Sin más click

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Rudel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sin más click

Mensajepor Rudel » 28 Feb 2025 18:52

Graduado la mira telescópica me he quedado sin clics en la torreta y no logro central el tiro, se me ha quedado a la izquierda el tiro, como lo arre?

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Sin más click

Mensajepor sakovalmet » 28 Feb 2025 19:45

desmonta el visor i vuelvelo a montar, seguramente as apretado mal la tornilleria y tienes estregirado el visor-.Aprieta acompasadamente los tornillos.

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bkl500 » 28 Feb 2025 20:23

Lo más fácil es lo que comenta el compañero, también puede ocurrir que el cañón esté algo doblado por algún defecto de fábrica o golpe.
Saludos.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 28 Feb 2025 21:41

Recientemente me pasó algo parecido y aquí lo expuse.Pero como me gusta seguir buscando donde está el problema,pues llegué a una conclusión después de pasarme lo mismo con otra carabina a los pocos días. Otra vez me quedo sin cliks y no puedo subir más el tiro,pero en muy pocos metros,no es que quiera cien metros y tener cliks,no, muy poquitos metros.
Analizando el arma,veo,que las dos carabinas tienen ligeramente el cañón hacia abajo,el llamado "drop" que muchas marcas fabrican así a propósito.Creo,no sé,también pido opinión,si esto de tener el cañón un poco mirando hacia abajo "se come" algunos cliks y se necesita suplementar la montura.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 28 Feb 2025 23:52

Sí que me parece haber visto alguna carabina con ese efecto de caída del cañón, al principio pensaba que eran holguras de carabinas viejas, o un defecto, pero parece que como dices es a propósito... ¿para qué?? Estéticamente es más feo que pegar a un padre...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Estebitan26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Estebitan26 » 10 Abr 2025 09:38

Actualmente muchas carabinas traen el raíl inclinado para conseguir disparos a larga distancia.
Eso es lo que tienes que conseguir, simplemente calzar la montura trasera con alguna lámina de plástico, así consigues más click en la torreta de altura.

Para la deriva dale la vuelta a las monturas, si tienes los tornillos en la parte derecha, montamos en la parte izquierda o viceversa.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 10 Abr 2025 23:30

Como ya se ha mencionado, muchas carabinas ya vienen con el rail inclinado.
Tambien hay anillas y monturas regulables, tanto en altura como en deriva.

Como curiosidad, cuando en las resorteras de quebar se escapa violentamente el caño, se queda doblado hacia arriba. Es una barbaridad, pero a largas distancias, te ahorras un monton de clics o dots.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 11 Abr 2025 12:46

Holá,
Es provavel que tendras que poner chimes en la montura. suerte. :birra^:

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 11 Abr 2025 18:00

Por qué el cañón apunta hacia abajo. Con un cañón abatible, generalmente se debe a cómo la recámara se bloquea con el bloque del cañon en un ligero ángulo que causa la inclinación hacia abajo.Si hay una debilidad, está en este punto,digamos que es una bisagra,o pivote donde el cañon bascula,por uso,por mala fabricación,mala instalación,calidad del arma,son factores que con el tiempo y a veces en carabinas nuevas se suele presentar, los cañones generalmente son perfectamente rectos y que es solo el ángulo del eje del ánima con respecto a la línea de visión lo que causa el problema de la inclinación.

Luego ocurre lo mismo con las guías donde instalar las bases de la mira telescópica,cuando se hacen dichas guías si no se es extremadamente preciso alimeandolas con el cañon,a la hora de instalar las bases de las miras,cualquier mínima desviación repercutirá en la deriva y elevación del tiro,principalmente suele afectar mas a la elevación.Carabinas económicas vs carabinas de alta gama,se tiene lo que se paga.

Para corregir,pues anillas o monturas regulables o en su defecto calzas en la parte trasera.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Orolopo » 11 Abr 2025 19:03

Pues la verdad es que yo no tengo constancia de ese drop del cañón del que habláis pero de ser cierto que me imagino que si, no le veo el sentido(en caso de ser intencionado), porque a distancias grandes te obligan a comprar extras para calzar el visor y ganar clicks, tendría más sentido hacer los cañones hacia arriba directamente y curarse en salud, vamos eso creo yo. Quizá el drop se hace en carabinas de muelle que no se suelen utilizar para largas distancias por el tema del retroceso que tendría meter un muelle muy duro, para alcanzar un blanco a 100 metros por ejemplo.
Si alguien puede dar luz sobre esto, me parece interesante.

dlcanadas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dlcanadas » 11 Abr 2025 19:28

Puedes usar unas anillas regulables, yo tengo unas sport match y van muy bien.

Saludos
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

Volver a “Armas de Aire”