Primeras impresiones cometa fenix
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Primeras impresiones cometa fenix
Muy buenas a todos : tal y como dije os cuento las primeras impresiones de mi cometa fenix 400 star compac. La tengo cosa de un mes y, tras disparar unos 400 balines con las miras abiertas ( que la verdad es que no me gustan mucho las que trae )le puse un Leapers 3 /9 /40 y esto ya es otra cosa. Me costó Dios y ayuda calibrar el dichoso visor hasta que me di cuenta de que los tornillos de la parte superior de la montura monopieza se aflojaban entre una sesión de tiro y la siguiente, asi que cuando estuve seguro de que estaba calibrado les di un baño de Loctite y, oye no se menean ni pizca. A 35 / 40 mt tirando con apoyo metes un plomo encima de otro sin mucha dificultad. de fuerza va bastante bien, los que la tengais probadla con balines super H Point y ya vereis. Ademas me ha salido poco delicada y con los gamo hunter agrupa de vicio a esta distancia. En resumen que he comprobado que no se me ha olvidado disparar, ya que hacía tiempo que lo dejé y estoy disfrutando mas que un guarro en un charco.
Como dijo Jack el destripador : " Vayamos por partes "
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Primeras impresiones cometa fenix
prueba con los gamo magnum, van muy bien, y los bsa hutsman, estos van aun mejor
 Perdona pero no olvides....
si los hunter le gustan dale tambien jsb jumbo 5.52 y ya me lo diras...un saludo.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
Me alegro, que te haya salido así de molona. La mia tambien tiene un especial cariño por los Super H. Point de RWS, en cal. 5.5 para la compact, son la leche, y si le atizas al cazabalines, verás como se desintegran en mil pedacitos, disfrutala.
 Â
hola para tirar a las latas los Hunter y para tiro de precisión los JSB ,te lo digo por la diferencia de precio
saludos
saludos