Gatillo Match
Gatillo Match
Buenas noches a tod@s;
Hace poco tiempo he empezado a practicar Bench Rest a 25 m aire en un campo de tiro olímpico. Sabiendo lo limitado de mi equipo e inadecuado; AA s510 y Nikko Stirling Diamond 10-50x60 me gustaría intentar sacarle un poco de jugo a ver que puedo hacer con lo que tengo. Lo que está claro y ya me percato (entre otras cosas) es que el gatillo no es precisamente el más adecuado para esta modalidad porque va muy duro y no sé hasta que punto se podrá regular. He probado ya pero no consigo suavizar nada con el tornillo que lleva. La cuestión es que me gustaría saber si se le podría poner un gatillo match y adecentarlo un poco. Si se pudiera tampoco sabría donde ir ya que donde vivo hay pocos armeros que sepan de aire comprimido.
¿Sabéis alguno de vosotros si se podría hacer tal operación y si alguien por Valencia supiera hacerlo?
En todo caso si no hubiera posibilidades a lo mejor si alguien supiera donde podría comprar un gatillo de estas características que sirviera para este propósito aunque fuera intentándolo cambiar yo también lo probaría.
Bueno pues no os doy ya más la paliza.
Gracias.
Saludos.
Hace poco tiempo he empezado a practicar Bench Rest a 25 m aire en un campo de tiro olímpico. Sabiendo lo limitado de mi equipo e inadecuado; AA s510 y Nikko Stirling Diamond 10-50x60 me gustaría intentar sacarle un poco de jugo a ver que puedo hacer con lo que tengo. Lo que está claro y ya me percato (entre otras cosas) es que el gatillo no es precisamente el más adecuado para esta modalidad porque va muy duro y no sé hasta que punto se podrá regular. He probado ya pero no consigo suavizar nada con el tornillo que lleva. La cuestión es que me gustaría saber si se le podría poner un gatillo match y adecentarlo un poco. Si se pudiera tampoco sabría donde ir ya que donde vivo hay pocos armeros que sepan de aire comprimido.
¿Sabéis alguno de vosotros si se podría hacer tal operación y si alguien por Valencia supiera hacerlo?
En todo caso si no hubiera posibilidades a lo mejor si alguien supiera donde podría comprar un gatillo de estas características que sirviera para este propósito aunque fuera intentándolo cambiar yo también lo probaría.
Bueno pues no os doy ya más la paliza.
Gracias.
Saludos.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gatillo Match
Mirate este enlace:
https://airgunaccuracy.wordpress.com/air-arms-trigger-adjustment-for-the-model-s400-s500-s410-s510-and-hft500/
https://airgunaccuracy.wordpress.com/air-arms-trigger-adjustment-for-the-model-s400-s500-s410-s510-and-hft500/
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo la AA HFT 500 y la AA S400, obviamente no son carabinas match, ni se les puede comparar.
Las utilizo para BR—Aire en Ligero y compito contra las grandes, mis puntuaciones en competición depende del día, van entre 244 y 248, consiguiendo un 250 en la extinta categoría de Producció en la Lliga Catalana de BR Aire.
Pero los he dejado los disparadores bastante finos, hay videos que enseñan como ajustarla pero tendrás que desmontar la culata y actuar en la caja de mecanismo del disparador.
Puedes substituir la Cola del disparador por la que fabrica Rowan Enginniering, que puede subir o bajar y girar, pero perderás el seguro que lleva la. 510
Suerte
Las utilizo para BR—Aire en Ligero y compito contra las grandes, mis puntuaciones en competición depende del día, van entre 244 y 248, consiguiendo un 250 en la extinta categoría de Producció en la Lliga Catalana de BR Aire.
Pero los he dejado los disparadores bastante finos, hay videos que enseñan como ajustarla pero tendrás que desmontar la culata y actuar en la caja de mecanismo del disparador.
Puedes substituir la Cola del disparador por la que fabrica Rowan Enginniering, que puede subir o bajar y girar, pero perderás el seguro que lleva la. 510
Suerte
M.Travieso escribió:Mirate este enlace:
Buenas noches compañero
Si, si tengo el libro de instrucciones y creo que visto lo visto tendré que desmontar el arma y hurgar en el gatillo.
