Vuelvo a pedir perdón, pero ya puestos.....
Os presento a la verdadera Selección Nacional, esta no falla.
Desgraciadamente, ya hace muchos años que no se fabrica ninguna de ellas, pero las mias aun podrían jugar en Primera división.
Todas ellas eran de Fabricación Nacional.
Más fotos de mi colección. LA SELECCION NACIONAL.
Más fotos de mi colección. LA SELECCION NACIONAL.
- Adjuntos
Última edición por chemagun el 20 Jun 2010 20:56, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ms fotos de mi coleccion. LA SELECCION NACIONAL.

Enorabuena Chema, son muy bonitas.
           Â
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Que buenas maquinas,que maravilla,quien les echara mano, y seguro que tienes algunas mas pasa seguir dandonos sana envidia, pon mas,por lo menos que disfruten los ojos.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
que potencia maxima tiene aproximadamente la Setra AS 1000 ? el sistema por bombeo es algo que me ha interesado bastante ya que segun el numero de bombeos que le des tienes mas o menos potencia
Re: Más fotos de mi colección. LA SELECCION NACIONAL.
Hola Nandete,
El fabricante anunciaba una velocidad de 200 a 300 m/s de 5 a 10 bombeos. Pero hay que tener en cuenta que Setra fabricaba su propia munición, más pesada que lo habitual en aquellos tristes años 60 ( en lo que se refiere al AC).
Si tenemos en cuenta que entonces lo corriente era una Cometa ó como mucho una Gamo David ó similar que estaban dando sobre los 120 m/s....esos 200-300 m/s era algo insólito.
Su precio era también muy superior a lo que la gente se gastaba en una carabina, por ejemplo, en Noviembre de 1966 mi madre le regaló a su esposo - mi padre- una Gamo David, y tengo la factura: 600 pesetas.más 60 pesetas de un visor 4x15 "made in Japan".Entonces China ni existía, bueno, en los mapas, si.
Un Setra valía el triple, cuando dabas con ella, pues era rara.
Te recomiendo el artículo de Ibense sobre la historia de los rifles Setra.
www.terra.es/personal3/africatwin/armasde viento.htm
Un cordial saludo.
Chema.
El fabricante anunciaba una velocidad de 200 a 300 m/s de 5 a 10 bombeos. Pero hay que tener en cuenta que Setra fabricaba su propia munición, más pesada que lo habitual en aquellos tristes años 60 ( en lo que se refiere al AC).
Si tenemos en cuenta que entonces lo corriente era una Cometa ó como mucho una Gamo David ó similar que estaban dando sobre los 120 m/s....esos 200-300 m/s era algo insólito.
Su precio era también muy superior a lo que la gente se gastaba en una carabina, por ejemplo, en Noviembre de 1966 mi madre le regaló a su esposo - mi padre- una Gamo David, y tengo la factura: 600 pesetas.más 60 pesetas de un visor 4x15 "made in Japan".Entonces China ni existía, bueno, en los mapas, si.
Un Setra valía el triple, cuando dabas con ella, pues era rara.
Te recomiendo el artículo de Ibense sobre la historia de los rifles Setra.
www.terra.es/personal3/africatwin/armasde viento.htm
Un cordial saludo.
Chema.
joe pues si que pega xD por cuanto € esta la de bombeo?
Hola,
Quizás no me expliqué bien en su momento. A petición de algún compañero del foro os muestro piezas de mi colección. Ninguna de las que en el post pone "mi colección" está en venta.
Un cordial saludo.
Chema.
Quizás no me expliqué bien en su momento. A petición de algún compañero del foro os muestro piezas de mi colección. Ninguna de las que en el post pone "mi colección" está en venta.
Un cordial saludo.
Chema.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
estas muy chulas compañero estaras orgulloso un saludo. 

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Chema.
(mañana os pongo más)
Un saludo.
Chema.
(mañana os pongo más)
nooo, de perdón nada, sigue por favor!!!
Hombre, como delantera de la selección veo bien el tridente, dos de juego brasileño (la cO2 y Akron) de gran precisión en el pase y el tiro, y el "tanque rematador" es decir, la Setra bombeo.
De pequeño creo recordar que estuvieron a punto de prohibirlas. En combinación con unos perdigones en forma de bala que existían, creo que pasaban de largo los 24J
No tenían válvula de sobrepresión como las Sheridan, a más bombeos más presión y potencia.
Un saludo!
Hombre, como delantera de la selección veo bien el tridente, dos de juego brasileño (la cO2 y Akron) de gran precisión en el pase y el tiro, y el "tanque rematador" es decir, la Setra bombeo.
De pequeño creo recordar que estuvieron a punto de prohibirlas. En combinación con unos perdigones en forma de bala que existían, creo que pasaban de largo los 24J
No tenían válvula de sobrepresión como las Sheridan, a más bombeos más presión y potencia.
Un saludo!
Chema no, noooooooo, nooooooooooooooo.... ¿dónde está la silla????
Geniales, no me canso de mirar tus fotos

Geniales, no me canso de mirar tus fotos

Impresionantes las fotos. Supongo que Setra ya no fabrica, verdad?
Saludos
Saludos
HOMO HOMINI LUPUS EST
WHALTER CP99
GAMO CFX ROYAL 4.5 LEAPERS 6-24X50
WHALTER CP99
GAMO CFX ROYAL 4.5 LEAPERS 6-24X50