pistola
pistola
Hola que pistola me recomendais, presupuesto hasta 200 euros, de muelle o de CO2, gracias
Re: pistola
Si quieres precisión, por ese precio no vas a encontrar nada, ni siquiera de segunda mano.
Si lo que quieres es simplemente divertirte, casi cualquiera te sirve; busca la que más te guste estéticamente
Si lo que quieres es simplemente divertirte, casi cualquiera te sirve; busca la que más te guste estéticamente
- manolosolo
- .50 Bmg

- Mensajes: 18043
- Registrado: 02 Ene 2009 06:01
- Ubicación: Galicia
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pistola
Weihrauch HW40, es lo mejor que puedes comprar por ese precio, si te gusta darle a lo que apuntas, y no al lado.....


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

