Que pistola de Aire Comprar?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que pistola de Aire Comprar?

Mensajepor Javimar » 20 Abr 2011 19:45

Pues eso, que voy a iniciarme en la modalidad de Aire comprimido y tengo todas las dudas del mundo. Que pistola me compro.
Lo que tengo claro, es que no quiero comprar una barata para probar y luego tener que volver a gastarme el dinero.
Por favor consejos, pros y contras de unas u otras de gama alta.
Gracias.
Saludos a todos.

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Que pistola de Aire Comprar?

Mensajepor luger » 20 Abr 2011 20:45

La cuestión es qué pistola comprar que me vaya bien a mí.
Personalmente creo que la mejor pistola neumática actualmente es la Steyr LP-10 (yo la tengo), posiblemente sólo superada por la LP-10E (Electrónica), todo ello en base a sus numerosas características.
No obstante es cierto que conozco gente que tras usarla la ha cambiado porque no se hacía a ella.
Creo que lo mejor es que frecuentes galerías de tiro neumático, que observes modelos y que solicites probarlos a los tiradores dada tu inquietud. No creo que nadie te niegue unos tiros para facilitar tu decisión.
Un saludo.

dantess
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Que pistola de Aire Comprar?

Mensajepor dantess » 04 Jul 2011 13:49

pues te podrias comprar una de segunda mano de las del foro que suelen estar muy bien si puede ser pillatela de co2 que son mas divertidas para meterles a latas y eso xd y si quieres comprarte una buena pistola sin querer competir la gamo pt85 tactical es la caña tiene muy buena precicion y una potencia incleible aparte de muy bonita

Volver a “Armas de Aire”