DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Abil » 10 May 2018 14:37

He lubricado el cerrojo con aceite, sin desmontarlo, y si que retrocede un poco, unos 6 o 7 mm. A veces deja una pequeña abertura en la entrada del cañón y el disparo suena diferente.

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 04 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Jacin » 10 May 2018 17:44

Conclusión:...¡Sécalo!!!, seguro que estás perdiendo gas de retroceso y compresión para el disparo.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Abil » 11 May 2018 20:08

Sí, lo voy a secar. No me gusta que retroceda hasta resoplar.
Yo creo que no pensaron en el efecto estabilizador del retroceso del cerrojo, si lo hubiesen hecho lo habrían publicitado como algo extraordinario.
No la quita méritos, es una muestra de ingenio supliendo carencia de medios.

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor H. Cortes » 17 May 2018 11:52

Cuando he vuelto a ver este hilo he sonreído inconscientemente, me compré la Lov 21 hace un año y pico al encontrar este mismo hilo rebuscando, y ya que no lo dije en aquel momento, lo dijo ahora, la pistola es la host... (guiño al inicio de este hilo), pero de verdad, he pasado tardes enteras con la pistola. Con lo económica que me salio, aun me sigue sorprendiendo.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Abil » 17 May 2018 20:37

Su precisión se merece vestirla de gala. Tiene lo justo. Las doble carcasa de plástico me recuerda a las pistolas de juguete que teníamos de pequeños. Será de lo mas preciso en su categoría. Incluso más que alguna de categoría superior.
Hay "tirachinas" con mejor presencia pero no tan precisos.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Abil » 18 May 2018 20:46

Ergonomizándola.
Adjuntos
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 50
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 51
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 52

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Abil » 18 May 2018 20:48

Mas fotos
Adjuntos
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 60
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 61
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 62

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Abil » 18 May 2018 20:52

Últimas.
Adjuntos
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 70
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 71
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 72

Kokono
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 22 Jul 2012 22:04
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Kokono » 13 Ago 2018 07:47

Compañero Albil, me encanta la solución de la talonera para la lov 21 que has adaptado.
¿Serías tan amable de explicar cómo has fijado la talonera a la base de la empuñadura?
Un saludo y gracias por tu aporte.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor EduardoLaporta » 13 Ago 2018 18:55

Bueno, alguien preguntó si exixtía la versión de repetición para tiro práctico... pues sí, existe:

Artículo del pionero: https://www.galeon.com/todoaire/condu10/condordu.htm

Fotos copyright Miki Durán de su página TODOAIRE

Imagen

Verión carabina:

Imagen

Prueba: https://www.galeon.com/todoaire/eagle/eagle.htm

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Abil » 15 Ago 2018 12:15

Kokono escribió:Compañero Albil, me encanta la solución de la talonera para la lov 21 que has adaptado.
¿Serías tan amable de explicar cómo has fijado la talonera a la base de la empuñadura?
Un saludo y gracias por tu aporte.


En la foto que se ve la placa de aluminio desde abajo hay 4 tornillos allen de cabeza avellanada. Los dos mas cercanos al tapón (creo que son de M3) roscan en la empuñadura y sujetan la placa apretándola contra la base plana de la empuñadura. Los mas alejados del tapón (M4) sujetan la talonera roscando en la madera y apretándola contra la placa. La madera es dura no se si haya o encina. No recuerdo sin los tornillos son M3 y M4 o M4 y M5. En cuanto tenga ocasión confirmo madera y tornillos.

El espesor de la pared de la base de la empuñadura será de 3.00 o 3.50 mm. Poco pero suficiente para roscar. No hay que apretarlos con mucha alegría.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Abil » 15 Ago 2018 12:28

Me refiero a esta foto.
Adjuntos
.

Hola Foreros!

Quiero haceros partícipe de las sensaciones que me ha transmitido este arma que he comprado 110

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Abil » 17 Ago 2018 21:11

Los tornillos son de M4 los 4.
La madera es haya.
Espesor del alumino 4 mm.

Por supuesto hubo que taladrar y roscar la base de la empuñadura, marcando previamente presentando la placa taladrada.

Con la cinta roja sujeto un trozo de tubería de pvc en la parte anterior de la empuñadura para lograr que las segundas falanges queden perpendiculares al cañón. Es una prueba. No le veo ventaja notable.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Novatin » 21 Ago 2018 09:58

Hola, una consulta a los poseedores de esta pistola...
Yo no tiro en aire comprimido, solo en fuego, pero me está entrando el gusanillo y me gustaría comenzar, pero sin gastarme apenas dinero, porque no tengo grandes pretensiones.

Tras leer los post de la persona que comenzó este hilo, pues he pensado que pudiese ser la candidata, por lo bien que habla de ella y por lo que cuesta.

La pregunta es, una vez bien centradas las alzas y punto de mira, que parece ser el mayor problema de esta pistola(me refiero al hecho del sistema que tiene para ello, según os he leído) , podría ser perfectamente válida, para hacer unas tiradas sociales decentes??? Ya sabemos que hablamos de una pistola muy económica y con sus limitaciones.

Así mismo, se puede terminar perfectamente una tirada con una botella de CO2 nueva??? Sabiendo que son 70 disparos...y que sean disparos regulares potencialmente hablando claro.

Espero vuestra ayuda.

Gracias!!!!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Novatin » 21 Ago 2018 22:59

Novatin escribió:Hola, una consulta a los poseedores de esta pistola...
Yo no tiro en aire comprimido, solo en fuego, pero me está entrando el gusanillo y me gustaría comenzar, pero sin gastarme apenas dinero, porque no tengo grandes pretensiones.

Tras leer los post de la persona que comenzó este hilo, pues he pensado que pudiese ser la candidata, por lo bien que habla de ella y por lo que cuesta.

La pregunta es, una vez bien centradas las alzas y punto de mira, que parece ser el mayor problema de esta pistola(me refiero al hecho del sistema que tiene para ello, según os he leído) , podría ser perfectamente válida, para hacer unas tiradas sociales decentes??? Ya sabemos que hablamos de una pistola muy económica y con sus limitaciones.

Así mismo, se puede terminar perfectamente una tirada con una botella de CO2 nueva??? Sabiendo que son 70 disparos...y que sean disparos regulares potencialmente hablando claro.

Espero vuestra ayuda.

Gracias!!!!



Eeeeooooo alguien???

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor torpedo1936 » 22 Ago 2018 13:10

Novatin escribió:
Novatin escribió:Hola, una consulta a los poseedores de esta pistola...
Yo no tiro en aire comprimido, solo en fuego, pero me está entrando el gusanillo y me gustaría comenzar, pero sin gastarme apenas dinero, porque no tengo grandes pretensiones.

Tras leer los post de la persona que comenzó este hilo, pues he pensado que pudiese ser la candidata, por lo bien que habla de ella y por lo que cuesta.

La pregunta es, una vez bien centradas las alzas y punto de mira, que parece ser el mayor problema de esta pistola(me refiero al hecho del sistema que tiene para ello, según os he leído) , podría ser perfectamente válida, para hacer unas tiradas sociales decentes??? Ya sabemos que hablamos de una pistola muy económica y con sus limitaciones.

Así mismo, se puede terminar perfectamente una tirada con una botella de CO2 nueva??? Sabiendo que son 70 disparos...y que sean disparos regulares potencialmente hablando claro.

Espero vuestra ayuda.

Gracias!!!!



Eeeeooooo alguien???



Que estamos en agosto, oiga... :birra^:

Yo he tenido dos, y ambas daban sin problemas más de 80 tiros por botella, y diría que los primeros 70 son lo bastante regulares como para competir, y en todo caso, a partir de cierto nivel de descarga, la pistola permite purgar la botella, (cambiando de tapón, como recomienda el fabricante, para que no sufra la junta) con lo que podrías colocar otra y seguir la competición.

