Sabeis como funciona el tema de los mildotas en el Visor BUSHNELL ELITE 4200 6-24x50. Es decir a que aumentos se corresponde con 1 cm a 10 mts. mas que nada es para meter los datos en el chairgun y poder regularlo a mi conveniencia.
gracias
busnhell y mil dots
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: busnhell y mil dots
pues ahora mismo compañero no tengo ni idea lo siento un saludo. 

Pues si no tienes ni idea para qué escribes, te lo digo sin acritud: creo que no dices más que tonterías y que tu único interés es ir acumulando condecoraciones. Si lo deseas yo te regalo gustoso mis tres medallitas, así ya sólo te quedará una para ponértelas en el uniforme.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
acmes escribió:Pues si no tienes ni idea para qué escribes, te lo digo sin acritud: creo que no dices más que tonterías y que tu único interés es ir acumulando condecoraciones. Si lo deseas yo te regalo gustoso mis tres medallitas, así ya sólo te quedará una para ponértelas en el uniforme.
TIENES MUCHA RAZON

- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
albertossi, por si te sirve, que creo que si, he ido a mirar mi busnell elite 4200 6-24x50 dot, que tengo montado en mi sabatti custom del .308W, he quitado las tapas protectoras, y he contado y es de 1/8 MOA, la diferencia del mio con el tuyo, es la reticula que la mia es de dot y la tuya mildot, pero en el chairgun los valores que tienes que meter son, distancia de eje de cañon a eje del visor, el moa, si es de 1/4 o 1/8, la velocidad en boca de cañon, y el balin a utilizar de la tabla que tiene, si es otro tienes que calcular el coeficiente balistico, pero seguro que esta en la tabla, si no te aclaras, el compañero cerbatana es un maestro del chairgun, preguntale a el, una cosa como vas con la steyr, la s400 xtra aun la tienes?
saludos
saludos
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Manel, por tu respuesta, aun que no me referia a lo que tu me comentas. solo necesito saber que distancia ocupa un mil-dot en cm a 10 metros en este visor.Por ejemplo en los leapers creo que es 1cm a 10 metros en 10 x aumentos, me he explicado?.
Lo necesito para calcular cuantos mildot debo apuntar alto a diferentes distancias. con el leapers lo tenia gradado a 1 mildot a 70 mts 2 mildot 80 metros 3 mildot 90 mts..y era facil de recordar, trato de hacer lo imso con esta mira.
En cuanto a la steyr y la air arms, ya estan hace tiempo en manos de compañeros de este foro y por lo que que se bastante contentos.Yo ahora la que tengo es una Theoben Rapid MK II FAC en 5,5. y una pekeña Talon SS del mismo calibre.
Bueno segire intentando encontrar ese dato que ni si quiera en el manual soy capaz de encontar..jeje. Un saludo
Lo necesito para calcular cuantos mildot debo apuntar alto a diferentes distancias. con el leapers lo tenia gradado a 1 mildot a 70 mts 2 mildot 80 metros 3 mildot 90 mts..y era facil de recordar, trato de hacer lo imso con esta mira.
En cuanto a la steyr y la air arms, ya estan hace tiempo en manos de compañeros de este foro y por lo que que se bastante contentos.Yo ahora la que tengo es una Theoben Rapid MK II FAC en 5,5. y una pekeña Talon SS del mismo calibre.
Bueno segire intentando encontrar ese dato que ni si quiera en el manual soy capaz de encontar..jeje. Un saludo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
alberttossi escribió:Gracias Manel, por tu respuesta, aun que no me referia a lo que tu me comentas. solo necesito saber que distancia ocupa un mil-dot en cm a 10 metros en este visor.Por ejemplo en los leapers creo que es 1cm a 10 metros en 10 x aumentos, me he explicado?.
lo siento, es que lo hago como te he esplicado, pensaba que tu tambien, yo trabajo con los clicks, pongo el 0 en lo alto de la curva y segun la distancia miro la chuleta del chairgun y los clicks siempre subiendo, asi no me equiboco, como siempre subes, tanto en las distancias cortas como largas, lo encuentro super comodo, bueno espero que lo resuelvas.
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas alberto se supone que los mildot son todos iguales SE SUPONE, pero por que no lo compruebas tu mismo cojes una cinta metrica la colocas en un palo vas clavando a la distancia orientativa y vas sacando conclusiones
un saludo
un saludo