Agrupación de tiro

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
fredo
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 22 Dic 2009 14:01
Estado: Desconectado

Agrupación de tiro

Mensajepor fredo » 07 Mar 2010 12:48

hola a todos

bueno mi duda o problema es el siguiente;hace unas semanas me compre la cometa fenix 400 por que tenia muy buena critica, en efecto era asi,(en cal. 4,5)le puse un visor que tenia en mi casa un 4x32 de gamo de la gama baja tiene que ser por que no se veia muy nitido pero a caballo regalado.......puze una diana a unos 25mtrs y cuando me acercaba al centro se me iba al otro lado y asi sucesibamente,hoy he estado regulandolo(con balines gamo olimpic y ts-10 nuca los nezclaba) y lo mismo cuando estaba cerca del 10 se me iba el disparo para otro lado,tengo una patriot y en ella le terngo montado un visor 4x32 pero de mas calidad y a lo primero parecia que me iba hacer lo mismo pero despues de tres o cuatro disparos todos los demas iban al 10 uno detras de otro....mi pregunta es la siguiente;¿puede que ese visor haya llegado donde iba o es su mala calidad lo que me hace errar?

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agrupación de tiro

Mensajepor chipset » 07 Mar 2010 13:52

Échale un vistazo a esto :http://euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&catid=1&id=244

Para la fenix en 4,5 es mejor ponerle el muelle de 16j , seguro que tendrás puesto el de 24j.

Que monturas tienes puestas, marca? son monopiezas?
cuando dices que el disparo se va de un lado a otro puede ser que las monturas que tengas sean malillas y con la patada de la fenix no me estraña que se te vaya cada vez a un lado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agrupación de tiro

Mensajepor sopaconondas » 07 Mar 2010 15:04

Yo tengo el 4x28 en una hatsan, y no tengo ese problema. Eso sí, ¿estás seguro que no se te está desplazando el visor con cada disparo?. Yo al mío tuve que ponerle una pieza de freno, porque se me iba hacia atrás con cada disparo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados