Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
mayweather
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor mayweather » 12 Abr 2011 16:06

Hola! hace unas semanas compré una cometa fusion a el forero elindio y esta es la primera carabina que tengo, pero desde los 10 años he tirado con pistolas de perdigones de mi padre(tengo 17 años). Bueno, he salido a tirar con mi padre al monte unas 5 veces y esto me encanta, por eso estaba pensando en comprarme un pcp. Lo quiero principalmente para destrozar botellas y algo de puntería, nada de campeonatos, solo disfrutar de tardes tirando.
He estado mirando muchos post de este y otros foros en los que dicen que es muy caro, requiere mucho tiempo,etc. Haber mi intención es empezar con lo mas básico, he visto una que me ha gustado bastante, es la hatsan at44 10. Tengo una duda al respecto, el accionamiento de carga del balín es por cerrojo?. También he visto que esta la misma pero sin cargador rotativo entonces como se carga?No entiendo la diferencia de como se carga uno respecto de la otra.
En armeria merino tienen una oferta por 440€ que incluye el pcp y la bomba de llenado. Con eso tengo suficiente para hacer lo que quiero?Que distancia puede recorrer el balin en metros aproximadamente.
Espero vuestra ayuda

Avatar de Usuario
magnumbsa
.30-06
.30-06
Mensajes: 606
Registrado: 21 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor magnumbsa » 12 Abr 2011 18:21

Hola.
La hatsan no tiene cerrojo es por palanca, tiras de la palanca para atrás y metes el balin y luego para adelante es muy facil.
Lo de la carga es sencillo si es con cargador pues lo llenas y se lo pones y se es sin el metes los balines de uno en uno.
Con la bomba y la carabina hatsan puedes tirar
con miras abiertas, pon si puedes un visorcillo
si es para lateo cualquiera que tenga hasta
16 aumento aquí ya depende de tu presupuesto.
la distancia tranqui que a 50m todos llegan y haciendo mucha pupa por lo que no te debes preocupar. Se sensato y recuerda que es un arma lo que tienes en las manos. que la disfrutes mucho.

mayweather
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor mayweather » 12 Abr 2011 19:18

Visor tengo un leapers 6-24x50. Me recomiendas otra que no sea la hatsan? Sabrías a que distancia mas o menos hay que empezar a calcular parábola? Entonces con esta ya puedo empezar recién salida de la caja:https://www.armeria-merino.com/00//189-kit-hatsan-at44-10-bomba.html
Suponiendo que me pillase la hatsan, optaría por la que lleva cargador ya que me parece mas cómodo al tirar tumbado desde el suelo.
También me gusta estéticamente la bsa ultra tactical pero esa se me dispara del presupuesto.
Si alguien sabe de algún foro que vendan de segunda mano una hatsan at-44 10 o una bsa ultra por favor que me lo comente por MP o por aqui.

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor HMR17 » 12 Abr 2011 20:34

hola en este mismo foro en compraventa venden algunas hatsan....

saludos..

Avatar de Usuario
magnumbsa
.30-06
.30-06
Mensajes: 606
Registrado: 21 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor magnumbsa » 12 Abr 2011 21:16

mayweather escribió:Visor tengo un leapers 6-24x50. Me recomiendas otra que no sea la hatsan? Sabrías a que distancia mas o menos hay que empezar a calcular parábola? Entonces con esta ya puedo empezar recién salida de la caja:https://www.armeria-merino.com/00//189-kit-hatsan-at44-10-bomba.html
Suponiendo que me pillase la hatsan, optaría por la que lleva cargador ya que me parece mas cómodo al tirar tumbado desde el suelo.
También me gusta estéticamente la bsa ultra tactical pero esa se me dispara del presupuesto.
Si alguien sabe de algún foro que vendan de segunda mano una hatsan at-44 10 o una bsa ultra por favor que me lo comente por MP o por aqui.

La FX thiphon esta muy bien , con o sin cargador es cosa de cada uno si vas a competir en FT mejor que no, si solo vas a latear pues como quieras https://www.spam.com/articulo_de ... &showhide=

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor alexis8 » 12 Abr 2011 21:33

yo personalmente me compraria otra cosa
me compraria o la fx typhoon( como te ha dicho el compañero) o me iria a la gamo dynamax
optes por lo que optes no te compres la bomba hatsan suele romperse enseguida
me iria a una bomba fx 4 tiempos
yo he tenido las tres carabinas y en precision desde luego me quedaria con la dynamax
http://perdigoncabezon.es.tl/HATSAN-AT44-6-.-35.htm

http://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-Dinamax-4-.-5.htm

http://airecomprimido.webcindario.com/fx/

Avatar de Usuario
loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1803
Registrado: 13 Oct 2010 11:52
Ubicación: El Baix Emporda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor loboferoz » 12 Abr 2011 21:37

Entre una FX y una Atsan.... Pillate la FX si puedes, con el tiempo te alegraras de la eleccion

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1887
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor AngelCullen » 12 Abr 2011 21:45

Te digo lo mismo que los demás compañeros. Espera un poco para ahorrar y pillate la Typhoon en sintético ( sale mas barata que en madera ). Dispararás con un cañón Lhotar Walter y con una carabina de eficacia probada. Muy muy facil hacer con ella blancos perfectos a 50, 60 y mas metros. De bomba, la FX de 4 tiempos. Es la que yo tengo y lleno con ella el depósito de mi carabina que carga 500 cc. La FX la llenarás con la gorra.
Ten un poco de paciencia y ahorra para la Typhoon.
Te alegrarás. Te lo garantizo.

