Comienza a disparar rápidamente a diez metros y compártelo contigo aquí.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comienza a disparar rápidamente a diez metros y compártelo contigo aquí.

Mensajepor Peng » 29 Ene 2025 00:59

Compré una CAMO compacta hace unos meses y es una gran pistola. Es preciso, de estructura sencilla y de precio económico. Lo único que me parece insatisfactorio e incluso difícil de tolerar es el detonante. Reemplacé el resorte de recarga como todos sugirieron y mejoró las cosas.

Lo que resulta incómodo es que el gatillo queda muy rígido al momento de reemplazarlo. A medida que dispares más, se volverá más suave y tus resultados de disparo mejorarán en consecuencia. Sin embargo, esto no durará mucho y el resorte fallará. Solo puedes reemplazar el resorte por uno nuevo y dejar que poco a poco se ablande nuevamente.
Adjuntos
Compré una CAMO compacta hace unos meses y es una gran pistola.  Es preciso, de estructura sencilla y 00

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Comienza a disparar rápidamente a diez metros y compártelo contigo aquí.

Mensajepor Peng » 29 Ene 2025 01:09

Ya estoy harto, necesito una nueva pistola. chatGTP me recomendó el Steyr LP50. Espero usarlo para tiro de precisión a diez metros y también probar el tiro rápido a diez metros. El único problema era que superaba mi presupuesto. Pero mi esposa aprobó la incorporación y estaba dispuesta a darme el arma como regalo de mi 20º aniversario.
Adjuntos
Compré una CAMO compacta hace unos meses y es una gran pistola.  Es preciso, de estructura sencilla y 10

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peng » 29 Ene 2025 01:15

No sabía nada sobre el PCP. Lo único que sé es que hay que inflarlo con una bomba de aire. Las bombas de aire en las tiendas son caras, cuestan entre 300 y 400 euros. Descubrí que Speedbuy vende bombas similares por sólo 100-200 euros. Así que compré uno... Lo elegí simplemente porque se veía hermoso.
Adjuntos
Compré una CAMO compacta hace unos meses y es una gran pistola.  Es preciso, de estructura sencilla y 20

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peng » 29 Ene 2025 01:25

Quizás pueda recibir el paquete mañana. Durante el período de espera, vi a muchos amigos recomendar el compresor de aire Yongheng. Revisé mi pedido.Vi que la marca era Cobra. Me siento un poco arrepentido, tal vez este compresor de aire falle pronto.

Luego descubrí otro problema: el compresor presionaba el agua del aire hacia el tanque de aire, lo que provocaba una serie de efectos negativos. La mejor manera de inflar es con un tanque de buceo, la segunda opción es una bomba manual, que, cuando está equipada con un filtro, empujará mucha menos agua al tanque que un compresor de aire. ¿Quizás volví a pisar un agujero mientras caminaba? De todos modos, solo tengo que esperar mi paquete, no puedo devolverlo hasta que lo reciba.

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peng » 29 Ene 2025 17:37

Recibí el paquete, lo enviaron desde los Países Bajos y no tuve que esperar mucho. Pero descubrí otro problema: no podía conectar el compresor de aire al cilindro de la pistola porque faltaba una pieza entre ellos.
Adjuntos
Compré una CAMO compacta hace unos meses y es una gran pistola.  Es preciso, de estructura sencilla y 40

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peng » 29 Ene 2025 17:38

Este es el compresor
Adjuntos
Compré una CAMO compacta hace unos meses y es una gran pistola.  Es preciso, de estructura sencilla y 50

Peng
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peng » 29 Ene 2025 17:46

Entonces busqué en Internet y después de unas horas finalmente descubrí el nombre de la interfaz de la pieza y encontré la pieza que necesitaba. Para evitar errores, pedí una arandela adicional, que no debería ser necesaria.

El pedido ha sido enviado, espero que no haya ningún error.
Adjuntos
Compré una CAMO compacta hace unos meses y es una gran pistola.  Es preciso, de estructura sencilla y 60

zeus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zeus » 29 Ene 2025 21:54

Ánimo, ya casi lo tienes :birra^:

CesKa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesKa » 01 Feb 2025 14:57

Hola Peng,
eres socio de algún club de tiro??? igual no te hubiese hecho falta comprar compresor de aire :?
saludos

mgonzvega
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mgonzvega » 16 Feb 2025 21:12

Hola compañeros

¿Tenéis alguno de vosotros algún libro o instrucciones de como ajustar la mira abierta en una pistola de aire comprimido de competición?, tengo una Feinwerkbau P8X.

En otras ocasiones me ha ayudado un amigo pero ahora lo quería hacer yo y tengo mis dudas de cual será el mejor método.

Venía ajustada de fábrica para dar el impacto en el punto donde se apuntaba pero he estado modificando sobre todo la altura para que impacte en la diana cuando apunto a la altura del 5 de la diana.

En el fin de semana he estado ajustando mi Feinwerkbau pero tengo dudas de que haya quedado OK al 100%, y es por eso que os pregunto se conocéis alguna forma de hacerlo que asegure el ajuste al 100%.

Gracias a todos

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 17 Feb 2025 21:06

mgonzvega escribió:Hola compañeros

¿Tenéis alguno de vosotros algún libro o instrucciones de como ajustar la mira abierta en una pistola de aire comprimido de competición?, tengo una Feinwerkbau P8X.

En otras ocasiones me ha ayudado un amigo pero ahora lo quería hacer yo y tengo mis dudas de cual será el mejor método.

Venía ajustada de fábrica para dar el impacto en el punto donde se apuntaba pero he estado modificando sobre todo la altura para que impacte en la diana cuando apunto a la altura del 5 de la diana.

En el fin de semana he estado ajustando mi Feinwerkbau pero tengo dudas de que haya quedado OK al 100%, y es por eso que os pregunto se conocéis alguna forma de hacerlo que asegure el ajuste al 100%.

Gracias a todos

No entiendo muy bien la pregunta,pero la regulacion que pueda traer de fabrica seguramente no funcione en ningún tirador,y la de un tirador raramente servirá para otro,se dispara a mano alzada y cada impacto será diferente sencillamente porque mantienes el arma a pulso.Comienzas con una configuración de mira apuntando siempre al mismo punto,hasta obtener la mayor agrupación posible y a partir de ese punto comienzas a ajustar las miras hacia donde quieres que vaya el balin.Es una modalidad muy jodida,requiere paciencia,mucha práctica,mucho control,disciplina y los progresos suelen ser lentos.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Volver a “Armas de Aire”