mejor agrupacion
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mejor agrupacion
Buenas noche, a ver si nos mojamos un poco y perdemos los perjuicios de las marcas.
que carabina de marca y modelo Española, ya sea de resorte o pcp se consige agrupaciones a 25 Metros en un de 1cm de diámetro.
Esto es solo curiosidad
que carabina de marca y modelo Española, ya sea de resorte o pcp se consige agrupaciones a 25 Metros en un de 1cm de diámetro.
Esto es solo curiosidad
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: mejor agrupacion
Mate88 escribió:A 25m no sabría decirte...
Acojonante
Gamo coyote
Cometa fenix-fusión
Gamo mc
Gamo cf30-cfx
Y cualquiera de las lobo,
O alguna de las bm gun supongo, si quedan.
Posiblemente muchas más, 25m no son muchos.
Eso si, las de muelle, ya que solo es hasta 25m, les bajaria la potencia a 10-12 julios.
Pido perdon por las que me olvido.
Cometa fenix-fusión
Gamo mc
Gamo cf30-cfx
Eso si, las de muelle, ya que solo es hasta 25m, les bajaria la potencia a 10-12 julios.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Perdonar mi ignorancia, las lobo es maca Española? Y cual es la bm.fedello escribió:Gamo coyote
Cometa fenix-fusión
Gamo mc
Gamo cf30-cfx
Gracias
Lobo si es española. Y hablan maravillas de ellas. Esa Hound vestida en camo que ha puesto el compañero Mate es preciosa y precisa, según cuentan.
La Lobo Azor V2 me encanta. La tengo en cartera fijo.
Al título del post, pues yo española solo tengo la Cometa Fénix 400 en 4'5. Me da sobre 14/15 julios y a 25m hace unas agrupaciones más que dignas por el precio que pagué. Echo muy buenos ratos con ella.
La Lobo Azor V2 me encanta. La tengo en cartera fijo.
Al título del post, pues yo española solo tengo la Cometa Fénix 400 en 4'5. Me da sobre 14/15 julios y a 25m hace unas agrupaciones más que dignas por el precio que pagué. Echo muy buenos ratos con ella.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Caceres1960, BMGuns es o era una marca española, de un señor (forero tragator creo) que empezó hackendo culatas personalizadas, y luego se lanzó a hacer pcps.
Recuerdo uno muy especial, stutzen, aunque tambien tenia carabina (polaris creo) y modelos bulbup.
También tenìa un modelo de competiciòn, muy parecido a las ataman.
Mate 88, que bonita es la mustang
Recuerdo uno muy especial, stutzen, aunque tambien tenia carabina (polaris creo) y modelos bulbup.
También tenìa un modelo de competiciòn, muy parecido a las ataman.
Mate 88, que bonita es la mustang
- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Mate88 escribió:Intentaré probar a 25m.
Diosssssssssssssssss qué envidia insana me das. Enhorabuena.
Un saludo
Fredikseen escribió:Mate88 escribió:Intentaré probar a 25m.
Diosssssssssssssssss qué envidia insana me das. Enhorabuena.
Un saludo
Gracias!

- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas
Ayer, Lobo Azor. A 56 metros, con bípode y 18x en el visor.
5 disparos
Con slug muy ligero (20 grains)
Aclarar que es mi primera tirada con slug, nunca había tirado antes con ojiva excepto unos 10 disparos que le hice unos pocos minutos antes a 41 metros con este mismo slug y otro de HN de 21 grains.
Para tirar a 56 metros escogí el más ligero porque ya parecía ir mejor a 41 metros.
Por el momento sigo probando la carabina y haciendo pruebas con diferentes municiones y distancias, tampoco había tirado hasta ahora tan lejos....digamos que nos estamos conociendo y me dio la impresión que ayer quiso decirme cuál es el camino para llevarnos bien. Tomo nota.
Un saludo
5 disparos
Aclarar que es mi primera tirada con slug, nunca había tirado antes con ojiva excepto unos 10 disparos que le hice unos pocos minutos antes a 41 metros con este mismo slug y otro de HN de 21 grains.
Para tirar a 56 metros escogí el más ligero porque ya parecía ir mejor a 41 metros.
Por el momento sigo probando la carabina y haciendo pruebas con diferentes municiones y distancias, tampoco había tirado hasta ahora tan lejos....digamos que nos estamos conociendo y me dio la impresión que ayer quiso decirme cuál es el camino para llevarnos bien. Tomo nota.
Un saludo
- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto no la he probado a 25-35 metros, pero quizá algo tenga cuando la tuve unos días con punto rojo. Buscaré.
Un saludo
Un saludo
Jo Mate como le pegas con las lobitas. El cerdito va engordando a buen ritmo. En cuanto esté, lo parto y a por la Azor V2. Y esa Mustang como se defiende.
A ti fredikssen ya te lo he dicho en el otro post. Oju oju como van las Lobo. Yo también tengo envidia insanaaaaa.
A ti fredikssen ya te lo he dicho en el otro post. Oju oju como van las Lobo. Yo también tengo envidia insanaaaaa.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Mate88 escribió:Intentaré probar a 25m.
Ostra esta carabina es una pasada y como agrupa
Fredikseen escribió:Buenas
5 disparos
Un saludo
Lastima de esos 2 tiros sueltos, de quien dirías que fue la culpa? De la flecha o del indio?
Yo no he probado los slugs...

Fernansub escribió:Jo Mate como le pegas con las lobitas. El cerdito va engordando a buen ritmo. En cuanto esté, lo parto y a por la Azor V2. Y esa Mustang como se defiende.

- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Lastima de esos 2 tiros sueltos, de quien dirías que fue la culpa? De la flecha o del indio?
Hola
Me tomo las cosas con calma voy poco a poco y como dije es la primera prueba con slug y la primera prueba a esa distancia.
Tiro con bípode así que siempre hay algo de oscilación entre un tiro y otro, no me gusta tener la carabina en banco o muy estática, prefiero ir a buscar el sitio a cada disparo.
El impacto que está abajo a la derecha se fue ahí, diría que la flecha o el arco.
El que está en el centro fue una corrección ligera apunté más arriba y ahí fue derecho; probablemente si no corrijo al alza habría salido un trébol de 4 horas perfecto.
Seguiremos probando y disfrutando. Hice cosas muy majas a 41 metros con JS 1,175 pero eso ya ni lo cuelgo me parece de cajón en un pcp.
Un saludo
Hola
Me tomo las cosas con calma voy poco a poco y como dije es la primera prueba con slug y la primera prueba a esa distancia.
Tiro con bípode así que siempre hay algo de oscilación entre un tiro y otro, no me gusta tener la carabina en banco o muy estática, prefiero ir a buscar el sitio a cada disparo.
El impacto que está abajo a la derecha se fue ahí, diría que la flecha o el arco.
El que está en el centro fue una corrección ligera apunté más arriba y ahí fue derecho; probablemente si no corrijo al alza habría salido un trébol de 4 horas perfecto.
Seguiremos probando y disfrutando. Hice cosas muy majas a 41 metros con JS 1,175 pero eso ya ni lo cuelgo me parece de cajón en un pcp.
Un saludo
Hola, carabinas de fabricación nacional y de muelle, solamente tengo dos y otra de un compañero que me la dejo unos días para regular el alza.
Voy a ver si encuentro alguna diana realizadas con ellas y las subo.
Gamo CFX Royal.
Ya subiré cuando encuentre de las otras dos.
Saludos y salud
Voy a ver si encuentro alguna diana realizadas con ellas y las subo.
Gamo CFX Royal.
Ya subiré cuando encuentre de las otras dos.
Saludos y salud