Novato con una lynx ... Me e equivocado????
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Novato con una lynx ... Me e equivocado????
Hola buenos soy un novato en este del mundo de las pcp
Y de calentada me e comprado una lynx 7.62 ... Buscaba potencia y mi armería me dio lo maximo que tenia
Aclarar que es una armería pequeña de nueva apertura y que está intentando abrirse un hueco en el mundo del pcp buscando más proveedores etc me a tratado de 10 la verdad prueba de arma etc... Cercanía un precio muy acorde a las otras armerías con venta online......
Pero mi duda empieza cuando voy a recoger mi carabina y me dice que se va a una feria IWA para buscar provedores... Y tal.... que va intentar hablar con hatsan para empezar a verderlas etcetc ... Y claro en cuanto a potencia hatsan parece otra cosa ... ( no sé si me explico ....julios...julios....) por ejemplo el modelo Hércules no sería mucho más caro que mi lynx pero tiene mucho jugo para exprimer.....
Sabía que existía ese modelo pero no me podía arriesgar a comprar una cosa online con mis pocos conocimientos en la materia.... este chico me a facilitado todo muxo al ser una tienda fisica .... Me calibro la cArabina con su punto rojo me a regalado unas recargas..... balinés
Y claro no se me e equivocado no .... Me e precipitado ....
Nose
Agradeceria enormemente vuestra opinion
Y de calentada me e comprado una lynx 7.62 ... Buscaba potencia y mi armería me dio lo maximo que tenia
Aclarar que es una armería pequeña de nueva apertura y que está intentando abrirse un hueco en el mundo del pcp buscando más proveedores etc me a tratado de 10 la verdad prueba de arma etc... Cercanía un precio muy acorde a las otras armerías con venta online......