PCP Guiada en E 2025
PCP Guiada en E 2025
Buenas tiradores,
Con el constante aumento del precio de la munición 22lr comentábamos los compañeros el por qué no mirar carabinas PCP guiadas en E.
El caso es que no he conseguido dar con referencias o sitios donde se vendan de tal manera.
Alguien podría indicarnos cómo está esto de disponible en 2025?
Saludos
Con el constante aumento del precio de la munición 22lr comentábamos los compañeros el por qué no mirar carabinas PCP guiadas en E.
El caso es que no he conseguido dar con referencias o sitios donde se vendan de tal manera.
Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PCP Guiada en E 2025
Claro!!!! Es que los balines, no han subido.....
Una caja de 250 balines de calidad, del 5'5, ya pasan de los 13 €, a lo que tienes que sumar los portes del envío, porque las armerías de barrio, solo tienen Gamo, mientras yo sigo comprando CCI a 5'50 € la caja de 50 cartuchos..
Y como te vayas a balines de calibres "exóticos" como el .30, o superior, anda que vas ahorrar mucho....
Armas de aire guiadas, las tiene Ayala, en una armería de Ciudad Real.
Saludos

Una caja de 250 balines de calidad, del 5'5, ya pasan de los 13 €, a lo que tienes que sumar los portes del envío, porque las armerías de barrio, solo tienen Gamo, mientras yo sigo comprando CCI a 5'50 € la caja de 50 cartuchos..
Y como te vayas a balines de calibres "exóticos" como el .30, o superior, anda que vas ahorrar mucho....
Armas de aire guiadas, las tiene Ayala, en una armería de Ciudad Real.
Saludos
Gracias por el comentario.
En nuestro caso la cci no la vemos a ese precio ni por asomo.
Estoy de acuerdo en que los plomos han subido, pero respecto al 22lr no en el mismo ratio.
En nuestro caso la cci no la vemos a ese precio ni por asomo.
Estoy de acuerdo en que los plomos han subido, pero respecto al 22lr no en el mismo ratio.
K11 escribió:Buenas tiradores,
Saludos
En España para venderte una carabina pcp guiada como arma real el fabricante tiene que vender armas como Weihrauch y esas carabinas son para lo que son ni de lejos se asemeja 50 julios con un 22lr .
Otra cosa que se puedan guiar los pcp americanos como los AEA algunos superan de lejos un 22lr en potencia pero la gracia de esas carabinas es tenerlas como simples juguetes sin ningún tipo de control.
Estába aea Zeus .72 con 2000 julios pero esque ahora van a sacar el Zeus en .92 con 5 mil julios

- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
No solo serán los balines o slugs,a esas potencias altas el pcp consumirá mucho aire,tendrás pocos disparos y tendrás que recargar aire cada rato,tendrás que buscar una scuba grande o un compresor,todo eso suma mas €,ver si es viable a largo plazo y luego otro problema, según yo lo veo,el pcp si algun dia decides venderlo puede ser un problema,no veo yo a mucha gente guiando pcp en licencia E.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
No hace falta recargar a cada rato, si el pcp es de 200 bares es asegurarte que la scuba este a 200 bares y dejar el grifo abierto.. te aburres sin tener que recargar aire.
Yo en pcp de alta potencia lo veo rentable.
Algunas balas están a 1 $ y algunas de las buenas a 2.
No veo ningún español disparando 500 balas al mes
Sin embargo para pcp venden moldes para hacer tus propios slugs.
Algunas balas están a 1 $ y algunas de las buenas a 2.
No veo ningún español disparando 500 balas al mes

Sin embargo para pcp venden moldes para hacer tus propios slugs.
Queria poner lo mismo que mate88
Esa huntsman es preciosa y precisa, y está tirada de precio porque nadie la quiere por estar guiada.
Pero si tu buscas un rifle de aire guiado, es una magnífica opción.
Esa huntsman es preciosa y precisa, y está tirada de precio porque nadie la quiere por estar guiada.
Pero si tu buscas un rifle de aire guiado, es una magnífica opción.
"La gracia de esas carabinas es tenerlas como simples juguetes sin ningún tipo de control"
Oju dios mío. Cada día te encumbras más alto. Si lo he leído bien, es para reventar.
Oju dios mío. Cada día te encumbras más alto. Si lo he leído bien, es para reventar.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Fernansub escribió:"La gracia de esas carabinas es tenerlas como simples juguetes sin ningún tipo de control"
Esque sino que sentido tienen? Para tener las mismas restricciones que un arma real para eso te compras una de verdad y dan menos problemas.
Lo bueno de esas carabinas es que al no ser catalogadas "armas" poder disparar en un lugar que no sea campo de tiro.
- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Fernansub escribió:"La gracia de esas carabinas es tenerlas como simples juguetes sin ningún tipo de control"
No entres al trapo, me parece que el caballero es como el Guadiana, ya tiene un largo historial aquí de apariciones y desapariciones estelares.
La Zeus esa calibre 72, que dispara slug tamaño nueces, vi un vídeo y daba 3 disparos por depósito...menudo truño