Saludos.
xin-xan escribió:Yo tengo la AA HFT 500 y la AA S400, obviamente no son carabinas match, ni se les puede comparar.
Suerte
Gracias, le pegaré un vistazo a ver pero como le he comentado al compañero creo que tendré que desmontar el arma en su sistema de gatillo a ver que puedo hacer. La idea era que si se sabía que ya hubiera algún gatillo para esas series de armas 400 y 500 pues al mismo tiempo que abría lo cambiaba y ya está. Ok.
Saludos
Al final he comprado un gatillo para la carabina en Rowan Engineering a ver que tal va.
Gracias,
Saludos.
Gracias,
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Juabarlo2 escribió:Al final he comprado un gatillo para la carabina en Rowan Engineering a ver que tal va.
Gracias,
Saludos.
Lo malo de comprar en Inglaterra es que tendrás un cargo de Aduanas...
xin-xan escribió:Juabarlo2 escribió:Al final he comprado un gatillo para la carabina en Rowan Engineering a ver que tal va.
Gracias,
Saludos.
Lo malo de comprar en Inglaterra es que tendrás un cargo de Aduanas...
Pues espero que no, porque en la misma página ya me han metido 10€ de gastos de envío y me indican que el seguimiento es por correo. Ya veremos.
La pena es que estas cosas no las haga nadie en España. Se sacaría un dinerillo.
Saludos.
Buenos días, me comunican que el género está en las aduanas de España será. Me temo que algo tendré que apoquinar con esto del Brexit.
Saludos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Así es, el Brexit es una putada....
Buenos días,
lo de correos ya es para morirse.
Me han devuelto el paquete porque dicen que faltaba documentación.
Dicen que me han enviado un burofax y a mi no me ha llegado y cuando les pregunto porque no me han mandado un correo o llamado me dicen que ellos no llaman.
Perfecta empresa que se desentiende del cliente.
Ya me gustaban poco pero ahora ya se acabó.
Que forma de cabrear a la gente.
Cuidado con ellos si vais a hacer compras fuera.
Saludos.
lo de correos ya es para morirse.
Me han devuelto el paquete porque dicen que faltaba documentación.
Dicen que me han enviado un burofax y a mi no me ha llegado y cuando les pregunto porque no me han mandado un correo o llamado me dicen que ellos no llaman.
Perfecta empresa que se desentiende del cliente.
Ya me gustaban poco pero ahora ya se acabó.
Que forma de cabrear a la gente.
Cuidado con ellos si vais a hacer compras fuera.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Ya te digo, a mi me acaban de "perder" un envío que venía de Slovenia en total 69 € y el cartero jura y perjura que lo dejó en el buzón y que me lo han robado.
He avisado a Rowan diciéndoles lo que me ha pasado y que les llegará el paquete y que me lo abonen o me lo vuelvan a enviar con la dirección bien ya que según Correos faltaba el número del patio, ¿alguien piensa que por eso es motivo de devolución habiendo hablado conmigo?
Correos por su parte me ha dicho que me enviará un enlace de seguimiento.
No pueden ser ya más incompetentes a no ser que lo hagan adrede estos de Correos.
Posiblemente me quedaré sin paquete y sin dinero.
Veremos que pasa.
Saludos.
No pueden ser ya más incompetentes a no ser que lo hagan adrede estos de Correos.
Veremos que pasa.
Saludos.
xin-xan escribió:Ya te digo, a mi me acaban de "perder" un envío que venía de Slovenia en total 69 € y el cartero jura y perjura que lo dejó en el buzón y que me lo han robado.
Si no me hacen la devolución hablaré con el defensor del pueblo a ver, ¿qué piensas? Lo digo por tu caso también.
-
- .30-06
- Contactar:
Juabarlo2 escribió:He avisado a Rowan diciéndoles lo que me ha pasado y que les llegará el paquete y que me lo abonen o me lo vuelvan a enviar con la dirección bien ya que según Correos faltaba el número del patio, ¿alguien piensa que por eso es motivo de devolución habiendo hablado conmigo?
Veremos que pasa.
Saludos.
Si renuncias al paquete, pienso que Rowan te devolverá la pasta, como mínimo el del coste del gatillo, el envío no se que decirte.
Por lo que se refiere a mi paquete hice la reclamación a correos, pero pienso que lo tengo jodido, no venia certificado así que se lavan las manos, diciendo que lo dejó y lo robaron. Punto y pelota, aunque es dificil que lo roben, hago 1.78 y para ver lo que hay en el buzón tengo que ponerme de puntillas. De momento a esperar la respuesta oficial de correos.
-
- .30-06
- Contactar:
La carabina que tienes es la regulada y con potencia regulable o es la básica?
La tienes en 4,5?
La AA 400S con el balin Quiang Yuan de 0,62 Streamlimned me da un promedio de 232 m/s lo que da 16,7 julios, mientras que con JSB Expres da promedio de 237 m/s pero la potencia baja a 14,3 Julios...
Tengo que rehacer la prueba con la AA HFT-500...
La tienes en 4,5?
La AA 400S con el balin Quiang Yuan de 0,62 Streamlimned me da un promedio de 232 m/s lo que da 16,7 julios, mientras que con JSB Expres da promedio de 237 m/s pero la potencia baja a 14,3 Julios...
xin-xan escribió:La carabina que tienes es la regulada y con potencia regulable o es la básica?
La tienes en 4,5?
La que tengo es la AA s510 extrafac creo que es pero está a menos 15 julios con los apolo de 0.55g. No está regulada.
Calibre 4.5.
No he hecho series de medición de munición (velocidades) pero si que puedo decir algunas cosas sobre algunas municiones.
He pesado tanto los H&N Barracuda Match, JSB Heavy, QYS 0.55g.la balanza utilizada una GRAM científica fabricada en España con jaula de vidrio. No es una mala máquina.
El peso que me sale en una lata de cada munición es más bien alarmante ya que aprox. sólo 2/3 partes de la lata de JSB se aproximan al peso estimado por el fabricante. Los Barracuda sobre 1/3 parte y los QYS son los peores, aprecio menos de la 1/3 parte de la lata, al menos las que yo tengo. Y no son ninguno de ellos precisamente baratos.
De hecho hace unos días los probé a 25m y se me iban bastante. Los mejores los JSB. El error que les doy en el peso es +-0.003
Ahora que los he pesado espero que vayan mejor.
Saludos.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Juabarlo2 escribió:xin-xan escribió:La carabina que tienes es la regulada y con potencia regulable o es la básica?
La tienes en 4,5?
La que tengo es la AA s510 extrafac creo que es pero está a menos 15 julios con los apolo de 0.55g. No está regulada.
Calibre 4.5.
No he hecho series de medición de munición (velocidades) pero si que puedo decir algunas cosas sobre algunas municiones.
He pesado tanto los H&N Barracuda Match, JSB Heavy, QYS 0.55g.la balanza utilizada una GRAM científica fabricada en España con jaula de vidrio. No es una mala máquina.
El peso que me sale en una lata de cada munición es más bien alarmante ya que aprox. sólo 2/3 partes de la lata de JSB se aproximan al peso estimado por el fabricante. Los Barracuda sobre 1/3 parte y los QYS son los peores, aprecio menos de la 1/3 parte de la lata, al menos las que yo tengo. Y no son ninguno de ellos precisamente baratos.
De hecho hace unos días los probé a 25m y se me iban bastante. Los mejores los JSB. El error que les doy en el peso es +-0.003
Ahora que los he pesado espero que vayan mejor.
Saludos.
Muy buena báscula,bajo mi experiencia,para 16 julios estas usando balines muy pesados,(para precision BR) ya que los estás pesando probaria con los express,Rs,Exact,HN baracuda 8,balines mas ligeros e intentaría acercar la velocidad a los 240 m/s.Sabemos que la potencia son 16 julios y lo que buscamos es velocidad,la máxima sin pasar de esos 16 julios y si te quedas muy corto puedes apretar el muelle del martillo poco a poco hasta acercarse a esos 16 julios.
Te dejo una tabla.

El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.