mayweather
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor mayweather » 12 Abr 2011 22:05

Hola gracias por la ayuda, ya se que la hatsan no es tan buena como las que me decís, pero tampoco quiero una muy cara para empezar, os recuerdo que me compré hará un mes una de resorte y ahora me ha entrado el gusanillo de probar algo mejor.
La hatsan me encanta estéticamente y creo que para empezar ya está bien, creo que sería lo conveniente mirarme la hatsan para empezar y mejorar yo como tirador, como el forero elindio me ha comentado a veces va bien probarte como tirador con algo que necesitas que el tirador sea bueno que no con una que ya te va a hacer practicamente todo bien.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1887
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor AngelCullen » 13 Abr 2011 06:40

Tu mismo coleguita. Pero por la diferencia de precio que hay entre las dos que mencionamos, si yo fuera tu ya estaba vendiendo la resortera y me tiraría de cabeza a por la FX.
No se trata de que empieces por una que "lo haga todo sola" como comentas. Te aseguro que tendrás que apuntar bien para hacer dieces a 50 mt uses la que uses y, de hecho, la FX Typhoon es uno de los PCP mas baratos del mercado. Se trata de que uses una carabina que pegue donde apuntes, no donde a ella le dé la gana.
De lo que te estamos hablando aquí es de relación calidad/precio. Y no es comprarable entre las dos.
Ya nos contarás. Un saludo.

mayweather
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor mayweather » 13 Abr 2011 12:48

Hola Angel! Veo que insistes mucho en el fx lo cual me hace pensar que por algo será jejej. Visto lo visto en los comentarios que me habéis dejado pues esperaré a alguna oferta de segunda mano, porque lo de la bomba que me recomendasteis se me escapa de presupuesto y no se si hay alguna mas económica. La potencia de la fx typhoon es mayor o menor que la hatsan? Porque el uso que le voi a dar principalmente es destrozar botellas a partir de 30-40 metros y hasta donde llegue mi visor y el pcp.
Saludos

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor ElIndio » 13 Abr 2011 14:53

El consejo mío , fue que mirase la AT44 que vende Glanton, con visor y un depósito extra por 300€.

Por supuesto que ahorrando y esperando te puedes comprar un Barret si quieres para latear.
Pero joder, seamos realistas, NOSOTROS que casi no dependemos de nadie (salvo la jefa) como niños grandes para comprarnos los juguetes que queramos, somos una cosa.
Una MUY diferente es hacerle aflojar a tu viejo, 300€ o 500€, porque ya sabemos que si son 250 mejor.
No seamos jodidos, seguro que hay cosas mejores que un AT44!! pero si un chaval tiene un AT44 por 200 o 300, se va a pasar tirando tiros hasta hartarse porque la tendrá ahora, después con el tiempo, el año que viene o el otro, pillará al viejo y le pegará el palazo si sigue con el AC, o quizás le tocara pelearse por la moto.
A ver!!!! quien comenzó directamente con un PCP de más de 70mil pelas o uno de muelle de más de 25mil pelas.
Va!, seamos justos y miremos con la óptica que corresponde.
Nen!! ya le pegaras el palo a tu viejo el año que viene, salvo que creas que después de unos días de aflojarte para el Fusion, te afloje 500€ para un PCP... 8) 8)

Si afloja...dejate de Typhoon y vete al Moonson!!!!!! con eso si que te vas a cag...r!!!!! :pist: :pist: :pist:

Aleee,a la paz de dios!!!!

mayweather
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor mayweather » 13 Abr 2011 19:29

He visto esta oferta en compra-venta, que os parece?por 600 euros, el scuba y todo incluido. Sigue siendo muy caro para mi presupuesto pero parece una buena oferta no? Además que no tengo prisa en comprarmela porque como ya sabeis soy menor y no dependo de mi ni aunque la pague yo jeje.
Saludoss.

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor ElIndio » 14 Abr 2011 01:09

Que oferta????
Falta el link..... :mrgreen: :mrgreen:

mayweather
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2011 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor mayweather » 14 Abr 2011 01:53


Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor ElIndio » 14 Abr 2011 08:14

Totalmente de acuerdo!!
Es un ofertón, la había recomendado a otro compañero del foro, también novato, y se echó atrás cuando iba a hacer el ingreso, por que?????

Por que el muy "...##!¿%##..." pasó antes POR LA GUARDIA CIVIL, A DECIRLES QUE SE COMPRABA UN ARMA DE AC DE 40 JULIOS Y COMO HACIA PARA REGISTRARLA!!!!!!
Claro! lo pillaron le leyeron la cartilla, le tomaron los datos y lo soltaron y de allí bien cagado directo para casita.
Si puedes esa si es una buena compra!!!
Saludos

poncho1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 05 Mar 2011 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor poncho1 » 14 Abr 2011 18:32

hola,comprate la fx hombre,garantizado que por poco dinero mas tienes un arma de verdad,y con buena potencia ,y respecto a hablar de junios y agostos...con el tiempo acabaran por controlar estos temas,un saludo.

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensando en comprarme un pcp.Ayuda

Mensajepor javito45 » 14 Abr 2011 19:05

poncho1 escribió: respecto a hablar de junios y agostos...con el tiempo acabaran por controlar estos temas,un saludo.

Totalmente de acuerdo poncho1; si siguen modificando la normativa de armas acabaremos tirando únicamente con tirachinas previo permiso clase F . :mrgreen: ...hay que jod_rse¡


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados