me han dejado una cfx royal, y despuesde tanta polemica he hecho una prueba a 25 metros,en posicion de bench rest, y este es el resultado... espero que os guete.
mas a bajo lo teneis compañeros!!!!
la informatica no es mi fuerte..

saludos...
wibols escribió:no se puede ver, cuelgalo aquí
alexis8 escribió:pienso exactamente lo mismo que tu y esto mismo ya lo dije hace tiempo
tube una fusion en 5.5 y los resultados no fueron los esperados
tanto con la cfx royal 5.5(modelo antiguo) como con la cfx 4.5(modelo nuevo) que poseo he obtenido mejores resultados que con la fusion
p.d
para el gatillo si te es muy duro realizale este brico
http://www.infotiro.com/bricos/95-suavizando-un-gatillo-gamo.html
se queda al pelo
alexis8 escribió:pienso exactamente lo mismo que tu y esto mismo ya lo dije hace tiempo
tube una fusion en 5.5 y los resultados no fueron los esperados
tanto con la cfx royal 5.5(modelo antiguo) como con la cfx 4.5(modelo nuevo) que poseo he obtenido mejores resultados que con la fusion
p.d
para el gatillo si te es muy duro realizale este brico
http://www.infotiro.com/bricos/95-suavizando-un-gatillo-gamo.html
se queda al pelo
Antonio escribió:Saludos a tod@s. Lo primero, pedir disculpas por tanta ausencia, que espero recomponer poco a poco según vaya etiquetando mi nueva vida. Y ahora, al tajo.
La CFX, es una gran carabina. Tan sólo necesita de un acoplamiento entre ella y su tirador. Una vez te hayas acoplado, encontrado su mejor proyectil y entrenes,...es capaz de sorprender y mucho. Pero para ello hace falta tener paciencia y sobre todo, conocerla a fondo. Por descontado, estamos hablando de una carabina de "clase media" que en buenas manos, puede codearse entre las mejores de resorte. Pero siempre hay que tener claro de que se trata de una carabina de "clase media".
Para distancias superiores a los 25 metros, hay que encontrar un visor que soporte su "pegada" y unas muy buenas monturas que hagan de buen "mediador" entre el visor y el arma, y no olvidemos que el visor es un elemento muy personal ya que, cada ojo tiene sus gustos. En fin, con la práctica, se puede enfrentar a sus superiores con dignidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados