Hola chicos, tengo pedida esta chatarra:
https://www.kingofswords.com/Airguns-Cro ... -Shot.html
500 fps de muelle, aspecto solido y ultra-simplista, el caso esque me la he pedido por entrenar a 25 metros para examen de licencia tipo C (soy escolta y me saco el arma ahora)
La quería de muelle para no gastar bombonas, porque son sencillas y tienen un poco de retroceso, pero...
¿Llegará siquiera a los 25 metros este cacharro? ¿Y con precisión aceptable?
¿Me recomendáis alguna otra cosa que no sea de Co2?
Pistola para entrenar a 25m
Re: Pistola para entrenar a 25m
Hola Unlimited,
500fps són 152m/s
Llegar llegará de sobra, aunque con parabola. 25 metros ya són muchos metros para la potencia y precisión de la mayoría de pistolas de aire.
De precisión y de calidad ni idea.No sé que marca és. Pero el muelle no favorece la precisión,aunque si tu buscas que tenga "un poco de retroceso"....pués vale.
¿Recomendación?...Pués sencilla, barata, precisa y "potente":
Mírate la Crosman 1377, por ejemplo.
És de bombeo.No és de CO2.
Andan sobre los 180m/s y unos 80 euros.
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_crosman/0-pistolas_crosman.htm
A ver que te dicen los demás. Suerte.
500fps són 152m/s
Llegar llegará de sobra, aunque con parabola. 25 metros ya són muchos metros para la potencia y precisión de la mayoría de pistolas de aire.
De precisión y de calidad ni idea.No sé que marca és. Pero el muelle no favorece la precisión,aunque si tu buscas que tenga "un poco de retroceso"....pués vale.
¿Recomendación?...Pués sencilla, barata, precisa y "potente":
Mírate la Crosman 1377, por ejemplo.
És de bombeo.No és de CO2.
Andan sobre los 180m/s y unos 80 euros.
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_crosman/0-pistolas_crosman.htm
A ver que te dicen los demás. Suerte.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Re: Pistola para entrenar a 25m
Creo que marca no tiene, se ve ''clonica''
y mientras llegue ya me va bien por lo que he pagado por ella, se de sobra que es una chusta barata, comentaré que tal tira.
La pagina tiene algún que otro rifle de mala calidad aunque barato, las espadas no las recomiendo porque son decorativas y poco mas.
Si alguien tiene la E que se mire las pistolas y rifle-ballestas que son lo mas interesante.
Espero que no me incauten el pedido en aduanas

La pagina tiene algún que otro rifle de mala calidad aunque barato, las espadas no las recomiendo porque son decorativas y poco mas.
Si alguien tiene la E que se mire las pistolas y rifle-ballestas que son lo mas interesante.
Espero que no me incauten el pedido en aduanas

Me temo que has acertado en la definición
Diría que esa pistola es una SMK (antes Weslake) S1, una marca británica conocida por fabricar productos baratos, pero de calidad... hummm... digamos que bastante discreta. En general, las pruebas que he leído sobre esa pistola son en un 90% desfavorables. La mayoría coinciden en definirla como tosca, mal acabada, incómoda de manejar, y además poco precisa. Eso sí, cuesta menos que una comida en un restaurante normalito.
Si tienes ganas de disparar con un mínimo de precisión, yo me miraría otra cosa.
Si tienes ganas de disparar con un mínimo de precisión, yo me miraría otra cosa.