Esa Daystate por el contrario creo que ya le hemos echado todos el ojo alguna vez, yo desde luego sí la tenía vista, con mucha envidia

Estaría bien que nos digas si al final lleváis a término esta propuesta, de guiar un PCP
Un saludo
En España se vende la Benjamin Bulldog en 9 mm y limitada a 24 julios.
Esa carabina tiene una potencia máxima teórica de 360 julios, o al menos eso pone una de las páginas anunciantes.
Que luego uno quiera cometer una ilegalidad y modificarla, es cuestión y problema de cada uno.
Esa carabina tiene una potencia máxima teórica de 360 julios, o al menos eso pone una de las páginas anunciantes.
Que luego uno quiera cometer una ilegalidad y modificarla, es cuestión y problema de cada uno.
No es solo la aea Zeus hay muchas aea.
Pero cada cual que aga lo que quiera, yo la verdad no entiendo eso de guiar un pcp de calibre 5.5 solo por ahorrarse unos euros en balas de calibre 22 lr que son las más baratas
Si fuera un calibre grande se puede a llegar a entender por qué nadie de este foro se gasta al mes mil euros en balas.
Un pcp de 50 julios es un simple juguete, guiar eso es absurdo pero ya todos conocemos este país, aparté que al ser catálogada como arta real " entre Comillas" tiene bastante control y si pone 50 julios no puedes modificarla a que tenga más .
Pero cada cual que aga lo que quiera, yo la verdad no entiendo eso de guiar un pcp de calibre 5.5 solo por ahorrarse unos euros en balas de calibre 22 lr que son las más baratas
Si fuera un calibre grande se puede a llegar a entender por qué nadie de este foro se gasta al mes mil euros en balas.
Un pcp de 50 julios es un simple juguete, guiar eso es absurdo pero ya todos conocemos este país, aparté que al ser catálogada como arta real " entre Comillas" tiene bastante control y si pone 50 julios no puedes modificarla a que tenga más .
Esque entre 50 julios y 24 julios me quedó con 24 y la carabina es mia.
Que en este país algunos parece que no se enteran que si guían un arma como arma real no es sulla se la pueden quitar por cualquier cosa
Que en este país algunos parece que no se enteran que si guían un arma como arma real no es sulla se la pueden quitar por cualquier cosa

- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Nirgelep escribió:En España se vende la Benjamin Bulldog en 9 mm y limitada a 24 julios.
Interesante opción, entiendo, si se pudiera guiar... pero si no me equivoco guiarla es incompatible con cualquier modificación.
No obstante pienso que con la regulación actual, comprarse algo así para darlo de alta en la tarjeta de armas como tipo C carece de sentido, es como pasearse de noche con un megáfono a volúmen máximo.
De hecho conozco algún caso de compañeros que no les quisieron registrar una 6,35 por presumir que no se iba a disparar con ella a 24 julios.
El modificarla y cometer una ilegalidad, puede ser cuestión y problema de cada uno, pero también puede darse la situación nada agradable que ya pase a ser cuestión y problema del juez de guardia, así que...
Un saludo
- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Un pcp de 50 julios es un simple juguete
Bueno, a ver si ya ponemos las cosas claras.
Un simple juguete es mi scalextric, y sólo si me apuras.
No, un PCP de 50 julios (o menos) no es un simple juguete, y tiene un potencial lesivo que nadie sensato debería relativizar, menos en un sitio como éste.
Que ya hay un historial de desgracias con criaturas, por algunas carabinas (omito la marca, pero son bien conocidas) que venían un poco subiditas de julios; y aclaro, no pasaban por mucho de los 24.
Así que bromas con ésto, ninguna
Además el hilo abierto por el compañero nada tiene que ver con esos derroteros.
Insisto, sería deseable no abrir debates vacíos que emborronen este hilo, y quede limpio para otras personas, que no es la primera vez que se plantea guiar un PCP y puede que no sea descabellado.
Un saludo
No, un PCP de 50 julios (o menos) no es un simple juguete, y tiene un potencial lesivo que nadie sensato debería relativizar, menos en un sitio como éste.
Que ya hay un historial de desgracias con criaturas, por algunas carabinas (omito la marca, pero son bien conocidas) que venían un poco subiditas de julios; y aclaro, no pasaban por mucho de los 24.
Así que bromas con ésto, ninguna

Insisto, sería deseable no abrir debates vacíos que emborronen este hilo, y quede limpio para otras personas, que no es la primera vez que se plantea guiar un PCP y puede que no sea descabellado.
Un saludo
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Fredikseen escribió:Un pcp de 50 julios es un simple juguete
Así que bromas con ésto, ninguna![]()
Un saludo
Completamente de acuerdo.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.