AYUDA: ¿ME PILLO LA COMETA FUSION?
AYUDA: ¿ME PILLO LA COMETA FUSION?
Hola chicos:
Actualmente tengo una Gamo Shadow RSV calibre 5.5. Anuncia, como sabéis, 220 m/s para ese calibre. Está nueva -no llega a dos latas-
Mi pregunta es para vosotros: se me hace un poquito "corta" la potencia de esta carabina. La Hatsan tampoco me convence por los comentarios contradictorios entre unos y otros en diversos foros.
He visto la Cometa Fusión, que anuncia 275 m/s de velocidad inicial, y además es una preciosidad, con un visor Leapers 3-9x40 Full Size Mil-Dot, además de un efectivo y REAL disipador y reductor de sonido en bocacha, no como el de mi RSV, que reducir sonido, no reduce nada.
¿Me la aconsejáis, creéis que notaré diferencia apreciable con respecto a mi carabina actual?
Decir que busco por encima de todo potencia. No tiro a distancias muy largas -15 a 50 metros máx-. Las agrupaciones centimétricas me dan más igual.
¿Son reales esos 275 m/s? Porque me parece que será la misma planta de potencia de la Fénix, y un disipador no me justifica 15 m/s más...
Espero vuestros comentarios y os envío un cordial saludo.
Actualmente tengo una Gamo Shadow RSV calibre 5.5. Anuncia, como sabéis, 220 m/s para ese calibre. Está nueva -no llega a dos latas-
Mi pregunta es para vosotros: se me hace un poquito "corta" la potencia de esta carabina. La Hatsan tampoco me convence por los comentarios contradictorios entre unos y otros en diversos foros.
He visto la Cometa Fusión, que anuncia 275 m/s de velocidad inicial, y además es una preciosidad, con un visor Leapers 3-9x40 Full Size Mil-Dot, además de un efectivo y REAL disipador y reductor de sonido en bocacha, no como el de mi RSV, que reducir sonido, no reduce nada.
¿Me la aconsejáis, creéis que notaré diferencia apreciable con respecto a mi carabina actual?
Decir que busco por encima de todo potencia. No tiro a distancias muy largas -15 a 50 metros máx-. Las agrupaciones centimétricas me dan más igual.
¿Son reales esos 275 m/s? Porque me parece que será la misma planta de potencia de la Fénix, y un disipador no me justifica 15 m/s más...
Espero vuestros comentarios y os envío un cordial saludo.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
RE: AYUDA: ¿ME PILLO LA COMETA FUSION?
para 50m quédate al gamo....

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
[citando a: santos47]
para 50m quédate al gamo....
Entiendo, santos 47, que la FUSION es para largas distancias ¿no? No descarto utilizarlo también -si no lo hago ahora es porque la RSV se me queda cortita para larga distancia-.
Me inclino más por la potencia. Y si además de potencia, como he leido, esta FUSION da precisión y funciona bien en todas las distancias, me iría a por ella.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
hombre esto es como todo si es porque te gusta y quieres cambiar de aires pues pillatela se le ve muy chula, pero si es simplemente por la potencia sinceramente no creo que valga la pena
las gamo esta claro que las velocidades que marca la casa no son las que anuncia pero creo que son suficientes de todas formas si quieres algo mas de potencia le cambias el muelle por uno de 40v y asunto arreglado por unos pocos euros
yo tengo la storm que es mas potente que las gamo y tampo noto mucho la diferencia, la ahy pero no mucha
saludos
las gamo esta claro que las velocidades que marca la casa no son las que anuncia pero creo que son suficientes de todas formas si quieres algo mas de potencia le cambias el muelle por uno de 40v y asunto arreglado por unos pocos euros
yo tengo la storm que es mas potente que las gamo y tampo noto mucho la diferencia, la ahy pero no mucha
saludos
[citando a: alexis8]
hombre esto es como todo si es porque te gusta y quieres cambiar de aires pues pillatela se le ve muy chula, pero si es simplemente por la potencia sinceramente no creo que valga la pena
saludos
Pues entonces, alexis8, me acabas de dar razones coontundentes, porque mi otra opción era la storm, y si dices que no hay mucha diferencia, no se me justifica la operación.
Mil gracias por vuestros consejos!
Saludos:D:D:D:D
 Â
 Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Donde se puede comprar la fusion que alguien me lo diga por favor que no la encuentro en ningun sitio y me esta enamorando esa carabina.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En Armería merino la puedes encontrar a buen precio .. además ,buen trato , seriedad y honrraos..
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn JORGEMAGNUM, pareces nuevo, tio:D en Armeria Merino, llama y pregunta por Dani o enviale un privado. Te atenderá gustosamente, si no está de fiesta en la feria, jejejejej . Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
 Â
 Â
[citando a: alexis8]
saludos
Oye Alexis8, yo es que soy muy novato en esto del AC, como podéis comprobar. He leido mucho sobre el tema de cambiar el muelle...
