La carabina es preciosa,tiene una madera muy bonita ,el pavonado es muy bueno ,esta casi perfecto ,tiene un sistema de caraga que me gusta mucho ,ya que la palanca de carga va debajo de la madera y apenas se ve ,es una carabina bastante pesada ,con un gatillo muy bueno ,regulable de muchas maneras,apenas tiene tuang y es muy precisa .
La carabina es en calibre 4,5 y tiene una potencia considerable ,pero no tiene casi patada ,ahora mismo le tengo puesto un visorcillo muy viejo,creo que mas que la carabina ,pequeño pero que le queda muy bien ,ya que asi se ven la carabina y el visor de la misma epoca y parece un mauser

Lo unico que no ,me acaba de convencer sobn los mecanismos,de buena calidad y bien diseñados,pero con un pequeño contra ,qeu es que son bastante dificiles de montar ,de hecho ahora mismo esta en la armeria ya que hace unos meses le cambie el muelle y no lo supe montar ,asi que lo mande a la armeria ,pero quedo algo mal montado y volvio a fallar asi que ahora esta en la armeria.
Desde que tengo la carabina,por increible que parezca ,nunca se me ha ocurrido hacer agrupaciones con ella ,principalmente lo que hice fue tirar objetos pequeños ,pero nunca a una diana ,pero se nota que es precisa ya que una de las pruevas que realice un monton de veces fue a tirar a pinzas colgadas de la cuerda ,a unos 30 con miras abiertas ,a pulso y apenas fallaba algun tiro ,esto todo con 12 o 13 años antes de que la carabina fuera mia ,despues la verdad que la deje un poquillo de lado por culpa de la gamo hunter hasta hace poco cuando le cambie el muelle .
Bueno,resumiendo,una carabina excelente con unos acabados muy bonitos y muy comoda
Ahora mismo solo tengo esta foto ,pero cuando pueda pongo mas

Si teneis alguna duda sobre la carabina podeis prguntar lo que querais
SALUDOS