saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"
- patillas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"
hoooooooooooooola compañeros de las armas de aire comprimido cuanto tiempo sin poder estar por aquí no me tachéis de sentimental pero os e echado de menos y en esta espera ¿sabéis a que me a dado tiempo a pedir y a que me llegue de los EEUU de américa? de momento y para mantener la intriga que mola unas agrupaciones a 15 metros y de 10 balines por diana y haber quien adivina la carabina que es
haz bien y no mires a quien
-
- .30-06
- Contactar:
Re: saludos a todos cun una nueva arma
patillas dijo:
una agrupacion como esta la tengo yo a 17 metros con una fusion black sin embotonar, toda de serie con el leapers de 3-9x40 y el visor puesto a 6x
,
una agrupacion como esta la tengo yo a 17 metros con una fusion black sin embotonar, toda de serie con el leapers de 3-9x40 y el visor puesto a 6x
 Perdona pero no olvides....
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: saludos a todos cun una nueva arma
Que es que es????:8 :8
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
Re: saludos a todos con una nueva arma "ADIVINAIS"
Por lo que veo te gusta jugar a las adivinanzas.
Si hay más fotos no las puedo visualizar. Solamente veo la/s diana/s gamo con supuestos impactos de balín.
Aunque debajo de los agujeros se aprecia las letras CA.. será de carabina. Pero ¿Cuál?
Adivina adivinanza que es lo que tengo en la panza..
Si hay más fotos no las puedo visualizar. Solamente veo la/s diana/s gamo con supuestos impactos de balín.
Aunque debajo de los agujeros se aprecia las letras CA.. será de carabina. Pero ¿Cuál?
Adivina adivinanza que es lo que tengo en la panza..
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola
claro la letras CA son de CArabina jaja pero de cual haber unas pistas carabina que prácticamente solo se puede traer a buen precio de los EEUU de cañones intercambiables 4.5, 5.5, 6.35 y .20
venga quien se anima a decir tipos
un saludo
claro la letras CA son de CArabina jaja pero de cual haber unas pistas carabina que prácticamente solo se puede traer a buen precio de los EEUU de cañones intercambiables 4.5, 5.5, 6.35 y .20
venga quien se anima a decir tipos
un saludo
airforce condor.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
Talon SS :? :? :?
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
estoy con los compañeros un airforce no? bueno a ver que has pedido si es un airforce ha ver que por aqui estamos algunos interesados en eso el las compras en USA;)
un saludo
un saludo
    Fx whisper -zos6x24x56
Umarex-mamba 3x12x44
Norica West
Crosman 1377
Umarex-mamba 3x12x44
Norica West
Crosman 1377
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola si señor veo que estáis informados de las múltiples características de la condor pero no hemos traído una sino 2 una pa mi y otra para mi cuñado y compañero de armas y si soy capaz os pongo unas fotitos. por supuesto son carabinas dentro de la legalidad española son de co2 calibre 5.5 una de ellas como veréis con un silenciador echo por modesto cordovilla
un saludo
un saludo
por favor instruyenos en las compras en usa tuvisteis problemas en las aduanas donde las comprasteis y todo lo que nos podais informar :-)
un saludo
un saludo
    Fx whisper -zos6x24x56
Umarex-mamba 3x12x44
Norica West
Crosman 1377
Umarex-mamba 3x12x44
Norica West
Crosman 1377