Buenas compis.
He visto un anuncio de uno que la vende en Egun limitada a 7.5J (se ve el despropósito a la legua, pues no le veo el sentido a ese calibre ni a 24J) dice que es mucho mejor que la mk1 que es la unica que he visto en España a 1800€ y con los Julios subidos para compradores con Licencia Fuego.
Pero dice que se aumenta fácilmente a 230 Agostos de potencia , que viene con 2 cargadores 8 tiros (a esos Agostos y con ese depósito compacto, permitirme que sea escéptico que llegue a 16 tiros
Pero en 5.5 o 6.35 creo que podría ser un arma compacta divertida a 24J, aunque según vi, parte del 7,62. Orientada a paises sin limitación me imagino.
En el buscador no me sale nada porque en su nombre no hay más de 3 dígitos, así que perdonarme si ya se habló de ella.
Un saludo
AEA 9mm HP MAX MK2
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AEA 9mm HP MAX MK2
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Re: AEA 9mm HP MAX MK2
Que yo sepa en España no se puede guiar una carabina de aire como arma real si el fabricante no fabrica armas reales.
Y aea solo fabrica aire comprimido.
Una lastima esa mentalidad de las limitaciones de potencia.
Y aea solo fabrica aire comprimido.
Una lastima esa mentalidad de las limitaciones de potencia.