Armeria Ayala
Armeria Ayala
Por favor opiniones
Re: Armeria Ayala
Yo compré unas dianas, un cazabalines y alguna cosa más hace unos años y no tuve problema. Tampoco era una cantidad de dinero grande. Pero mirando ahora su web da la impresión de que está en liquidación o de capa caída. No tiene ni la mitad de las cosas.
- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo compré hará año y medio y sin problema y servido rápido y precio más ajustado que la competencia.
Una bomba en torno a los 200 €
No sé si ahora seguirá igual.
Un saludo
Una bomba en torno a los 200 €
No sé si ahora seguirá igual.
Un saludo
Yo solo puedo decir que hice un pedido en esta armeria el 28 de octubre y estamos a 25 de enero y aún no me an llegado tres muelles weihrauch tres zapatillas y tres juntas del cańon
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Fue mi proveedor durante muchos años,de hecho creo que fue pionero en envíos a las islas,siempre puntual y nunca hubo problemas,tambien he visitado su pagina y creo que esta en liquidacion.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Yo le escribí hace cosa de 2-3 meses porque necesitaba un recambio para una TAU BRNO, y me respondió pasados unos días que no tenía en stock y que tampoco iba a pedir la pieza. Vamos.... que ya le importa poco o nada los clientes, pues esta pistola se le compró a el hace unos años, y pasa de ofrecer servicio postventa.
Tengo la sensación de que como ha dicho otro compañero, está en liquidación porque tiene el stock en mínimos... o tiene otras ocupaciones y apenas atiende las ventas.
Tengo la sensación de que como ha dicho otro compañero, está en liquidación porque tiene el stock en mínimos... o tiene otras ocupaciones y apenas atiende las ventas.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Os paso mi experiencia del último mes.
Preguntas por Armeria Ayala, en mi caso realicé un pedido de un adaptador y me ha tardado una semana en llegar. Para comunicarme lo único que me funcionaba era enviar un whatsapp sobre las 14h30 y me respondían sobre las 15h45.
De otra forma no funciona.
Durante el mes de diciembre estuve buscando varias pistolas por todas las armerias online que existen en España, y me encontré:
- Armerías que tienen su stock actualizado y en las que puedes ver si tienen en stock el artículo que quieres comprar. Leopard, Balckrecon, Parriego, Alvarez, Mundilar (Portugal), y pocas más.
- Armerías en las que te permiten incluso realizar el pedido pero cuando preguntas por whatsapp te dicen que no tienen stock y que no saben cuando lo tendrán, y que cuanto lo tengan el precio cambiará. Tu coto,, Carbin, Tizzoni, Román, Sport 84, ...
En Armeria Román, ponen el artículo con dos precios diferentes y en stock cuando llamo o envío un whatsapp para preguntar ni contestan sobre el stock ni sobre el precio. Si tenéis curiosidad, a día de hoy sigue igual. Buscan Feinwerbauk P8X en armería Román.
En Armería Sport 84, indican en su página que la tienen en stock y te la entregan en un plazo de 3 días. Tras llamada telefónica, no la tienen en stock, te la entregan en 3 días desde que les llega a ellos y que cuando la tengan el precio subirá solo 200€ más. De traca. A día de hoy sigue igual. Puedes entrar en la página y comprarla pero a sabe si te llega.
Como podéis ver, las armerías online no funcionan del todo bien, siendo benévolo. Antes de hacer un pedido hay que asegurarse de que tengan el artículo en stock de lo contrario pagarás algo que no sabes cuando te va a llegar.
Al final la compré en Parriego y después de hablar con el dueño, de 10.
Mucho cuidado en vuestras compras.
Preguntas por Armeria Ayala, en mi caso realicé un pedido de un adaptador y me ha tardado una semana en llegar. Para comunicarme lo único que me funcionaba era enviar un whatsapp sobre las 14h30 y me respondían sobre las 15h45.
De otra forma no funciona.
Durante el mes de diciembre estuve buscando varias pistolas por todas las armerias online que existen en España, y me encontré:
- Armerías que tienen su stock actualizado y en las que puedes ver si tienen en stock el artículo que quieres comprar. Leopard, Balckrecon, Parriego, Alvarez, Mundilar (Portugal), y pocas más.
- Armerías en las que te permiten incluso realizar el pedido pero cuando preguntas por whatsapp te dicen que no tienen stock y que no saben cuando lo tendrán, y que cuanto lo tengan el precio cambiará. Tu coto,, Carbin, Tizzoni, Román, Sport 84, ...
En Armeria Román, ponen el artículo con dos precios diferentes y en stock cuando llamo o envío un whatsapp para preguntar ni contestan sobre el stock ni sobre el precio. Si tenéis curiosidad, a día de hoy sigue igual. Buscan Feinwerbauk P8X en armería Román.
En Armería Sport 84, indican en su página que la tienen en stock y te la entregan en un plazo de 3 días. Tras llamada telefónica, no la tienen en stock, te la entregan en 3 días desde que les llega a ellos y que cuando la tengan el precio subirá solo 200€ más. De traca. A día de hoy sigue igual. Puedes entrar en la página y comprarla pero a sabe si te llega.
Como podéis ver, las armerías online no funcionan del todo bien, siendo benévolo. Antes de hacer un pedido hay que asegurarse de que tengan el artículo en stock de lo contrario pagarás algo que no sabes cuando te va a llegar.
Al final la compré en Parriego y después de hablar con el dueño, de 10.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mgonzvega escribió:Os paso mi experiencia del último mes.
...
Muchas gracias por tu informe de situación, muy completo. Personalmente he comprado en las más reconocidas (Leopard, BR, MundilaMilr, Spairguns, Desenfunda...) y todo bien en compra y envío, destacando por su postventa y atención especial Leopard, Spairguns . Pero ciertamente la situación es cambiante y experiencias recientes son muy de valorar.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"