Hola a todos soy totalmente nuevo en este tema de las armas . Tengo 52 tacarros ya , y de niño tuve la típica carabina vieja de culata de madera que compartía con hermanos y casi casi con vecinos , y que no le acertabas a una lata a un metro , je , je , je . Bueno , pues a mi hijo siempre contándole esas batallitas de la carabina al final me convenció para comprarle una . Después de mirar carabinas por internet , ver videos y de mas , le compre una Daisy 901 de muelle .
Y aquí viene mi lio .No entiendo mucho pero la carabina esta muy guapa , tiene un carril de 11mm para instalar una mira telescópica o visor como lo llamáis ahora . Compre un visor Bestsight 3-9 x40 que me viene con una anillas para instalar en el carril . Ya os digo que no tengo ni idea de este mundillo , pero claro poco a poco me voy enterando y tengo un problema con el montaje del visor en el carril de la Daisy .
Resulta que el carril no tiene perforado el agujero para roscar el pin stop de la anilla del visor , y por lo que leo es super importante que el visor este bien anclado al carril de la carabina porque si no , es posible que este constantemente moviéndose y por lo tanto desajustandose o lo que es peor , estropeándose .
El visor trae dos anillas para anclar la mira , he leído que siempre es mejor para aire comprimido un cuerpo que este uniendo las dos anillas ( no se como se llama), pero si lo compro me veré en las mismas porque el carril no tiene el agujero del pin stop .
Tampoco tiene ningún tipo de resalte en el carril que haga de tope . He leído que se puede poner un tope , pero creo que también se necesita un agujero en el carril para anclarlo , no se .
Bueno , creo que me he explicado . No se que hacer , a ver si alguien por aquí me da una solución .
Por cierto la carabina aun sin visor , una bomba , claro que mi opinión esta basada en aquellas caribas sesenteras o setenteras que recuerdo de niño , esto es otra liga macho , que guapa , me estoy picando , quizá compre una pistolilla de muelle o co2 también , ya os iré comentando para que me echéis una mano.
Gracias de antemano y un saludo .
Instalacion de visor en carabina
-
Carabina321
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Re: Instalacion de visor en carabina
Salut, con las anillas es mejor qu'un bloque que no vas poder meter el balín, las separas lo mas posible, sera menos engorroso cargar, del pin stop no tienes falta no se va mover el visor, de bombeo es similar a un pcp no tiene sacudida.