Hola a todos/as, me llamo Raul y comienzo en este mundo del Aire Comprimido PCP con ganas e ilusion.
Mi objetivo es aprender y poder competir en BR varias modalidades.
He adquirido una Kral Puncher Knigth con accesorios varios (torreta,visor etc...) lo cual me ilusiona y voy a mi club de tiro a disfrutar de ella.
Me he dado cuenta que necesito otra clase de arma y configuracion y estoy en ello para cambiarla a lo que me gustaria.
Espero aprender mucho por aqui y disfrutar de ello.
Saludos cordiales
Comienzos
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comienzos
Bienvenido a este mundillo y espero que disfrutes de tu/s carabinas,como comentas veo que ya te has dado cuenta que si lo que quieres practicar es BR te as equivocado en la elección de la carabina y que ya andas mirando o buscando algo mas especifico.
Como consejo te diría que no te tires de lleno a la piscina,hay muchísimas carabinas válidas para BR,desde gama media alta, hasta lo que te puedas imaginar,busca y rebusca modelos,mira videos,lee pruebas, y busca opiniones por los foros,te sorprenderias de lo pijas que pueden ser algunas carabinas top gama,y eso que hacen 10 nada mas sacarla de la caja no te lo creas,igual pasa con el precio,tienes carabinas de 2500€ que no valen ese precio y tampoco lo hacen mejor que carabinas mas baratas.
Como consejo te diría que no te tires de lleno a la piscina,hay muchísimas carabinas válidas para BR,desde gama media alta, hasta lo que te puedas imaginar,busca y rebusca modelos,mira videos,lee pruebas, y busca opiniones por los foros,te sorprenderias de lo pijas que pueden ser algunas carabinas top gama,y eso que hacen 10 nada mas sacarla de la caja no te lo creas,igual pasa con el precio,tienes carabinas de 2500€ que no valen ese precio y tampoco lo hacen mejor que carabinas mas baratas.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
- Maclacern
- .44 Magnum
- Contactar:
M.Travieso escribió:Bienvenido a este mundillo y espero que disfrutes de tu/s carabinas,como comentas veo que ya te has dado cuenta que si lo que quieres practicar es BR te as equivocado en la elección de la carabina y que ya andas mirando o buscando algo mas especifico.
Ciertamente alguna carabina de de gama alta sale el cañón malo, pero yo tampoco eh visto ninguna de gama media llegar nunca a los 3 primeros puestos, hablando naturalmente de BR50 aire.

Raw TM500, Steyr LG110 ,FX 2000, Bsa Hornet ,sportman, Buccaneer SE , Feinwerkbau 300s, HW 35K,50,55,77,80K,98,100 Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo, Magnum, Diana 25,31,52,60, Norconia bonbeo, Norica 56,92, Europa, Hatssan at44..
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Ciertamente,no es frecuente ver carabinas de gama media alta en las primeras posiciones,no es porque sean malas carabinas,mas bien porque te ahorras parte del trabajo,parte,no todo y por otro lado seguimos la corriente,si el que gana u obtiene mejor puntuación lleva x carabina,pues todo el mundo tira por la x sin siquiera valorar otras opciones.
Carabina lobo Azor,tira en la categoría de producción,de 6 tiradas ganó el campeonato catalán y las que están por detrás no son moco de pavo,muy buen trabajo del tirador y muy buen trabajo de Lobo.

Carabina lobo Azor,tira en la categoría de producción,de 6 tiradas ganó el campeonato catalán y las que están por detrás no son moco de pavo,muy buen trabajo del tirador y muy buen trabajo de Lobo.

El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.