Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor yoguilin » 22 May 2010 09:09

Hola compañeros-Me acabo de comprar una pistola Aeron cz 101 spider pero,el accesorio de carga que lleva para llenar de aire los cilindros,no coincide con la rosca del latiguillo de la bomba,esta es una Hatsan.Alguien seria tan amable de decirme que puedo hacer? Donde puedo conseguir la pieza intermedia para unir el accesorio de carga de la pistola con el latiguillo de la bomba manual Hatsan??-Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda-

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor palen1 » 22 May 2010 14:44

Hola yoguilin , se la has comprado a tu amiga o te has comprado tu otra . A ver si cuando yo vaya a pedir la mia ya no quedan .un saludo.

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor yoguilin » 22 May 2010 17:55

Bueno,la pistola es de mi pareja,pero es como si fuera mia,ji,ji,ji¡¡¡Por cierto,hoy he ido a probarla al club de tiro y el presidente,que es el que sabe de esto,la ha estado probando y toqueteando y dice que es una delicia.Asi que si el lo dice por algo sera,lo que si que es cierto es que en relacion calidad-precio no hay otra igual,y hasta llegar a hacer un monoagujero como viene en la prueba de banco pues...pueden pasar siglos¡seguro que si te la compras tardaras en sacarle todo lo que es capaz de hacer-Saludos-

Avatar de Usuario
Bombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 15 Ene 2010 12:17
Ubicación: Tierra de vinos
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor Bombo » 24 May 2010 11:15

Hola yogulin, si eres constante con los entranamientos pronto veras los resultados, como antes comente llevo dos años con la misma pistola y la progresion es mas que satisfactoria, es una pistola facil de adaptarse,pense en cambiar por la Tau a principios de año, mas bien por capricho, pero al final lo deje, aunque si La Tau me garantizara de 15 a 20 puntos mas, no lo dudaria, pero eso no es problema del arma si no del que dispara, lo del adaptador de la bomba siento no poder ayudarte, ya que en mi club hacemos la carga con botella industrial, la verdad te cansas menos je je.
De todas maneras comentalo con Ayala.
Es mejor quemarse que apagarse lentamente

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor wibols » 24 May 2010 11:54

la bomba hatsan lleva un latiguillo de 1/8BSP, si el de la aeron no te entra es posible que sea de 1/4BSP o rosca din para montarlo directamente en scuba, prueva a ver si puedes roscarlo directamente en la bomba prescindiendo del latiguillo, muchas bombas llevan rosca 1/4, si ves que la rosca de la bomba es más grande que la del conector de hatsan, sera de 1/4, si ves que el conector aeron es todavia más grande este conector sera din.
Si pones alguna foto del conector aeron junto al de hatsan para poder ver el tamaño te podremos precisar más.

sermasports tiene las piezas que necesitas, seria o bien el reductor de 1/4 a 1/8 o el reductor 200din a 1/8
Imagen
Imagen
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor yoguilin » 24 May 2010 17:42

Hola wibols,en el club de tiro cogieron el accesorio que lleva la Aeron en el maletin y lo conectaron directamente a una botella grande que tienen(no se si me dijeron que era de nitrogeno o algo asi) y depues desenroscaron el cilindro de la pistola y lo roscaron en ella.
Adjuntos
Hola compañeros-Me acabo de comprar una pistola Aeron cz 101 spider pero,el accesorio de carga que lleva 50
la piza que necesito es la que va entre el latiguillo y la pieza con la rosca grande que lleva una junta concentrica.
Hola compañeros-Me acabo de comprar una pistola Aeron cz 101 spider pero,el accesorio de carga que lleva 51
Hola compañeros-Me acabo de comprar una pistola Aeron cz 101 spider pero,el accesorio de carga que lleva 52

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor wibols » 24 May 2010 23:38

es un adaptador de carga din, necesitas el reductor 200din a 1/8
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor yoguilin » 25 May 2010 10:10

Gracias wibols,se lo he pedido a S.Ayala que lo tiene a buen precio.Saludos.

terraturquesa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 19 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor terraturquesa » 26 May 2010 11:44

Para los que teneis la Aeron, quisiera saber a que presion maxima se puede llenar el deposito 200 o 300 bares y cuantos tiros da por botella, y ya puestos si recomendais algun balin en especial.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor yoguilin » 26 May 2010 12:47

Pues yo solo la he probado una vez y la pistola es una delicia despues de ajustarla segun tus preferencias,en el club de tiro me han recomendado lod balines de la marca Morini,aunque yo he usado los RSW y funcionan muy bien.Este proximo fin de semana probare los Voguel de caja amarilla.

Avatar de Usuario
Bombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 15 Ene 2010 12:17
Ubicación: Tierra de vinos
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor Bombo » 02 Jun 2010 01:04

Terraturquesa, la maxima carga 200 bares, tienes para unos 120 disparos aproximadamente, las marcas de balines, yo uso los voguel caja verde y los JSB.
Es mejor quemarse que apagarse lentamente

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor yoguilin » 02 Jun 2010 08:06

pues como dije,este fin de semana pasado probe los Voguel de caja amarilla y me parece que no le van tan bien como los RSW.
Ahora probare los Top Shot y los Finale Match,a ver que tal.

terraturquesa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 19 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor terraturquesa » 09 Jun 2010 16:53

Hola a todos y gracias por las respuestas. Os dejo una diana que es la mejor hasta el momento despues de haber tirado unos 500 tiros desde que me llego la pistola, los balines de esta diana son JSB Match de la lata verde y en 4,5.

¿Que os parece?

Imagen

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de carga para AERON BCZ 101-

Mensajepor yoguilin » 09 Jun 2010 18:17

Pues como dije,este fin de semana probe tres balines diferentes.Primero los top shot...decir que este balin va bastante bien pero sin duda es solo para entrenamiento,ya que algunas unidades parece que tienen la falda mas fina que otros y sin duda eso para una competicion pues no es bueno.Despues probe los Morini Match,que son los que usan en mi club y estos si que van de maravilla,aunque a 10 €.la lata,pero me di cuenta que en la lata ponia"finale match" y...resulta que son los H&N Finale Match pero con el nombre de Morini,¡¡¡SON LOS MISMOS¡¡¡ pero los H&N son casi 3,50€ mas baratos¡¡¡ asi que decidido,para mi,de momento,los H&N finale match o los RSW para pistola-Saludos.
Por cierto,buena puntuacion en la diana de arriba.88 puntos esta muy bien,tendre que probar los JSB... :wink:...Otra cosa,en las pruebas de banco no pone la marca de municion que han usado pero si te fijas si que pone el calibre,este es el 4,51 supongo que sera por algo,asi que intentare probar los JSB pero en 4,51.a ver que tal.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados