Cometa Fenix 400 Star y Visor Barska 3-12x40

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Silmantisca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa Fenix 400 Star y Visor Barska 3-12x40

Mensajepor Silmantisca » 27 Oct 2009 06:38

Le acabo de hacer el rodaje a la Fenix y es el momento de colocarle el visor, pero temo dañarlo debido al taponazo que mete la carabina. ¿Que opinais vosotros que sabeis más que yo de estas cosas? segun el tipo de visor (Barska 3-12x40 mildot) y la carabina (Cometa Fenix 400 Star) con el rodaje hecho, ¿Como lo veis? La montura es leaper monopieza y en la parte interior de las anillas de la montura lleva unos trozos como de tejido sintético, aunque no son tan flexibles como la goma, ¿Sera suficiente con ese sistema (que trae de fabrica), o debería ponerle alguna lámina de goma, o algo parecido para que amortigue el golpe del resorte? Necesito vuestra ayuda, ya que estoy a punto de empezar a calibrar el sistema carabina/visor (por cierto, esto lo hago en el parking donde trabajo, en el turno de noche, de madrugada que no entra nadie; dispongo de 50m. o más jejeje).

Gracias de antemano.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cometa Fenix 400 Star y Visor Barska 3-12x40

Mensajepor alexis8 » 27 Oct 2009 08:57

ponle goma de camara de bici o goma de guantes de latex, pero de los gorditos
un saludo

Silmantisca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Silmantisca » 27 Oct 2009 23:57

Gracias Alexis8, le he hecho unas laminitas de silicona, pero creo que, como las he hecho yo mismo con una silicona líquida especial, me ha quedado algo gruesa y puede que un pelín desigual. Lo mismo le saco la recámara a un balón que tengo aquí en el trabajo, que alguien se dejó abandonado hace tiempo y no ha vuelto para reclamarlo...
Última edición por Silmantisca el 02 Feb 2010 18:34, editado 1 vez en total.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 28 Oct 2009 00:06

tambien puedes utilizar juntas toricas del mismo diametro que el tubo del visor, de un milimetro de espesor, las cortas y las colocas alrededor del visor ...es lo que hice en una fenix del 6,35 con 28 agostos que tube

Silmantisca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Silmantisca » 29 Oct 2009 06:06

Le he quitado la recámara al balón que comentaba, le he cortado laminas y a cada una le he limado los bordes por razones obvias. Es una goma un poco dura, pero asi me fio más de la fijación estática del visor. Sin embargo, hoy en el parking tengo un coche de un cliente justo en la línea de tiro enfrente de la puerta de la cabina, a traves de la que tiro desde un cuarto interior, usando una caja de carton con un agujero en cada lado (meto el cañón en la caja y se amortigua bastante el ruido del disparo). Ya volveré a regular (ya que lo tenía regulado... ¡jo!) el visor el viernes por la noche. Solo podré saber ya si tengo problemas, si se me rompe el visor, ojala no me pase. En las especificaciones pone, entre otras cosas, "a prueba de golpes".

Volver a “Armas de Aire”