WALTHER CP99 COMPACT

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor AIRSNIPER » 05 May 2007 20:46

Esta mañana aprovechando que ,con cuatro años de retraso , por fin se ha inagurado un centro Corte Ingles en Talavera de la Reina (ciudad donde resido),he decido ir a visitarlo en compañia de mi hijo recien nacido y sin mi mujer.

GRAN ERROR el no ir con mi mujer, en la 4ª planta estaba la seccion de caza, y una gran vitrina me llamaba... ven , ven , me decia , y me he dejado llevar por ese canto de sirena que era la vitrina de umarex.

GRAN ERROR, la señorita que me atiende , porsupuestisimo ni puñetera idea de lo que vendia,pero a sido tan amable de dejame tocar todas las pistolas que la vitrina tenia.

GRAN ERROR, COJO LA COMPACT, suave , peso justo, el rollo cargador me gusta , es blow-back, me gusta y...GRAN ERROR , llevaba encima la tarjeta del Corte Ingles.
Y me la llevo.

os cuelgo unas fotillos y solicito a los grandes maestros que me den su mas sincera opinion sobre mi nueva pistola, la cual me gusta mucho aunque el sistema para poner la jodida bombona ,no es muy comodo.

sin mas un saludo a todos ,buen fin de semana.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor AIRSNIPER » 05 May 2007 20:48

el cargador en todas las publicaciones y anuncios dice 15 bolas bb, no es cierto , el cargador esde 18 bolas, y al contrario que la ppk este cargador es de metal lo que le da mas garantia de vida ante una caida
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor 69pkdos69 » 05 May 2007 21:37

¡Buenas noches!.

No se como será esta pero, yo tengo varias Umarex y para tiro de entretenimiento son fabulosas. Lo que no me gusta de algunos modelos es que tiren con BB´s. A mi me gusta más el plomo. ¡Disfrutalá!. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor AIRSNIPER » 06 May 2007 10:04

el sistema de cargar la bombona es incomodisimo, en las tuyas tambien hay que apretarla con los dedos?
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor 69pkdos69 » 06 May 2007 10:23

¡Buenos días!

No, no. En las mias (Walther cp 88, Beretta fs92 y revolver S&W) se abre una de las cachas y se mete la bombona. Entonces tiene una pequeña rosca debajo que al apretarla va subiendo esta hasta la válvula. Cuando ya está tocando la válvula se cierra la palanca de ajuste con un golpe seco (es lo que simula la base del cargador de petaca) y ya está.

Ahora tengo que irme con los crios pero, despues, si quieres, te pongo algunas fotos. ¡Un saludo!.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor rodriguez » 06 May 2007 11:19

tu ves juando con la parienta, dentro de nada castigado sin lo que tu y yo sabemos :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

tunero15
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 24 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor tunero15 » 24 Sep 2007 23:33

hola yotengo la umarex police y la walther cp99 y ahora no se q hacer si comprarme la walther cp99 compact q me recomiendas q tal con bolas los diparos clavan vien ropen q ago ???
gracias

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor Jack-Lost » 24 Sep 2007 23:36

Mejor la Walther CP99.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

SCHOEBEIN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor SCHOEBEIN » 14 Nov 2007 14:42

He he Airsniper, te comprendo a la perfección !!! Buscando info sobre la CP99 Compact en el foro he visto descrito por ti exactamente lo que me pasó... Veo que tu post es de hace un par de meses, supongo que te habras hecho a la máquina, por mi parte no he encontrado inconvenientes al modo de cargar el CO2, para una pistola de gas la precisión y potencia es más que sufuciente y el efecto "corredera" compensa con creces la relativa poca duración del depósito de gas. Espero que la sigas difrutando. Saludos.

SCHOEBEIN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor SCHOEBEIN » 14 Nov 2007 14:42

He he Airsniper, te comprendo a la perfección !!! Buscando info sobre la CP99 Compact en el foro he visto descrito por ti exactamente lo que me pasó... Veo que tu post es de hace un par de meses, supongo que te habras hecho a la máquina, por mi parte no he encontrado inconvenientes al modo de cargar el CO2, para una pistola de gas la precisión y potencia es más que sufuciente y el efecto "corredera" compensa con creces la relativa poca duración del depósito de gas. Espero que la sigas difrutando. Saludos.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor NaNDeTe » 14 Nov 2007 23:06

valla me alegro de no ser el unico, hace 3 horitas me compre la umarex 92 fs :D ansioso estoy por poder probarla.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor NaNDeTe » 15 Nov 2007 11:21

una pregunta...

se puede poner una bombona Co2 nueva pegar 10 tiros y retirarla? o hay que gastarla toda para poder quitarla? si no es asi, si la retiramos con 10 disparos para guardarla y poder usar se puede? o hay q tirarla ya?

lo digo por si la propia bombonita tiene una valvula o no

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor ccrocco » 15 Nov 2007 12:48

una vez abierta, hay que gastarla. No puedes retirarla para guardarla, ya que tiene un precinto de aluminio que una vez roto, queda abierta la boca y solo se mantiene hermético con el mecanismo del arma. Si lo retiras, se vacía.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor NaNDeTe » 15 Nov 2007 12:51

valla mierda pues, pk claro supongo que si dejamos la botella puesta dias se acabara jodiendo la valvula de la pipa o que se yo.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor rojopanocho » 15 Nov 2007 23:14

es recomendable una vez puesta la botellita, gastarla y no guardarla con ella cargada, la puedes tener algun dia pero va en deprimento de la pistola. :_(
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

conde_drako
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor conde_drako » 02 Dic 2007 20:18

Hola Airsniper y hola a todos.

Te entiendo perfectamente, este pasado verano, paseando por la costa brava, vi exactamente el mismo arma y presentación que la que muestras. Y evidentemente, hice lo mismo que tu, comprarla y yo por ahora entiendo mas bien muy, muy poquito de armas de CO2, pero por ahora no tengo problema anque la he usado mas bien poco, por ahora solo gasté una botella, y ya pasaron unos meses.

El caso es que cuando la probé me gustó mucho y chuta fuerte y las bolitas son aceradas como habrás visto, así que cuidado con el juguete que puede hacer pupa. Aunque a estas alturas, después de unos meses, ya habrás visto lo buena que es. Disfrutala, yo mas que usarla, la miro y se me cae la baba y cuando me vuelva a venir el mono, me voy a la montaña y a jugar.

Por cierto, como aun todavía soy un pezqueñín, si alguien sabe sobre paginas de mantenimiento de este arma y del revólver 38, por favor decidmelo que me interesa, para mantenimiento claro.

Gracias.
El mal no entrará jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.

alcas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WALTHER CP99 COMPACT

Mensajepor alcas » 14 Oct 2008 16:32

La CP99 Compact es una de las mejores armas de CO2 que existe actualmente, es la replica exacta de la P99 que es el arma de respaldo de la mayoria de las fuerzas especiales en el mundo, ademas es fabricada por la Walther que es la creadora tambien de la P99, su realismo es impresionante, la patada de disparo se asemeja muchisimo a un arma de calibre 22, por otra parte el detalle del raton movil al descargarse lo consigues en muy pocas armas de co2, me refiero a que queda atras como un arma real, en cuanto al peso nada que envidiarle a la real P99, se asemeja casi con exactitud, el sonido de disparo es bastante alto.....que mas te puedo decir, es buena compra buena eleccion.....


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados