Al montar el visor en la Cometa Fenix, cuando me dispuse a apretar el pivote de la montura (leaper monopieza) para insertarlo en uno de los agujeros que hay por el rail, en la cámara (para que el visor no se desplace debido a los golpes del resorte al disparar), me di cuenta de que el agujero es de un diámetro bastante inferior al del pivote, por lo tanto no lo llegué a apretar. Solo efectué unos 25 o 30 disparos y el visor se desplazó hacia atrás alrededor de 1cm., asi que me interesa usar el pivote pero, ¿la idea del fabricante es que no llegue a entrar en el agujero; solo hay que apretar el pivote sobre dicho agujero, o debo limar el pivote hasta que entre? Es que, como está pavonado, obviamente, me da rollo limarlo, pero si tengo que hacerlo lo hago y punto, al fin y al cabo solo es un tornillo. ¿Como lo veis?
Muchas gracias.
Pivote de la montura del visor
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Pivote de la montura del visor
yo lo he limado y asi no se me desplaza la mira, y la verdad no me ha dao ningun problema
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Pivote de la montura del visor
Pues no se hable más, eso haré.
Muchas gracias.
Muchas gracias.