Hola compañeros del foro.
He adquirido una Weihrauch HW40 y antes de liarme a comprar y probar balines, me gustaría si alguien tiene este modelo de pistola, diese su opinión cual le viene bien o cual no tan bien...
Por los comercios que tengo cerca lo que he podido ver y tras lo leido por el foro que son considerados como buenos balines para pistola son los H&N Finale Match, los RWS Club y los clásicos Gamo Match..
El arma principalmente la voy a usar para tiro a Diana ( 10 metros ) y a nivel doméstico.
Gracias de antemano y Felices Fiestas.
Munición para La HW40
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición para La HW40
Hola!
yo tambien tengo una de estas, a mi la que mejor me funciona es la RWS R10 de 4,49. Definitivamente...
Gran pistolita si señor creo que si le pudieramos poner unas buenas cachas sería cojonuda.
Saludos
HE EDITADO UN GRAVE ERROR (corregido)... es que escribir por la noche tarde es lo que tiene...
yo tambien tengo una de estas, a mi la que mejor me funciona es la RWS R10 de 4,49. Definitivamente...
Gran pistolita si señor creo que si le pudieramos poner unas buenas cachas sería cojonuda.
Saludos
HE EDITADO UN GRAVE ERROR (corregido)... es que escribir por la noche tarde es lo que tiene...
Última edición por freeplayer el 30 Ene 2010 15:58, editado 1 vez en total.
Hola Freeplayer y gracias por tu respuesta...
Yo de momento he comprado una caja de balines RWS CLUB que tienen buena pinta.
Aún no la he podido probar en condiciones.Sólo algún disparo y sin centrarla, pero la pistola se vé que tienen buena calidad.
Estoy pendiente de pillar unos dias de vacaciones cuando termine un examen que tengo en breve y entonces la podré probar como Dios manda.
Gracias nuevamente y un saludo!!.
Yo de momento he comprado una caja de balines RWS CLUB que tienen buena pinta.
Aún no la he podido probar en condiciones.Sólo algún disparo y sin centrarla, pero la pistola se vé que tienen buena calidad.
Estoy pendiente de pillar unos dias de vacaciones cuando termine un examen que tengo en breve y entonces la podré probar como Dios manda.
Gracias nuevamente y un saludo!!.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso, que he editado...
y aprovecho para decirte que si tienes oportunidad la pruebes a 10m, te vas a sorprender de lo bién hecha que está la jodía...
Saludos
y aprovecho para decirte que si tienes oportunidad la pruebes a 10m, te vas a sorprender de lo bién hecha que está la jodía...
Saludos