Novato con una lynx ... Me e equivocado????
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Novato con una lynx ... Me e equivocado????
Hola buenos soy un novato en este del mundo de las pcp
Y de calentada me e comprado una lynx 7.62 ... Buscaba potencia y mi armería me dio lo maximo que tenia
Aclarar que es una armería pequeña de nueva apertura y que está intentando abrirse un hueco en el mundo del pcp buscando más proveedores etc me a tratado de 10 la verdad prueba de arma etc... Cercanía un precio muy acorde a las otras armerías con venta online......
Pero mi duda empieza cuando voy a recoger mi carabina y me dice que se va a una feria IWA para buscar provedores... Y tal.... que va intentar hablar con hatsan para empezar a verderlas etcetc ... Y claro en cuanto a potencia hatsan parece otra cosa ... ( no sé si me explico ....julios...julios....) por ejemplo el modelo Hércules no sería mucho más caro que mi lynx pero tiene mucho jugo para exprimer.....
Sabía que existía ese modelo pero no me podía arriesgar a comprar una cosa online con mis pocos conocimientos en la materia.... este chico me a facilitado todo muxo al ser una tienda fisica .... Me calibro la cArabina con su punto rojo me a regalado unas recargas..... balinés
Y claro no se me e equivocado no .... Me e precipitado ....
Nose
Agradeceria enormemente vuestra opinion
Y de calentada me e comprado una lynx 7.62 ... Buscaba potencia y mi armería me dio lo maximo que tenia
Aclarar que es una armería pequeña de nueva apertura y que está intentando abrirse un hueco en el mundo del pcp buscando más proveedores etc me a tratado de 10 la verdad prueba de arma etc... Cercanía un precio muy acorde a las otras armerías con venta online......
Pero mi duda empieza cuando voy a recoger mi carabina y me dice que se va a una feria IWA para buscar provedores... Y tal.... que va intentar hablar con hatsan para empezar a verderlas etcetc ... Y claro en cuanto a potencia hatsan parece otra cosa ... ( no sé si me explico ....julios...julios....) por ejemplo el modelo Hércules no sería mucho más caro que mi lynx pero tiene mucho jugo para exprimer.....
Sabía que existía ese modelo pero no me podía arriesgar a comprar una cosa online con mis pocos conocimientos en la materia.... este chico me a facilitado todo muxo al ser una tienda fisica .... Me calibro la cArabina con su punto rojo me a regalado unas recargas..... balinés
Nose
Re: Novato con una lynx ... Me e equivocado????
Astur_guille escribió:Hola buenos soy un novato en este del mundo de las pcp
Nose
Me prefiero mil veces antes una Cometa que una Hatsan ....con el calibre para gustos colores pero yo creo que me la hubiera comprado en 5,5
Si eres novato, ya te has equivocado en todo:
-el calibre
-la potencia
-la lynx
Y sobre todo, escribiendo aqui, en un foro público, que buscas potencia y más potencia.
Con 5.5 y 24j ya tendrìas bastante.
-el calibre
-la potencia
-la lynx
Y sobre todo, escribiendo aqui, en un foro público, que buscas potencia y más potencia.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
fedello escribió:Si eres novato, ya te has equivocado en todo:
-el calibre
-la potencia
-la lynx
Más claro el agua,estas cosas ocurren muy a menudo,y parte de la culpa la tienen tambien algunas armerias que se aprovechan del desconocimiento del comprador,le venden lo que tienen por allí que alguien con un poco de conocimiento no compraría,le venden las carabinas donde mas ganan en lugar de informar y comentarles cómo está la legislación y de esa manera intentar evitar que se metan en fregaos,al final el que pierde es el cliente.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Ya estamos en el 2025 y hay carabinas mucho más potententes que hatsan, donde va una persona con un pcp de casi 6 kilos como la hatsan Hércules sin visor.
Supongo que en la armería te explicaron que por norma general no puedes pasar de 24j,no?
Yo personalmente diría que SI, te equivocaste.
Pero bueno, yo no se tus pretensiones y alomejor para tí vale la pena arriesgarte aque te pongan una buena multa a cambio de poder pegar 4 tiros mal pegados...
El mes pasado en Mallorca se incautaron 14 pcp pasaditas de julios, por poner un ejemplo.

Yo personalmente diría que SI, te equivocaste.
Pero bueno, yo no se tus pretensiones y alomejor para tí vale la pena arriesgarte aque te pongan una buena multa a cambio de poder pegar 4 tiros mal pegados...
El mes pasado en Mallorca se incautaron 14 pcp pasaditas de julios, por poner un ejemplo.

En Barcelona incautaron más de 600 tirachinas.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas
Pero casi nadie me a contestado si no me ha hechado la bronca, pero agradezco toda las respuestas un saludo
Pero casi nadie me a contestado si no me ha hechado la bronca, pero agradezco toda las respuestas un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
DMC escribió:Astur_guille escribió:Hola buenos soy un novato en este del mundo de las pcp
Nose
Me prefiero mil veces antes una Cometa que una Hatsan ....con el calibre para gustos colores pero yo creo que me la hubiera comprado en 5,5
Te podrías poner en contacto con migo por privado
Gracias
Compañero, es que pienso que lo has hecho al revés. Primero has comprado y luego has preguntado. Yo hablaba con la armería y la cambiaba. Un 5'5 y menos de 24j y a disfrutar dentro de la legalidad. Más precisión, más variedad de balines, etc. Pero si tu idea es para disfrutar de otra manera, allá cada uno. Luego suelen venir las lamentaciones.
Tu has preguntado si te has equivocado y todos te hemos respondido a tu pregunta.
Mírate una Onix Scout y si no es problema una Lobo Azor V2 ambas en 5'5 y a pasarlo bien. Suerte
Tu has preguntado si te has equivocado y todos te hemos respondido a tu pregunta.
Mírate una Onix Scout y si no es problema una Lobo Azor V2 ambas en 5'5 y a pasarlo bien. Suerte
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
También está la snowpeak m25 y la m25 en versión madera que es un poco más corta y ligera que la sintética.
En vídeos de YouTube de países donde no hay límites de potencia dicen que viene muy floja de serie unos 800 fps y tocan el regulador y válvula para que pueda dar los 900 o 1000 fps.
En España 800 fps en ese calibre es una barbaridad pero si ellos que están acostumbrados dicen que es poco para ese calibre por algo será.
En vídeos de YouTube de países donde no hay límites de potencia dicen que viene muy floja de serie unos 800 fps y tocan el regulador y válvula para que pueda dar los 900 o 1000 fps.
En España 800 fps en ese calibre es una barbaridad pero si ellos que están acostumbrados dicen que es poco para ese calibre por algo será.
-
- Fogueo
- Contactar:
Una se equivocó siempre después de realizar una acción... No antes...
Pero gracias de verdad no quiero entrar entrar en debate
Un saludo
Y tomo nota de tu reconendacion mil gracias
Pero gracias de verdad no quiero entrar entrar en debate
Un saludo
Y tomo nota de tu reconendacion mil gracias
No te lo tomes a mal...pero siempre me hicieron mucha gracia estos post donde la gente compra primero y luego pide opinión...
Yo lo harìa al revés: primero preguntar, y luego comprar.
Pero igual son cosas raras mìas.
-
- Fogueo
- Contactar:
fedello escribió:No te lo tomes a mal...pero siempre me hicieron mucha gracia estos post donde la gente compra primero y luego pide opinión...
Totalmente de acuerdo pero bueno pero bueno ahora está hecho....solo intento revertir la situación sin mas
Tampoco esque te allás equivocado la Cometa en ese calibre imagino que tendrá una válvula diferente ala del 5.5 y retocando el regulador y válvula te puede dar 850 fps o 900 que no está nada mal.
Pero hatsan no te metas hay opciones hoy día mucho mejores.
Yo probé una fx impact en calibre 7.62 con los plenum que tienen y los puertos de trasferencia de alto flujo y daba casi 200 julios con slugs pesados
Yo probé una fx impact en calibre 7.62 con los plenum que tienen y los puertos de trasferencia de alto flujo y daba casi 200 julios con slugs pesados
Astur_guille escribió:fedello escribió:No te lo tomes a mal...pero siempre me hicieron mucha gracia estos post donde la gente compra primero y luego pide opinión...
Totalmente de acuerdo pero bueno pero bueno ahora está hecho....solo intento revertir la situación sin mas
Creo que puedes cambiar el calibre x uno del 5,5 x ejemplo.
Hay unos kits aposta y tampoco son muy caros, tendrías el problema resuelto.

Alambrito escribió:Tampoco esque te allás equivocado la Cometa en ese calibre imagino que tendrá una válvula diferente ala del 5.5 y retocando el regulador y válvula te puede dar 850 fps o 900 que no está nada mal.
La verdad alambrito que yo con tus post alucino. No te conozco de nada pero hablas auténticas burradas. Mi nieto con 5 años no dice esas cosas. Estás bien??
La verdad que para decir esas barbaridades, mejor quédate callado. Rambo y el Vietnam dejó a muchos tocados.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Nose que barbaridades he dicho un pcp en calibre 7.62 dispara a 850 fps tranquilamente.