Hola a todos.
Pues aquí me encuentro de nuevo porque estoy un poco mosca con un visor que anteriormente lo tenía instalado en una carabina de muelle de 16 J y ahora en una PCP. Resulta que hace dos semanas fui a tirar con el equipo y me tocó calibrar el visor cuando estaba en su sitio cuando lo dejé. Una semana y media después fui a tirar otra vez y tuve que calibrarlo de nuevo. Mosqueo.
¿Sabéis esto a que puede ser debido?
Gracias
Saludos
Visor sospechoso
Re: Visor sospechoso
Entiendo que el tema de apretar los tornillos está controlado.
Las carabinas de muelles suelen ser perjudiciales para los visores, pero creo que eso es mejor que te lo conteste alguien con más experiencia que yo en ese campo.
Las carabinas de muelles suelen ser perjudiciales para los visores, pero creo que eso es mejor que te lo conteste alguien con más experiencia que yo en ese campo.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vamos a suponer que el visor está bien montado en el pcp,tornillos anillas apretados,bien cojido al carril,as realizado una sesión de tiro y todo perfecto.
Donde guardas el pcp,funda,maletín,en mi caso las fundas están descartadas por completo,y en el maletín tienes que procurar que tanto el pcp como visor queden bien apoyados,lo mas plano posible, y lo mas importante,que el cañon no quede presionado en ningún sentido lo mas mínimo, me atrevería a decir que tu visor está bien y lo que te a pasado es que el cañon se quedara algo desplazado,un milímetro o lo que sea y esto te cambia el poi.
Si esto te volviese a ocurrir,pierdes el poi,realizas una serie de grupos de 4,5 disparos y observa si los disparos se desparraman por todos lados o caen todos en el mismo lugar pero distinto poi del que tenías ajustado en el visor,si es asi,es el cañon, bien flojo,se haya guardado la carabina con el cañon muy presionado,algún golpe.
Si un visor está roto,cada disparo irá a un sitio distinto porque la retícula se moverá al azar con cada disparo.
Donde guardas el pcp,funda,maletín,en mi caso las fundas están descartadas por completo,y en el maletín tienes que procurar que tanto el pcp como visor queden bien apoyados,lo mas plano posible, y lo mas importante,que el cañon no quede presionado en ningún sentido lo mas mínimo, me atrevería a decir que tu visor está bien y lo que te a pasado es que el cañon se quedara algo desplazado,un milímetro o lo que sea y esto te cambia el poi.
Si esto te volviese a ocurrir,pierdes el poi,realizas una serie de grupos de 4,5 disparos y observa si los disparos se desparraman por todos lados o caen todos en el mismo lugar pero distinto poi del que tenías ajustado en el visor,si es asi,es el cañon, bien flojo,se haya guardado la carabina con el cañon muy presionado,algún golpe.
Si un visor está roto,cada disparo irá a un sitio distinto porque la retícula se moverá al azar con cada disparo.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
M.Travieso escribió:Vamos a suponer que el visor está bien montado en el pcp,tornillos anillas apretados,bien cojido al carril,as realizado una sesión de tiro y todo perfecto.
Buenas tardes.
El tema de los tornillos del visor está descartado porque lo reviso continuamente.
La carabina+visor la guardo en una funda Buffalo que es bastante gruesa y todo el conjunto lo pongo apoyado sobre otras fundas que tengo de armas detrás de la puerta. No sé si esto puede influir. Por lo que me dices el visor no será ya que los perdigones forman grupo una vez calibrado de nuevo el conjunto.
Si me pasa otra vez haré lo que me has dicho a ver si observo algo.
Gracias
Saludos