Hola a todos soy totalmente nuevo en este tema de las armas . Tengo 52 tacarros ya , y de niño tuve la típica carabina vieja de culata de madera que compartía con hermanos y casi casi con vecinos , y que no le acertabas a una lata a un metro , je , je , je . Bueno , pues a mi hijo siempre contándole esas batallitas de la carabina al final me convenció para comprarle una . Después de mirar carabinas por internet , ver videos y de mas , le compre una Daisy 901 de muelle .
Y aquí viene mi lio .No entiendo mucho pero la carabina esta muy guapa , tiene un carril de 11mm para instalar una mira telescópica o visor como lo llamáis ahora . Compre un visor Bestsight 3-9 x40 que me viene con una anillas para instalar en el carril . Ya os digo que no tengo ni idea de este mundillo , pero claro poco a poco me voy enterando y tengo un problema con el montaje del visor en el carril de la Daisy .
Resulta que el carril no tiene perforado el agujero para roscar el pin stop de la anilla del visor , y por lo que leo es super importante que el visor este bien anclado al carril de la carabina porque si no , es posible que este constantemente moviéndose y por lo tanto desajustandose o lo que es peor , estropeándose .
El visor trae dos anillas para anclar la mira , he leído que siempre es mejor para aire comprimido un cuerpo que este uniendo las dos anillas ( no se como se llama), pero si lo compro me veré en las mismas porque el carril no tiene el agujero del pin stop .
Tampoco tiene ningún tipo de resalte en el carril que haga de tope . He leído que se puede poner un tope , pero creo que también se necesita un agujero en el carril para anclarlo , no se .
Bueno , creo que me he explicado . No se que hacer , a ver si alguien por aquí me da una solución .