Yo lo haría pero no me veo muy capaz. Nunca he sido muy "bricomanía" que digamos. ¿esto te lo hacen en una armería? Y si le cambio el muelle... ¿de cuántos julios estamos hablando?
Gracias y un saludo!
 Â
 Â
A ver, compañeros,
pregunta genérica: me aconseja el compi alexis8 que si lo que quiero es potencia, que le cambie el muelle. He leido algo al respecto pero sinceramente me veo un pato mareado y como intente desarmar mi shadow RSV, me la como con patatas luego al intentar montarla.
Apelo a vuestra sabiduría:
-¿qué muelle le podría poner?
-¿qué costo tiene?
-¿lo hacen en algún sitio?
-¿qué potencia obtendría en julitos?
Gracias y un fuerte abrazo a todos:plas
pregunta genérica: me aconseja el compi alexis8 que si lo que quiero es potencia, que le cambie el muelle. He leido algo al respecto pero sinceramente me veo un pato mareado y como intente desarmar mi shadow RSV, me la como con patatas luego al intentar montarla.
Apelo a vuestra sabiduría:
-¿qué muelle le podría poner?
-¿qué costo tiene?
-¿lo hacen en algún sitio?
-¿qué potencia obtendría en julitos?
Gracias y un fuerte abrazo a todos:plas
 Â
 Â
Tu RSV seguramente venga a 16 julianes, si viene a 24 dudo que puedas subirla.
El cambio de muelle te lo puede hacer cualquier armero.
El muelle no se cuanto cuesta exactamente, pero andara sobre los 25€.
Lo puedes comprar en Sermasports.
[citando a: albdesign]
Tu RSV seguramente venga a 16 julianes, si viene a 24 dudo que puedas subirla.
Muchas gracias por la info, albdesing. Sigo preguntón:¿cómo es eso de que mi RSV viene a 16J y no a 24?. Se supone que cuando la compré lo hice con sus 220 m/s, como indicaba en la referencia del vendedor.. ¿Qué pasa, que unas las ponen a 16 y otras a 24, según se les pasa por ahí..?
Un saludo y gracias!
 Â
 Â
Ah, es de 5,5? Perdon, entonces si, seran 24 julios!
Si cambias el muelle por otro con mas espiras, o mas gruesas, ganarás potencia, pero que notarás más por el desgaste y fatiga de tu actual muelle que porque sea muuuucho más potente.
También depende del uso que tenga tu muelle actual, si llevas muchos tiros seguramente notes la falta de potencia que recuperarás con un muelle nuevo.
Saludos
Si cambias el muelle por otro con mas espiras, o mas gruesas, ganarás potencia, pero que notarás más por el desgaste y fatiga de tu actual muelle que porque sea muuuucho más potente.
También depende del uso que tenga tu muelle actual, si llevas muchos tiros seguramente notes la falta de potencia que recuperarás con un muelle nuevo.
Saludos
[citando a: albdesign]
Ah, es de 5,5? Perdon, entonces si, seran 24 julios!
Saludos
La verdad es que la carabina es nueva. No tendrá ni una caja de 250 tiros. No es que me queje de la potencia o que haya perdido, pero tengo mis dudas de que esta carabina, la RSV, dé 24 Juliazos.
Mucho me temo que lo mío son paranoias hatsanianas...
Creo que la RSV no es mal arma, lo que pasa es que me he leido tantos foros y opiniones... y se habla tan poco de ella, por no de decir nada, que me he "acomplejado"...
 Â
 Â
Yo sinceramente si me la compraba , cuando cambias te das cuenta de muchas cosas, suavidad en el gatillo , mayor presicion....Que a la hora de disparar se nota muchisimo.

[citando a: DANI25]
Yo sinceramente si me la compraba , cuando cambias te das cuenta de muchas cosas, suavidad en el gatillo , mayor presicion....Que a la hora de disparar se nota muchisimo.
Ya, dani25, si es la leche la FUSION, pero me parece un sacrilegio que teniendo una SHADOW RSV nuevecita, yo que busco potencia y no precisión al no dedicarme a esa cuestión sino a plinking y destrocismo variado, me pille otra carabina que no es demasiado barata y que no me va a aportar un aumento de potencia en consecuencia, según dicen los demás compañeros. Por desgracia mi presupuesto es limitado, así que cuando pegue el cambio quiero que sea porque realmente voy a notar que las latas se volatilizan...
Aparte de su estética, me enamomré de la FUSION por sus anunciados 275 m/s. Pensé que comparados con lo que hace mi RSV a 220 m/s, notaría un pegada brutal, pero parece ser que no es así y yo que soy un neófito total en el AC, tengo que hacer caso a los expertos....
 Â
 Â
Si lo que quieres potencia te tendrias que ir a la Hatsan , pero tienes que tener cuidado que no te pillen con ella porque se pasa de potencia.