que compré nueva pero fabricada hace muchos años, así que sin ningún uso.
Al probarla todo eran fugas y sólo al actuar corredera y cargador se empezó a romper por todos los sitios.

Mal futuro les espera a los plásticos baratillos y no tan baratillos que hoy se usan por todas partes.

machi007
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2012 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uso de plasticos en pistolas

Mensajepor machi007 » 14 Abr 2012 03:23

Hola, yo tenia guardada una pistola Gamo P-800 que no tenia fuerza de tiro, vi una pagina que explicaba como desarmarla y me anime a desarmarla. Cuando saque la carcasa noté el problema, el plastico que aloja el resorte estaba partido a la mitad. Con el poco uso que le dí no hay otra explicacion que una pesima calidad. Supongo que ya no sirve mas, asi q no se si ira a parar a la basura o quedara guardada.

PAPY63
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 04 May 2010 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uso de plasticos en pistolas

Mensajepor PAPY63 » 24 Abr 2012 23:32

hola compañero yo tengo una GAMO SUPER es un modelo de cañon fijo que debe ser de los primeros esta carabina la compre yo hace 25 años era usada y segun el vendedor tenia 7 u 8 años con lo cual tiene aproximadamente 33, el pasado año estaba abandonada en casa de mis padres y decidi recuperarla y te puedo decir que estaba cansada (sin fuerza) pero nada mas hombre el pavonado estaba mal pero lo recupere y tengo una maquina perfecta yo creo que unica, ya que ni en gamo nadie me reconocio el conocer esta carabina es cañon fijo,palanca de carga lateral, y el balin entra por un orificio en la parte superior hata un cilindro el cual se gira y se pone el balin en sentido de disparo.pero te garantizo que esta igual que nueva perdon y un saludo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4400
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uso de plasticos en pistolas

Mensajepor JotaErre » 27 Abr 2012 01:27

Si es la Gamo MC Super, bien restaurada y puesta a punto es MUY precisa, aunque poco potente. Para tiro a 10 metros sin mira telescópica, es una auténtica máquina.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados