Fxm4:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Fxm4:
Buenas compañeros ,pues e llegado ya al punto que quiero comprar un pcp fx me encanta el maverick lo tengo visto en Sniper en 1.400€ en calibre 22 y la impact m4 estándar en 1.700 €calibre 22 .me falta por cual decidirme y me aconsejarán .al parecer lo único que se que la m4 trae un regulador menos .si algún compañero tiene la m4 o el maverick y me sacan de dudas de que balines les van mejor que seteo de reguladores etc ambas tiro informal para lateo y dianas ahasta 100 m .gracias
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fxm4:
Estas carabinas cuando las sacas de la caja son exactamente igual que cualquier otra carabina fac,o sea, a 24 julios no esperes nada de lo que ves en los videos,mas que carabinas son plataformas para que el usuario se construya una carabina a su gusto,si quieres mas de lo que ofrecen legalmente tendrás que meter mano,en prestaciones yo diria que estan casi a la par,son evoluciones de modelos anteriores.Para las distancias que sugieres,hace falta mucha potencia,balines mínimo 18 gr, ajustes,de entrada olvidate,deja que la carabina se asiente y ya se verá.
He tenido la FX M3,actualmente tengo una Crown 2020 mk1 y una King,la crown es mucho mas precisa hasta 50 metros, no he disparado mas lejos y mas fácil de reparar si hiciera falta,la king es un poco mas fácil de ajustar pero no le gusta mucho los 24 julios.Si no tienes experiencia y conocimientos sobre cómo manejar los ajustes y qué sucede con cada ajuste,sobre todo los reguladores estas carabinas no es lo que necesitas,para ponerlas finas hace falta aparte de los conocimientos,muchos balines,mucho aire y muchas pruebas y en el proceso se irá alguna tórica y puede que el regulador.De las dos la impact es la mas complicada.Yo jamás me pude adaptar a su formato tan corto.
He tenido la FX M3,actualmente tengo una Crown 2020 mk1 y una King,la crown es mucho mas precisa hasta 50 metros, no he disparado mas lejos y mas fácil de reparar si hiciera falta,la king es un poco mas fácil de ajustar pero no le gusta mucho los 24 julios.Si no tienes experiencia y conocimientos sobre cómo manejar los ajustes y qué sucede con cada ajuste,sobre todo los reguladores estas carabinas no es lo que necesitas,para ponerlas finas hace falta aparte de los conocimientos,muchos balines,mucho aire y muchas pruebas y en el proceso se irá alguna tórica y puede que el regulador.De las dos la impact es la mas complicada.Yo jamás me pude adaptar a su formato tan corto.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
M.Travieso escribió:Estas carabinas cuando las sacas de la caja son exactamente igual que cualquier otra carabina fac,o sea, a 24 julios no esperes nada de lo que ves en los videos,mas que carabinas son plataformas para que el usuario se construya una carabina a su gusto,si quieres mas de lo que ofrecen legalmente tendrás que meter mano,en prestaciones yo diria que estan casi a la par,son evoluciones de modelos anteriores.Para las distancias que sugieres,hace falta mucha potencia,balines mínimo 18 gr, ajustes,de entrada olvidate,deja que la carabina se asiente y ya se verá.
Un Ole para Travieso
Khechog
Por el precio de la impact tienes RAW, mucho mejor en casi todo.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
fedello escribió:Por el precio de la impact tienes RAW, mucho mejor en casi todo.
Completamente de acuerdo,hace un par de años pude ver y probar una TM 1000 preparada para BR y la verdad,supera a la steyr que tengo por mucho margen y no creo que por mucho tiempo que pase la impact se ponga a su altura.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Veremos haber qué pasa, al final pedi un fx maverick vp la de pobre por el cañon de 60 cm no la quería muy aparatosa tendré que pedirte consejos .
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Si esa es la que te gusta,pues adelante,practicar,cogerle el tranquillo y a disfrutar de ella, ya nos contaras tus impresiones.
PD; Usa balines buenos,en jsb puedes probar con el jumbo y el jumbo heavy y en hn con los baracuda 15 y 18,estos suelen dar buenos resultados,en mi caso en particular me funcionan mejor en calibre 5,53.
PD; Usa balines buenos,en jsb puedes probar con el jumbo y el jumbo heavy y en hn con los baracuda 15 y 18,estos suelen dar buenos resultados,en mi caso en particular me funcionan mejor en calibre 5,53.
Un amigo tiene fx y en .22 a 280 metros de 10 balines 7 le daba a un candado pocas carabinas de raw hacen eso o de br 25.
1.100 fps con 40 greins como un calibre 22 lr prácticamente pero incluso más preciso creo, eso del power plenum es un lujo de fx.
1.100 fps con 40 greins como un calibre 22 lr prácticamente pero incluso más preciso creo, eso del power plenum es un lujo de fx.
280 metros en un calibre 5'5?????? Dioslavirgen.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A esa velocidad con ese peso el consumo de aire será tremendo .
En el campo de tiro dejaron un cronógrafo y marcaba eso 1.100 fps con 40 greins yo pensaba que estaba roto el cronógrafo nunca se a visto eso un calibre 5.5 disparar a esa velocidad y disparos tan parejos uno tras otro.
Lo de consumir es como un diesel turismo que en autopista te consume 7 litros alos 100 km y un deportivo de 800 cv gasolina que Alós 100 km te consume 50 litros de gasolina o más
Lo de consumir es como un diesel turismo que en autopista te consume 7 litros alos 100 km y un deportivo de 800 cv gasolina que Alós 100 km te consume 50 litros de gasolina o más

Alambrito escribió:También tenía un visor que costaba como la fx o mas, con un visor de 200 euros no ves nada a esa distancia
Y donde está ese campo de tiro?
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mate88 escribió:Alambrito escribió:También tenía un visor que costaba como la fx o mas, con un visor de 200 euros no ves nada a esa distancia
No seamos desconfiados. Seguro que fue en Las Gabias

Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Alambrito escribió:Un amigo tiene fx y en .22 a 280 metros de 10 balines 7 le daba a un candado pocas carabinas de raw hacen eso o de br 25.
Aún no he visto una fx, de ningún modelo hacer lo que hace una steyr,raw, por poner un ejemplo, a 25 metros BR,ni con 16,24 o tropecientos julios a 280 m/s - km/h,esos 250 puntos son muy deseados.
Las carabinas se compararon en calidad,acabados,valor,durabilidad,en prestaciones a potencias legales,siempre acabamos sacando si es mas potente o llega mas lejos.Tengo dos fx,solo disparo a 24 julios como máximo,lo hago en el club y una vez que consigues el balin adecuado con la potencia adecuada es increíble los grupos, no mono agujero, que se pueden hacer a 50 metros.Con la steyr solo puedes jugar con los balines y el ajuste del muelle martillo y ya está, con las fx y todas sus configuraciones,puedes sacar la misma velocidad de 7 maneras distintas,de ahí la versatilidad de la fx,no todo el mundo las compra para tirar a lo bestia.Tambien te dire que la steyr en 5 años cero problemas y con las fx ya perdí la cuenta de tantas averías.
Mate88 escribió:Alambrito escribió:También tenía un visor que costaba como la fx o mas, con un visor de 200 euros no ves nada a esa distancia
No era en España, al menos puede aprovechar por el precio que tiene como el fabricante la diseño y poder disparar por libre en lugares apartados legalmente.
España en el tema de las armas es un asco
M.Travieso escribió:Alambrito escribió:Un amigo tiene fx y en .22 a 280 metros de 10 balines 7 le daba a un candado pocas carabinas de raw hacen eso o de br 25.
Aún no he visto una fx, de ningún modelo hacer lo que hace una steyr,raw, por poner un ejemplo, a 25 metros BR,ni con 16,24 o tropecientos julios a 280 m/s - km/h,esos 250 puntos son muy deseados.
Las carabinas se compararon en calidad,acabados,valor,durabilidad,en prestaciones a potencias legales,siempre acabamos sacando si es mas potente o llega mas lejos.Tengo dos fx,solo disparo a 24 julios como máximo,lo hago en el club y una vez que consigues el balin adecuado con la potencia adecuada es increíble los grupos, no mono agujero, que se pueden hacer a 50 metros.Con la steyr solo puedes jugar con los balines y el ajuste del muelle martillo y ya está, con las fx y todas sus configuraciones,puedes sacar la misma velocidad de 7 maneras distintas,de ahí la versatilidad de la fx,no todo el mundo las compra para tirar a lo bestia.Tambien te dire que la steyr en 5 años cero problemas y con las fx ya perdí la cuenta de tantas averías.
No digo que no sean carabinas buenas, lo que me refiero que pocas carabinas son certeras a esa distancia..por qué darle a un candado a 280 metros y disparar 10 disparados con velocidad pareja a esa velocidad con ese peso tiene que tener un buen regulador.
Después veo vídeos de España que dicen que el power plenum no es para darle potencia ala carabina.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alambrito escribió:Un amigo tiene fx y en .22 a 280 metros de 10 balines 7 le daba a un candado pocas carabinas de raw hacen eso o de br 25.
Eso son 145,959 julios, 146 en numeros redondos. Darle a un candado de 5x5 cm a 200 m con un 22 lr ya tiene su historia y con viento racheado si le das la mitat de impactos ya estas de suerte. 280 metros son muchos metros para proyectiles con tan poco peso, de llegar llegan pero les influye mucho el viento y 7de 10 es una proporcion muy alta con este calibre. Con .308 veo muchas agrupaciones de 5x5 y menos a 300 m pero es otra velocidad y otro peso de proyectil. Incluso con el . 222 he visto alguna buena agrupacion a 300.