Cometa fusión gp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa fusión gp

Mensajepor Carsu » 29 Dic 2024 17:22

Me gustaría hacer una consulta. Para los que tengáis la cometa fusion gp, es normal que cueste tanto quebrar el cañón? Sobre todo su parte final?
La he estrenado hoy. Como curiosidad, en una ocasión, el gatillo dejó de actuar con el arma cargada, teniendo que quebrar el cañón en dos ocasiones más hasta que conseguí disparar.
El gatillo impresionante, por lo menos en comparación con lo que tengo en la actualidad.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cometa fusión gp

Mensajepor josegun » 29 Dic 2024 18:29

Tengo una Galaxy 400 compact y sí, va muy duro el cañón.A mi me va peor al intentar cerrarla,duro duro duro,ni aceite en báscula ni nada.Se han pasado en el par de apriete,eso no debería de haber pasado el control como se puede ver en algún video de YouTube que son probadas antes de empaquetar.
Tengo pendiente aflojar un punto el tornillo,ya que por su tiempo no está en garantía ya
Entre unos detallitos y otros,la peña toma nota.
Y lo del gatillo ya es que me deja perplejo!!!!!!
Esas armas no deberían ser empaquetadas nunca,porque afecta a su funcionamiento.
Parece que ahora toca desaprender

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 29 Dic 2024 19:53

josegun escribió:Tengo una Galaxy 400 compact y sí, va muy duro el cañón.A mi me va peor al intentar cerrarla,duro duro duro,ni aceite en báscula ni nada.Se han pasado en el par de apriete,eso no debería de haber pasado el control como se puede ver en algún video de YouTube que son probadas antes de empaquetar.
Tengo pendiente aflojar un punto el tornillo,ya que por su tiempo no está en garantía ya
Entre unos detallitos y otros,la peña toma nota.
Y lo del gatillo ya es que me deja perplejo!!!!!!
Esas armas no deberían ser empaquetadas nunca,porque afecta a su funcionamiento.
Parece que ahora toca desaprender

Está durísimo, tanto al abrir, como al cerrar.
En un principio llegué a creer que la carabina venía mal porque no llegaba a bloquear el cañón.
Tengo una fénix compact de muelle y es totalmente diferente.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 29 Dic 2024 23:39

Ni en la 220 ni en la Fénix 400 me ha ocurrido eso. No te puedo ayudar
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

JoseHilario
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseHilario » 29 Dic 2024 23:40

Buenas compañero, lo de la dureza al cerrar el cañón no debería de ser así , casi seguro que tiene demasiado apriete y que sería fácil solucionarlo aflojando un poco, pero lo de el gatillo a mi me pasó con una galaxi gp varias veces en garantía, y la llevé a la armería, ellos la enviaron a cometa y me lo solucinaron . No he vuelto a tener más problemas... Yo que tú tiraría de garantía. Suerte

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 29 Dic 2024 23:49

JoseHilario escribió:Buenas compañero, lo de la dureza al cerrar el cañón no debería de ser así , casi seguro que tiene demasiado apriete y que sería fácil solucionarlo aflojando un poco, pero lo de el gatillo a mi me pasó con una galaxi gp varias veces en garantía, y la llevé a la armería, ellos la enviaron a cometa y me lo solucinaron . No he vuelto a tener más problemas... Yo que tú tiraría de garantía. Suerte

Intentaré ponerme en contacto con el vendedor. Creo que es la mejor solución.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 30 Dic 2024 00:51

El servicio de atención al cliente de Cometa es muy bueno ....si está en garantía envíala al armero y si ya ha pasado le envías un correo electrónico a Cometa

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 30 Dic 2024 06:29

DMC escribió:El servicio de atención al cliente de Cometa es muy bueno ....si está en garantía envíala al armero y si ya ha pasado le envías un correo electrónico a Cometa

Es nueva. Era la primera vez que la usaba.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 30 Dic 2024 16:35

Carsu escribió:
DMC escribió:El servicio de atención al cliente de Cometa es muy bueno ....si está en garantía envíala al armero y si ya ha pasado le envías un correo electrónico a Cometa

Que vaya dura si es nueva es bastante normal ya que en fabrica suelen venir muy ajustadas ...lo que no es normal lo que te ha pasado con el disparador yo me pondría en contacto con el vendedor para que Cometa lo revise y más ahora que está en garantía y también porqué así te evitas sustos de que se pueda disparar cuando no deba

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 30 Dic 2024 18:20

DMC escribió:
Carsu escribió:

Que vaya dura si es nueva es bastante normal ya que en fabrica suelen venir muy ajustadas ...lo que no es normal lo que te ha pasado con el disparador yo me pondría en contacto con el vendedor para que Cometa lo revise y más ahora que está en garantía y también porqué así te evitas sustos de que se pueda disparar cuando no deba

Como bien dices, lo que más me preocupa es el tema del gatillo.
De momento el vendedor da la callada por respuesta a mí consulta.
Volveré a probar la carabina y si vuelve a fallar me pondré en contacto directamente con Cometa.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 30 Dic 2024 20:42

Exacto...da un preaviso y un margen para contestar,y si no,a Cometa,que sean ellos quien le den el toque de atención.
Hace unos cuatro años me pasó lo mismo con una carabina muy cara,no enganchaba.La mandé y me mandaron otra.
El sistema post venta debería de contemplar un contacto directo entre comprador y fabricante,o al menos el envío de vuelta para acortar tiempo y vueltas innecesarias del paquete,o,en caso de rebeldía y desdejadez a la hora de atender a la garantía.

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 30 Dic 2024 23:08

josegun escribió:Exacto...da un preaviso y un margen para contestar,y si no,a Cometa,que sean ellos quien le den el toque de atención.
Hace unos cuatro años me pasó lo mismo con una carabina muy cara,no enganchaba.La mandé y me mandaron otra.
El sistema post venta debería de contemplar un contacto directo entre comprador y fabricante,o al menos el envío de vuelta para acortar tiempo y vueltas innecesarias del paquete,o,en caso de rebeldía y desdejadez a la hora de atender a la garantía.

Puede ser casualidad, pero la cometa fénix compact que también tengo, también me dió problemas de gatillo las primeras veces, aunque de otro tipo. Luego ya no volvió a fallar más.
Toca esperar, aunque por experiencia propia, cuando no te contestan el primer día, mal asunto.
La desilusión ha sido grande. Esperaba mucha más profesionalidad en el servicio post venta.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 31 Dic 2024 22:48

Carsu escribió:
DMC escribió:
Carsu escribió:Es nueva. Era la primera vez que la usaba.

Volveré a probar la carabina y si vuelve a fallar me pondré en contacto directamente con Cometa.

Si quieres puedes revisar el tornillo plateado que hay detrás del gatillo a veces si está demasiado flojo puede pasar ....pero yo también te recomiendo lo que estás diciendo si el vendedor no da la cara enseguida correo electrónico a Cometa explicándole todo

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 01 Ene 2025 09:30

DMC escribió:
Carsu escribió:
DMC escribió:Que vaya dura si es nueva es bastante normal ya que en fabrica suelen venir muy ajustadas ...lo que no es normal lo que te ha pasado con el disparador yo me pondría en contacto con el vendedor para que Cometa lo revise y más ahora que está en garantía y también porqué así te evitas sustos de que se pueda disparar cuando no deba

Si quieres puedes revisar el tornillo plateado que hay detrás del gatillo a veces si está demasiado flojo puede pasar ....pero yo también te recomiendo lo que estás diciendo si el vendedor no da la cara enseguida correo electrónico a Cometa explicándole todo

Gracias por la información. La verdad que no he revisado el apriete de ningún tornillo. Quizás era lo primero que tendría que haber hecho.
Volveré a probar la carabina en cuanto tenga tiempo libre disponible, pero aunque no vuelva fallar, me pondré en contacto con Cometa de todos modos.

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 06 Ene 2025 17:58

Después de que mi queridísima armería portuguesa siga sin dar la cara, hoy he probado por segunda vez la fusion. El gatillo no ha vuelto a fallar, pero con una precisión desesperante, para llorar.
He revisado todos los tornillos y estaban todos apretados, excepto el trasero del guardamonte, aflojaba, pero al apretar, giraba como si estuviera pasado. Desconozco la función del mismo.
Espero que la carabina necesite un mayor rodaje.
Mañana, ya pasadas las fiestas navideñas, me pondré en contacto con Cometa.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 06 Ene 2025 18:56

Doy por hecho que Cometa atenderá tu queja.Pero solo falta que te haga mandar la carabina a tierras lusas para que les lleguen a ellos.
Si estás seguro que ese cañón es impreciso,que le pongan otro,teniendo en cuenta que el número de serie ya no será el mismo que el de la factura.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 06 Ene 2025 19:34

Carsu escribió:Después de que mi queridísima armería portuguesa siga sin dar la cara, hoy he probado por segunda vez la fusion. El gatillo no ha vuelto a fallar, pero con una precisión desesperante, para llorar.
He revisado todos los tornillos y estaban todos apretados, excepto el trasero del guardamonte, aflojaba, pero al apretar, giraba como si estuviera pasado. Desconozco la función del mismo.
Espero que la carabina necesite un mayor rodaje.
Mañana, ya pasadas las fiestas navideñas, me pondré en contacto con Cometa.

En los dos tornillos del guardamonte el delantero o el más grueso aguanta la cámara a la culata y el trasero del guardamonte o el más pequeño su función es solo atornillar el guardamonte a la culata .....en el hipotético caso de que la fábrica te cambia el cañón te lo hacen con el número del primero ...lo sé de primera mano al hacer uso de la garantía un compañero...pero antes de eso asegúrate prueba muchos balines y sobre todo asegúrate que el visor y las monturas sean de calidad y no sé muevan...tengo 7 cometas (por ahora :D ) y curiosamente las dos únicas que les gusta el Excite Spike es la Fusión de nitro piston del 5,5 y la USC también del 5,5 pero está es de muelle...te lo digo por si lo quieres probar
Última edición por DMC el 06 Ene 2025 19:39, editado 1 vez en total.

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carsu » 06 Ene 2025 19:36

josegun escribió:Doy por hecho que Cometa atenderá tu queja.Pero solo falta que te haga mandar la carabina a tierras lusas para que les lleguen a ellos.
Si estás seguro que ese cañón es impreciso,que le pongan otro,teniendo en cuenta que el número de serie ya no será el mismo que el de la factura.

Desconozco si es la carabina o si soy yo, pero es la primera vez que me pasa esto con una carabina nueva. El visor y la montura también son nuevos.
La verdad que es muy frustrante. El primer día agrupó mucho mejor. Y eso teniendo en cuenta la mala leche por el fallo del gatillo.

Volver a “Armas de Aire”