¿¿CUAL ES LA MEJOR PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO O CO2??
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿¿CUAL ES LA MEJOR PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO O CO2??
Pues estoy interesado en comprarme una pistola de aire comprimido o CO2 que ronde los 200 euros (si sube o baja un poco el precio no pasa nada). La quiero para tiro de precisión (dianas y demás) y para cazar algún pajarillo y mamífero pequeño como ratas, ardillas... por eso quiero que a parte de tener gran precisión, tenga bastante potencia ¿Cuál me recomendais? Me han hablado muy bien de la Gamo Compact y la Crossman 1377. Gracias anticipadas a todos.
Re: ¿¿CUAL ES LA MEJOR PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO O CO2??
Vayamos por partes...
1) La caza con aire comprimido está prohibida.
2) La Gamo Compact es excelente para precisión pero se te quedará corta de potencia para cazar.
3) Los foreros que han probado las Crosman (plantéate también la 2240, es muy potente) dicen que son una buena base, pero que necesitan bastantes retoques para rendir al 100% de su potencial.
4) Yo tengo una HW 45. Es de muelle, pero la encuentro muy precisa, y te puedo asegurar que, para ser una pistola de aire comprimido, es muy potente.
5) Si quieres hacer el burro de verdad, mírate la FX Ranchero... es una animalada y muy cara, pero a potencia, no te va a ganar nadie...
1) La caza con aire comprimido está prohibida.
2) La Gamo Compact es excelente para precisión pero se te quedará corta de potencia para cazar.
3) Los foreros que han probado las Crosman (plantéate también la 2240, es muy potente) dicen que son una buena base, pero que necesitan bastantes retoques para rendir al 100% de su potencial.
4) Yo tengo una HW 45. Es de muelle, pero la encuentro muy precisa, y te puedo asegurar que, para ser una pistola de aire comprimido, es muy potente.
5) Si quieres hacer el burro de verdad, mírate la FX Ranchero... es una animalada y muy cara, pero a potencia, no te va a ganar nadie...

-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por la respuesta, sé que en España no se puede cazar con aire comprimido pero tengo intención de irme un añito de prácticas fuera, así que intentare que donde vaya sí que se pueda cazar con aire comprimido. Y entre la crossman 2240 y la 1377 ¿hay muchas diferencias?
Lo de los retoques lo veo difícil ya que no soy un gran manitas jaja. Un saludo
Lo de los retoques lo veo difícil ya que no soy un gran manitas jaja. Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Acabo de ver la fx ranchero, es una pasada...me gusta muchisimo pero se me va bastante de presupuesto, así que la descartaré de momento.
La Crosman 2240 es de calibre 5.5. Personalmente, lo prefiero, pero es cuestión de gustos, aunque dicen que para cazar es preferible, al conservar mejor la energía.
- elperromalo
- Usuario Baneado
Sin duda la 2240: económica, muy potente , mejorable con solo cambiar el puerto de transferencia.
Un saludo
Un saludo
También está la Crosman 2250 que és como la 2240 pero con culatín de quita y pon, botella de CO2 de 88g. y cañón un poco más largo que consigue algo más de velocidad.
Se te va a 232 euros en Sermasports.
.

.
Aquí su web......http://www.sermasports.com/
.
Saludos
Se te va a 232 euros en Sermasports.
.

.
Aquí su web......http://www.sermasports.com/
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ya, pero para eso me quedo con mi gamo hunter csi que seguro que tiene más potencia. Yo lo que quiero es algo mas pequeño y "portátil" como una pistola, si le añades ya culatín se me queda algo muy grande. Gracias de todas formas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
¿Entonces la mejor es la crosman 2240? ¿Nadie más tiene nada más que decir?
juanlu19888 escribió:Ya, pero para eso me quedo con mi gamo hunter csi que seguro que tiene más potencia. Yo lo que quiero es algo mas pequeño y "portátil" como una pistola, si le añades ya culatín se me queda algo muy grande. Gracias de todas formas.
Piensa que ese culatín se quita aflojando un tornillo. La llevas desmontada dónde sea.
Si la quieres como pistola improvisas unas cachas con dos listones de madera y listos.
La diferéncia de precio entre la 2240 y la 2250 la verdad qu és grande, pero te ahorras el tuneo de un cañón más largo para la 2240 y con la botella de 88g no cae la potencia tan rápido como con las botellitas de 12g.
Si la quieres para cazar, sin culatín poco harás.....en mi opinión.
.
También hay un PCP, el Falcon, pero se te va de precio y és grandote.
.
Saludos