:ypist:
Imagen

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor Novatin » 22 Ago 2018 13:38

torpedo1936 escribió:
Novatin escribió:
Novatin escribió:Hola, una consulta a los poseedores de esta pistola...
Yo no tiro en aire comprimido, solo en fuego, pero me está entrando el gusanillo y me gustaría comenzar, pero sin gastarme apenas dinero, porque no tengo grandes pretensiones.

Tras leer los post de la persona que comenzó este hilo, pues he pensado que pudiese ser la candidata, por lo bien que habla de ella y por lo que cuesta.

La pregunta es, una vez bien centradas las alzas y punto de mira, que parece ser el mayor problema de esta pistola(me refiero al hecho del sistema que tiene para ello, según os he leído) , podría ser perfectamente válida, para hacer unas tiradas sociales decentes??? Ya sabemos que hablamos de una pistola muy económica y con sus limitaciones.

Así mismo, se puede terminar perfectamente una tirada con una botella de CO2 nueva??? Sabiendo que son 70 disparos...y que sean disparos regulares potencialmente hablando claro.

Espero vuestra ayuda.

Gracias!!!!



Eeeeooooo alguien???



Que estamos en agosto, oiga... :birra^:

Yo he tenido dos, y ambas daban sin problemas más de 80 tiros por botella, y diría que los primeros 70 son lo bastante regulares como para competir, y en todo caso, a partir de cierto nivel de descarga, la pistola permite purgar la botella, (cambiando de tapón, como recomienda el fabricante, para que no sufra la junta) con lo que podrías colocar otra y seguir la competición.

:ypist:


Gracias Torpedo1936

Como no tengo de este tipo de pistolas no sé a qué te refieres con " purgar la botella y con eso de otro tapón como recomienda el fabricante"

Con respecto al tema de competir con ella, crees que se puede sin problema?? En sentido de poder hacer unas tiradas bastante decentes y quedar bien.

Y si, es agosto jejejejejeje disculparme.....

Gracias!!!

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRULOV LOV 21: un arma EXTRAORDINARIA !

Mensajepor torpedo1936 » 22 Ago 2018 18:01

Novatin escribió:
torpedo1936 escribió:
Novatin escribió:

Eeeeooooo alguien???



Que estamos en agosto, oiga... :birra^:

Yo he tenido dos, y ambas daban sin problemas más de 80 tiros por botella, y diría que los primeros 70 son lo bastante regulares como para competir, y en todo caso, a partir de cierto nivel de descarga, la pistola permite purgar la botella, (cambiando de tapón, como recomienda el fabricante, para que no sufra la junta) con lo que podrías colocar otra y seguir la competición.

:ypist:


Gracias Torpedo1936

Como no tengo de este tipo de pistolas no sé a qué te refieres con " purgar la botella y con eso de otro tapón como recomienda el fabricante"

Con respecto al tema de competir con ella, crees que se puede sin problema?? En sentido de poder hacer unas tiradas bastante decentes y quedar bien.

Y si, es agosto jejejejejeje disculparme.....

Gracias!!!


Me explico.

En muchas "armas" que usan botellas de co2 hay que agotar el contenido de la misma antes de retirarla, so pena de poner en riesgo las juntas de goma, que como en todo aparato que funciona con gases comprimidos, son críticas.

En la drulov, a partir de cierto nivel de descarga, si detectas que los tiros empiezan a variar, accionando hacia atrás la palanca de armado que está en la "corredera" es posible permitir la salida del co2 restante de forma controlada, de modo que ésta se vacía y se puede cambiar la botella sin peligro.


Imagen

Y cada vez que cambias la botella, también por indicación del fabricante, cambias el tapón que utilizas (vienen dos en la caja). Ah, nunca se deja un "arma" de co2 con la botella a medias, porque el gas es corrosivo y la puede estropear.

Y en cuanto a competir con ella, ¿por qué no?, yo he visto a gente competir con gamo compact (resorteras) y hacer puntos como los demás... El único problema puede venir si haces más que alguno de los que van con chismes de varios "cienes" de euros, que igual te retiran el saludo, :lol: pero por lo demás... :ypist:
Imagen


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados