Pues eso, que voy a iniciarme en la modalidad de Aire comprimido y tengo todas las dudas del mundo. Que pistola me compro.
Lo que tengo claro, es que no quiero comprar una barata para probar y luego tener que volver a gastarme el dinero.
Por favor consejos, pros y contras de unas u otras de gama alta.
Gracias.
Saludos a todos.
Que pistola de Aire Comprar?
Re: Que pistola de Aire Comprar?
La cuestión es qué pistola comprar que me vaya bien a mí.
Personalmente creo que la mejor pistola neumática actualmente es la Steyr LP-10 (yo la tengo), posiblemente sólo superada por la LP-10E (Electrónica), todo ello en base a sus numerosas características.
No obstante es cierto que conozco gente que tras usarla la ha cambiado porque no se hacía a ella.
Creo que lo mejor es que frecuentes galerías de tiro neumático, que observes modelos y que solicites probarlos a los tiradores dada tu inquietud. No creo que nadie te niegue unos tiros para facilitar tu decisión.
Un saludo.
Personalmente creo que la mejor pistola neumática actualmente es la Steyr LP-10 (yo la tengo), posiblemente sólo superada por la LP-10E (Electrónica), todo ello en base a sus numerosas características.
No obstante es cierto que conozco gente que tras usarla la ha cambiado porque no se hacía a ella.
Creo que lo mejor es que frecuentes galerías de tiro neumático, que observes modelos y que solicites probarlos a los tiradores dada tu inquietud. No creo que nadie te niegue unos tiros para facilitar tu decisión.
Un saludo.
Re: Que pistola de Aire Comprar?
pues te podrias comprar una de segunda mano de las del foro que suelen estar muy bien si puede ser pillatela de co2 que son mas divertidas para meterles a latas y eso xd y si quieres comprarte una buena pistola sin querer competir la gamo pt85 tactical es la caña tiene muy buena precicion y una potencia incleible aparte de muy bonita