merece la pena

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
serverloch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

merece la pena

Mensajepor serverloch » 20 May 2026 16:11

He leido una publicación donde uno pide información sobre la Brocock sinper y bueno leyendo la contestación de un compañero , donde habla que tira con una carabina de cerca de 1500 euros a 20m y presume, mi pregunta es : cada uno hace lo que quiera con su dinero, es obvio, pero gastarse 1500 euros mas compresor o botella para tirar a 20m o 40 m merece la pena?, no es un despilfarro, porque a esa distancia una de muelle buenecita de unos 300 e vale gracias , no critico pregunto

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: merece la pena

Mensajepor glanton » 20 May 2026 16:39

Hola
Con la logica pura y dura,para esas distancias a ocio recreativo ,pues no seria lo suyo.
Para competir en alguna disciplina ,si lo veo.
Aunque yo no estoy para hablar de logicas racionales ,con 100 carabinas que poseo....
Entran otros factores.
Saludos.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: merece la pena

Mensajepor M.Travieso » 20 May 2026 17:30

Tengo carabinas mas caras,y solo disparo a dos distancias,25 y 50 metros,solo las uso en el club y no compito de manera oficial.
También hay que reconocer que en foros a veces aparece cierto postureo con el material,eso existe en el aire comprimido, en fotografía, pesca, audio, coches… en todo hobby técnico,pero eso no invalida que algunos realmente disfruten afinando el equipo y buscando la máxima precisión aunque disparen a 25 m.

Ahora bien, quien se gasta 1.500 o 3.000€ en una PCP normalmente no lo hace solo porque haga falta para 20 m,lo hace por varias cosas: suavidad total de disparo sin retroceso ni vibraciones,gatillos muy finos,precisión extrema y repetible,regulación de potencia,ergonomía y acabados,gusto por la mecánica y el equipo de alta gama,comodidad al disparar muchas veces.

Es parecido a quien compra una bicicleta de carbono de 5.000 € para pasear los domingos, no la necesita para hacerlo, pero disfruta del material.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Volver a “Armas de Aire”