¿Alguien puede decirme que tal es esta carabina?
Vista de lejos parece una Gamo CFX con culata Thumbhole, aunque me gustaría saber si su gatillo es un poco mejor que los de Gamo (peor creo que sería imposible) y si su "Twang" o retroceso es muy fuerte, ya que esos son los peores defectos de mi CFX.
Un saludo.
Hatsan Torpedo 150 TH
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hatsan Torpedo 150 TH
DarkAndyXXI escribió:¿Alguien puede decirme que tal es esta carabina?
Vista de lejos parece una Gamo CFX con culata Thumbhole, aunque me gustaría saber si su gatillo es un poco mejor que los de Gamo (peor creo que sería imposible) y si su "Twang" o retroceso es muy fuerte, ya que esos son los peores defectos de mi CFX.
Un saludo.
pues si piensas que tu cfx no es muy buena comprate esta y sabras lo buena que es tu carabina jeje
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
alexis8 escribió:comprate esta y sabras lo buena que es tu carabina jeje
Entenderé eso como que la Hatsan no es recomendable.
Y el caso es que es bonita, la jodía... De hecho, estoy preguntando por ella porque contemplo la posibilidad de comprar una.
Un saludo.
DarkAndyXXI escribió:alexis8 escribió:comprate esta y sabras lo buena que es tu carabina jeje
Entenderé eso como que la Hatsan no es recomendable.
Y el caso es que es bonita, la jodía... De hecho, estoy preguntando por ella porque contemplo la posibilidad de comprar una.
Un saludo.
a mi tambien me gusta mucho, de hecho estube preguntando lo mismo que tu hace algun tiempo y todos coincidieron que hatsan mucha potencia pero nada mas
de todas formas si es para latear y te gusta¿porque no?
-
- .30-06
- Contactar:
a mi tambien me gusta mucho, si compras una pones un reportage comparandola con la cfx, es que tengo una y la turca me parece guapa
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
cocoliso39 escribió:si compras una pones un reportage comparandola con la cfx
Pues lo veo diícil. He estado recopilando más información por ahí y la Hatsan no parece una buena compra.
Aparte del tremendo golpetazo del muelle, alguos usuarios se quejan de que la palanca de carga se suelta de su anclaje

Creo que de esta carabina lo único que merece la pena es su culata "thumbhole". Visto lo visto, puede que me compre otra CFX, quizá de segunda mano, y le fabrique una culata thumbhole a medida y a mi gusto.
Un saludo.
DarkAndyXXI escribió:cocoliso39 escribió:si compras una pones un reportage comparandola con la cfx
Pues lo veo diícil. He estado recopilando más información por ahí y la Hatsan no parece una buena compra.
Aparte del tremendo golpetazo del muelle, alguos usuarios se quejan de que la palanca de carga se suelta de su anclajeal disparar unos pocos tiros.
Creo que de esta carabina lo único que merece la pena es su culata "thumbhole". Visto lo visto, puede que me compre otra CFX, quizá de segunda mano, y le fabrique una culata thumbhole a medida y a mi gusto.
Un saludo.
si quieres dar el salto a la buena precision
pillate la hw97k, es tremendo
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
alexis8 escribió:si quieres dar el salto a la buena precision
pillate la hw97k
Esa caerá casi seguro a finales de año, con la paga extra de Diciembre. (con un Leapers, si la economía lo permite)
A ver si me federo en algun club y empiezo a tirar con asiduidad en campos de tiro y a participar en alguna tirada.
Un saludo.
Tengo una Hatsan 135 .25, he disparado unos 300 y de momento no se ha movido nada.Además leyendo en los foros hablaban del gran retroceso que tenía, pues no se, yo no lo encuentro nada fuera de lo normal, casi me decepcionó porque esperaba que pateara más, o sera la culata blanda que trae.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
Hola quizas deberias mirar en www.sentry.es
Tienen la Hatsan 150 en 250€ con gastos de envio incluidos.
Pero quizas deberias de valorar lo siguiente:
Una carabina de esta potencia de muelle requiere de un visor de alta calidad ,pues si no se rompen los anclajes interiores o se desajustan,como ya sabras
lo que requiere un visor con un precio altisimo.
Si utilizas una carabina PCP, como la Hatsan AT44 que en monotiro sale en 299€ en esta misma pagina, y aunque tienes que comprar una bomba que vale otros 129€,
como en el visor te ahorras una fortuna al final te sale mucho mas economico, tienes una carabina muy superior y que como sabes se puede regular la potencia.
Estan disponibles en 4,5-5,5 y 6,35.
Tambien tienen visores de walther para field target por 160€
Todo con los portes incluidos.
saludos ,espero que te sirva de ayuda.
Tienen la Hatsan 150 en 250€ con gastos de envio incluidos.
Pero quizas deberias de valorar lo siguiente:
Una carabina de esta potencia de muelle requiere de un visor de alta calidad ,pues si no se rompen los anclajes interiores o se desajustan,como ya sabras
lo que requiere un visor con un precio altisimo.
Si utilizas una carabina PCP, como la Hatsan AT44 que en monotiro sale en 299€ en esta misma pagina, y aunque tienes que comprar una bomba que vale otros 129€,
como en el visor te ahorras una fortuna al final te sale mucho mas economico, tienes una carabina muy superior y que como sabes se puede regular la potencia.
Estan disponibles en 4,5-5,5 y 6,35.
Tambien tienen visores de walther para field target por 160€
Todo con los portes incluidos.
saludos ,espero que te sirva de ayuda.