ayudita con eleccion!
ayudita con eleccion!
Hola amigos!
estoy buscando comprarme una carabina sobre los 200€ para lateo y diana con los amiguetes:
he visto las siguientes de estilo táctico y con visor que son las que mas me llaman la atencion:
GAMO Whisper X vampir
GAMO socom
COMETA Fusion Black
La nueva norica goliath 88 sting (esta me interesa saber si se le puede colocar visor o solo puede llevar el red dot)
COMETA Fusion Star
un saludo y gracias!
estoy buscando comprarme una carabina sobre los 200€ para lateo y diana con los amiguetes:
he visto las siguientes de estilo táctico y con visor que son las que mas me llaman la atencion:
GAMO Whisper X vampir
GAMO socom
COMETA Fusion Black
La nueva norica goliath 88 sting (esta me interesa saber si se le puede colocar visor o solo puede llevar el red dot)
COMETA Fusion Star
un saludo y gracias!
Re: ayudita con eleccion!
si es para lateo y alguna diana ocasional comprate la que mas te guste
la norica la descartaria tiene un gatillo muy muy duro
la norica la descartaria tiene un gatillo muy muy duro
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buenas!!!!
como bien dice el compañero alexis si es solo para lateo compra la que mas te guste pues no necesitas precision absoluta..
te puedo decir que tengo una fenix 400 5,5 y a 50 metros las latas no son un problema...
saludos de la roca...

como bien dice el compañero alexis si es solo para lateo compra la que mas te guste pues no necesitas precision absoluta..
te puedo decir que tengo una fenix 400 5,5 y a 50 metros las latas no son un problema...
saludos de la roca...

gracias!
la verdad que la que mas me llama la atencion son o las cometa o la norica goliath por su "diseño tactico" me entra mucho por la vista... pero claro por ejemplo no se si se le puede poner visor y si tiene buena precision...
la verdad que la que mas me llama la atencion son o las cometa o la norica goliath por su "diseño tactico" me entra mucho por la vista... pero claro por ejemplo no se si se le puede poner visor y si tiene buena precision...
las norica no son armas malas pero el problema son los modelos que llevan el gatillo no regulable como esa, que es una pidra
las cometas estan muy bien yo tube la fusion en 5.5 y para latear te sobra maquina `por todos sitios
las cometas estan muy bien yo tube la fusion en 5.5 y para latear te sobra maquina `por todos sitios
mmmmm eso estaba pensando yo y la black fusion me gusta bastante su diseño!aunque segun he leido se destensa el muelle no¿?
Y la verdad el pack de bipode-visor-carabina esta bastante bien no crees? de las GAMO con visor se podria asemejar a una cometa? por ejemplo la nueva socom o la whisper vampir etc...
Y la verdad el pack de bipode-visor-carabina esta bastante bien no crees? de las GAMO con visor se podria asemejar a una cometa? por ejemplo la nueva socom o la whisper vampir etc...
Daimiros escribió:mmmmm eso estaba pensando yo y la black fusion me gusta bastante su diseño!aunque segun he leido se destensa el muelle no¿?
el problema de todas las cometas es que el muelle no dura mucho
gamo hace poco que ha mejorado son carabinas, se distinguen de las antiguas porque tienen el gatillo de plastico
de las nuevas he provado la cfx y mi opinion es que es mejor que cualquiera de las cometas
si te pillases la cfx mejor la cfx royal
un saludo
y q tal la gamo maxima???
Daimiros escribió:y q tal la gamo maxima???
las gamo por dentro son todas iguales menos la cfx que es de cañon fijo
la gamo cfx es muy buena en precision, pero en gatillos.... me quedo con la norica storm ó la cometa, mucho mejores que los gamo... tengo cometa, he provado una norica storm, y tengo una gamo cfx y hasta que a la gamo no la puse un gatillo charlie datuna eso era muy duro comparado con las otras 2 marcas
Bueno vamos cerrando el cerco...
Me kedo con una gamo maxima, norica storm o cometa fusion star....
que opinan?? ahora estoy que no se cual elegir....
pues yo cerraria mas el circulo y me iria a por la storm o a por la cometa
la que mas te guste, son dos muy buenas carabinas
en lo personal me gusta mas la norica eso si en 5.5 mucho mejor
la que mas te guste, son dos muy buenas carabinas
en lo personal me gusta mas la norica eso si en 5.5 mucho mejor
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Daimiros escribió:Bueno vamos cerrando el cerco...
buenas !!!!!
de las tres yo me decantaria por la storn o la fusion, bastante potentes y fiables con un precio asequible...
eso si en 5,5...
saludos...
y porque 5.5 en vez de 4.5? es por algo en especial?
saludos
saludos
Daimiros escribió:y porque 5.5 en vez de 4.5? es por algo en especial?
saludos
por varias razones
el 4,5 a potencias altas no suele agrupar bien, el 5.5 si
el 5.5 para el tiro informal(lateo pliking) y dianas ocasionales te va a dar mas alegrias ya que el impacto sobre los objetivos es mas espectacular
y si quiero utilizarla para field target o competicion a bajo nivel?
Daimiros escribió:y si quiero utilizarla para field target o competicion a bajo nivel?
el 5.5 tambien te va a valer simplemente tendras que calcular mas la parabola
si cogieses una gamo, la cfx en 4,5 con la culata de madera va muy bien, si la coges en 5,5 la cometa o la norica, motivos: los que te ha dicho ivan