Ayer me paso algo muuuuuuuuuuu raro con la Fusion, espero explicarlo bien hasta que pueda colgar el vídeo:
...estamos tirando el domingo por la morning y al disparar un balín oigo un ruido raro que detallo: se oye el muelle (o eso creo) rebotando dentro de la cámara hacia delante y hacia detrás durante unos 7-9 segundos y al mismo tiempo se oye como una perdida de aire por la punta del cañón y cuando lo bro veo que el balín sigue en el mismo sitio que donde lo coloqué, tan sólo unos escasos 2 milímetros metido en el cañón. Cargo de nuevo y disparo y lo mismo... así un total de 3 veces hasta que decidí coger la barilla limpiadora y extraer el balín manualmente para no cargarme el visor ya que cada vez que reaccionaba de esa forma las vibraciones eran brutales y temía por la vida del visor.
Al sacar el balín, un simple y corriente gamo pro-magnum 4.5mm, ni si quiera estaba marcado por las estrías del cañón. Pongo otro balin y todo correcto. Meto el que no salió y todo correcto... se te queda cara de hilipxxx viendo lo que ha pasado. Bueno, al cabo de unos minutos lo mismo con otro balin, ésta vez un gamo ts10 4.5mm y lo mismo tengo: que sacarlo manualmente y el balín intacto.Y así paso unas 2 veces más hasta que decidir cesar de tirar para evitar que el visor rompa, ya que vale el doble que la carabina.
A partir de éste efecto *tapón* cada vez que disparaba normalmente el sonido era muy muy apagado, parecía casi estaba utilizando un silenciador, no hacía tang y apenas se oía el disparo.
AHORA MISMO ESTOY ACOJONADITO Y ME HICE KAKITA ENCIMA, ¿QUE PUEDE SER?, ¿YA SE HA ROTO EL MUELLE O ES OTRA COSA?