Ayuda con tiro alto

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con tiro alto

Mensajepor iguana » 27 May 2010 13:25

Tengo la pistola Twinmaster trainer 4,5 de co2
y me dispara alto. Tengo la mira bajada a tope y asi y todo los disparos a los 10mts. salen demasiado altos a pesar de apuntar a la zona blanca de la diana por debajo del negro,,,
Me podeis aconsejar de como hacer para que salgan los tiros un poco mas bajos???
Muchas gracias a todos.
P.D.
La uso como entrenamiento del 22 y la verdad que va muy bien y es muy precisa.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda con tiro alto

Mensajepor FENRIS » 27 May 2010 16:23

Qué tal Iguana.

La única solución que creo que tienes es darle más altura al punto de mira. Creo que Röhm no tiene a la venta como accesorios puntos de mira más altos, así que tendrías que hacer algo de bricolaje.

Opción A.- Hacerte un punto nuevo tomando como referencia el que tienes.
Opción B.- Adosarle al punto de mira que ya tienes un suplemento que le de más altura, bien en la base (eso creo que sería lo más fácil y lo que yo intentaría ver si se puede hacer en primer lugar; no sé exactamente cómo es la pieza del punto de mira, si va como supongo sólamente posada y atornillada o embutida de alguna forma) o bien pegándolo sobre el plano vertical del mismo punto dándole más altura.

De todas formas pienso que si únicamente quieres la pistola para entrenar no tienes porqué complicarte la vida, y si apuntando dónde normalmente lo haces agrupas alto, no es mayor problema.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda con tiro alto

Mensajepor iguana » 27 May 2010 18:20

Gracias FENRIS, creo que voy a optar, como muy bien dices, a seguir así. Al final se trata de agrupar para entrenar y eso lo hace muy bien.
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”