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Ya te lo dije...
... pero insisto: la Weihrauch HW45 es una gran pistola. Es más cara que la Crosman (de hecho, está en el límite superior de tu presupuesto, unos 250€), pero no necesita tocarle nada: con unos tiros de "rodaje", tendrás una pistola con una potencia de casi 8 Julios, excelente precisión, bien acabada y con un gatillo fantástico (y además, aunque eso ya es una opinión personal, preciosa).
Las armas de muelle tienen sus partidarios y sus detractores, pero nadie duda de que una ventaja es que no te empezará a caer la potencia porque se acaba el CO2 o el aire del depósito, y de que, una vez que tienes el arma, el único gasto adicional son los balines.
Las armas de muelle tienen sus partidarios y sus detractores, pero nadie duda de que una ventaja es que no te empezará a caer la potencia porque se acaba el CO2 o el aire del depósito, y de que, una vez que tienes el arma, el único gasto adicional son los balines.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Como conclusión saco que la mejor es la crosman 2240 si se tunea un poco, ¿no?
Hola Juanlu, yo llevaba mucho tiempo buscando lo que tú buscas y por fin lo encontré.
Ahora mismo tengo una en venta la puedes ver probar y todo lo que quieras pero te aseguro que si la pruebas te la quedas.
Es lo más potente que he encontrado con diferencia, quitando la ranchero que mas bien diria que es una carabina recortada.
Es la Zoraki HP-01 Ultra, no se vende en España, si te vas de practicas a algun sitio donde la vendan comprala allí, a mi me la han traido de Turquía porque intenté comprarla por internet y me quede sin pasta ni pistola.
La tengo en venta por 280Euros, vale mucho la pena.
Puedes ver el anuncio en Compra-venta.
Un saludo
Ahora mismo tengo una en venta la puedes ver probar y todo lo que quieras pero te aseguro que si la pruebas te la quedas.
Es lo más potente que he encontrado con diferencia, quitando la ranchero que mas bien diria que es una carabina recortada.
Es la Zoraki HP-01 Ultra, no se vende en España, si te vas de practicas a algun sitio donde la vendan comprala allí, a mi me la han traido de Turquía porque intenté comprarla por internet y me quede sin pasta ni pistola.
Un saludo
Se em olvidaba, casi 13 julios y una precision excelente. 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, muchas gracias pero en una tienda online la he visto nueva a 265 euros. Un saludo y gracias de todas formas.
mikez14 escribió:Hola Juanlu, yo llevaba mucho tiempo buscando lo que tú buscas y por fin lo encontré.
Un saludo
Sin duda tienes razón. Yo tengo una hp01 265€. Pero aconsejo la hw45. La zoraki a la larga da pérdidas de aire. Es delicada.
Lo que me sorprende es que la gente todavía recomiende Gamo como una opción..... no he visto productos peores. Todas las gamo que tuve acabé vendiéndolas. La mejor idea que he tenido en años.
Ahora me he quedado con las siguientes:
Neumatica, la Zoraki hp01
Muelle, Weihrauch hw45
Co2, spa CP1 (no me termina de gustar)
Réplicas, de Umarex: Makarov, PPK,
Replica, Dan Wesson Revolver co2 (esta es una pasada)
Y por ultimo un revólver ME38 Magnum de Ssports Waffen sistema BACS super divertido.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Yo he tenido la Crosman 2240, hw 45 y dos hw 40 pca. Sin duda, me quedo con con la hw 40 por su suavidad y precisión. Ponle un visor 4x32 pequeño y cumplirá el objetivo que buscas.
Saludos
Saludos
The shot of my life
Creó que os falta la cometa indian, con buena potencia y precisión y entra en el presupuesto.
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper